Los planes de Ahora Madrid se han tornado en imposibles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los planes de Ahora Madrid se han tornado en imposibles

Mensaje por mezquita »

Por cierto alguien sabría decir, que es lo que debe hacer siempre un ayuntamiento que haya agotado todo su presupuesto, y con un superávit, para que se traslade de alguna manera a sus conciudadanos??

Que se debe hacer para que ese superávit se traslade a la sociedad que se tutela, en vez de hacer victimismo??

Por cierto la portavoz de Ciudadanos por Madrid, impecable. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Los planes de Ahora Madrid se han tornado en imposibles

Mensaje por seaknight »

Los planes de Ahora Madrid van viento en popa.
Carmena aparece como "la que redujo la deuda", que es verdad pero que hay que observar en su contexto. Madrid era de muy largo la ciudad más endeudada de España. Es decir, la ciudad donde más facilmente y en más cantidad se puede reducir deuda.
Uno se puede imaginar la cantidad de mamandurrias que había en años de gobierno de estos liberales de postal, que no hacían más que crear puestos de trabajo y de no tanto como trabajo públicos.

Tiene toda la pinta de que Carmena ha visto la hucha llena después de la purga munuicipal y se disponía a seguir con su plan. Repartir dádivas entre sus votantes y alentar su voto en las elecciones que se celebrarán próximamente (si no se están celebrando ya).
Montoro es perro viejo y ha visto la jugada. Le ha metido la pierna olvidándose de la pelota y ha derribado a Carmena... pero en falta. Ahora Carmena se levantará y apelará a los madrileños para restituir su honor mancillado cuando estaba a punto de llevarles a la victoria. El argumento perfecto para pedir que le voten otros cuatro años para hacer lo que no le han dejado los derechosos.
Responder