Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Edison »

Por cierto:

jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por jordi »

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... neros.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Enxebre »

Me he referido principalmente a los partidos y sus líderes, es lo que hay, es impensable ver a Feijoo o Rajoy insultando a los andaluces, así que lo mismo no es
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Avicena »

Lideres regionales insultando a los catalanes los he escuchado, incluso sobre andaluces y gallegos he escuchado a otros que no sean catalanes.
Creo que estas siendo injusto con la clase política catalana, en todos lugares cuecen habas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Enxebre »

Líderes regionales lo dudo, concejales de ciudades o alcaldes de pueblo puede ser, pero en ningún caso gente de primera línea que yo conozca, y mira que hay personajes sueltos

Algo como esto http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-jo ... ticia.html

Si además, ya me dirás que le han hecho los pobres andaluces, región pobre y encima apaleada, cambia andaluces por negros y luego me dices a qué suena
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Avicena »

Es lo más rancio del catalanismo, la cuestión catalana no.lo seguí mucho hasta que eclosionó en los medios.
Mi apoyo a los andaluces, un pueblo luchador y maltratado muchas veces.
Mi padre trabajó en el consulado de Marruecos de Barcelona y los catalanes lo trataron muy bien. Es que es ver a Albiol, que es un xenófobo de libro y este representa la solidaridad y la igualdad.???
Que se divida la izquierda y unos tengan que ir con CIU o con Ciudadanos y PP.
La izquierda tiene que unirse y construir una tercera vía, un pacto federal entre pueblos, ni independentismo, ni un unionismo centralista e intolerante.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por FLO »

Bueno la solidaridad es opinable. Me remito a las palabras de Rajoy "una cosa es ser solidario y otra serlo a cambio de nada".
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Enxebre »

Pues eso, indepes y peperos, almas gemelas. Además que es falso que sea "a cambio de nada" ¿es Cataluña independiente energéticamente?¿Paga directamente a las CCAA que tienen superavit de energía? Y hoy en día, las cuentas de la Generalitat no están para sacar pecho
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Enxebre »

Será lo más rancio, pero son declaraciones de altos cargos, y sí, Albiol es un xenófobo de libro pero aquí hablamos de insultos a otras regiones de España y no de islamofobia.

Y la tercera vía se construye desde el diálogo con las dos partes claro, pero repito que lo de "ni DIU ni 155" no significa criticar más una que otra por cuestiones electorales, por ahí han ido mis críticas a Podemos, ya dije que IU de lo que conozco sí ha estado a la altura, en parte de Podemos han reconocido el resultado del referendum ilegal, y no hablo sólo de Fachín
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por mezquita »

Lo que debería hacer Cataluña es una buena acogida de refugiados sirios, 2 millones serían cifras asumibles para esta región, para ello sería imprescindible de una buena gestión por sus dirigentes politicos para llevarse acabo, pero realizable por tido ese caudal de dinero que recibe constantemente del FLA, por su permanente quiebra de la generalitat y su pésima gestión.

A cambio de darles un futuro a todos esos musulmanes destrozados por la guerra.

Y de paso acabaríamos con el problema catalán de una vez por todas. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por labora-t »

Ayer se hizo público lo que todos sabíamos; el salario medio en España ha bajado por primera vez desde 2006; de hecho se ha mantenido más o menos estable durante los últimos 20 años. ¿Acaso no han subido los precios en todo este tiempo?

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 49565.html

¿Quién demuestra más amor por España, el que se queda cruzado de brazos y hace apología del continuismo mientras el país se va poco a poco a tomar por el culo (al igual que los demás), o el inconformista que lucha y que trata de sacar la mierda de en medio para que todo funcione correctamente?
Si me descuido, demuestran más amor por España los independentistas, que los que defienden la continuidad, porque por lo menos los independentistas hacen ruido e intentan remover la porquería.
Última edición por labora-t el 09 Nov 2017 12:19, editado 1 vez en total.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Cero07 »

Si defender la unidad territorial española supone ser reaccionario, me temo que la gran mayoría de los españoles lo son.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por xmigoll »

Vale-. Ahora me cuenta usted, si hace el favor, que tiene que ver esto con las películas que se montan los belgas...
Un saludo.

PD. Pues el salario mio ha subido. Fíjese qué cosas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por labora-t »

Defender la unidad territorial no, la forma de hacerlo sí
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Ganímedes »

No tengo ninguna duda de que los independentistas se mueven para tratar de sacar la mierda de enmedio y que todo funcione correstamente :-)
Una vez más muestras una agudeza sobresaliente :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Señor, señor...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por labora-t »

No me estoy refiriendo a eso, sino a que le hacen menos favor a España, en base a datos como los aportados, los pusilánimes y conformistas, que cualquiera que haga ruido y remueva el fango:

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 49565.html

https://www.elconfidencial.com/economia ... ib_625966/

http://es.global-rates.com/estadisticas ... spana.aspx
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Avicena »

Bueno, si, xenófobo en general, porque a los gitanos rumanos les ha soltado cada perla.
Y cuando Wert decía lo de españolizar a los catalanes.
Digamos que uno y otro bando tiene personajes para darle de comer a parte.
Pues eso, estamos de acuerdo en una tercera vía y que hay que mantener una cierta equidistancia, difícil, porque la política no son matemáticas y repartir la misma leña para un lado que para otro pues es como poco difícil de controlar.
En IU está Gordillo que reconoció la república catalana.
En cuanto a Fachin, no me gusta, pero hay que reconocer que pese a simpatizar con los independentistas, no dio por válido el referéndum, le reconoció un valor simbólico, pero sus resultados no le parecieron vinculantes.
Y aquí tengo que ser critico con la dirección de Podemos demasiado vertical y jerárquico, puede decir PIT, que la directiva no comparte sus ideas en determinados aspectos, pero si le ha dado autonomía a Podem, no le veo sentido que luego expulse a su secretario y ponga una gestora.
Podía hacer una consulta asamblearia para unirse con En Comu y sabiendo que lo va a ganar, tenia este que amoldarse a la coalición.
En Comu que es independiente de Podemos, ha demostrado mucha mas cercanía con sus postulados, que significa eso, que crear un ente federal y asambleario y autónomo y luego exigirle compartir todo el ideario es la cuadratura del circulo.
Podemos tiene un problema en su organización federal, crea entes federados autónomos pero luego está todo el tiempo interviniendo.
IU no tiene ese problema, les da autonomía a sus federaciones y hacen lo que quieren, EU e ICV pueden unirse a coaliciones autonómicos y no están todo el tiempo pidiéndole cuentas a Garzón, En Marea es autónomo, EU es leal a dicha coalición, Podemos Galicia no da más que problemas, que si están infrarrepresentados, que si no le gusta esta postura decidida democráticamente.
Lo mismo en Cataluña, la federación catalana de IU esta en En Comu y apoya a Ada Colau, Podemos no es capaz de soltar a su partido y que este tome sus decisiones, lo quiere controlar, para tener voz y voto desde Madrid, en todo lo que pase en En Podem Comu y seguro que habrá negociaciones sobre su cuota de poder, sobre su capacidad de vetar determinadas decisiones de la coalición, así no se hacen las cosas.
No sé, en este tipo de coaliciones, tiene que ser conscientes de que hay muchos partidos e independientes y que al final son partidos coaligados que actúan de igual a igual con los partidos a nivel estatal.
Podemos es un partido muy reciente y adolece de problemas estructurales.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por labora-t »

Eso siempre ha sido así: la derecha como un muro de hormigón y la izquierda dividida
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por gálvez »

Es cierto...el nacionalismo Valón es totalmente fascistoide, te honra reconocerlo

Respecto al exprimer ministro Rupo , pues no, ese no es fascistoide, pero a ese cómo que mejor que no se dedique a hacer acusaciones gratuitas....porque tiene lo suyo el chaval.
El sambenito de la pedofilia entre las elites belgas. :facepalm:

El gachó también luce la Orden de Leopoldo II,el mayor genocida de la historia de occidente.

Pero nada, a seguir dando lecciones de moral

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ex primer ministro belga llama franquista a Rajoy

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 1P5992.htm

Otro ZASCA más para la colección
Homo homini lupus
Responder