Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Enxebre »

Igual si no lo contase la mentirosa oficial del foro pues colaría y todo, pero es que además hablamos del país donde el ganador a mejor Físico joven de Europa estaría en el paro en España https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P28992.htm, pero sí chica, que es sacar una buena nota en la carrera y te llueven las ofertas
Homo homini lupus
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por arrataquerrl »

Qué desencanto. Creía que lo del mejor físico joven era algo más carnal y corporal y me he lanzado cual poseso a ver las fotos...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Enxebre »

Eso es porque no le has visto su cañón de partículas
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por blanca »

CLARO! como encuentran enseguida trabajo y del bueno, es sin estudiar, ni buscarlo, ni sacrificarse, ni prepararse,
van a la casa del tipo y les suplican que vayan a firmar la nomina astrofisica (perdón) astronomica
y después se vuelva al sillón a seguir viendo la televisión... jejejejejeje..... eso es lo que ustedes quieren vender que no estudien ,ni se esfuercen (la ley del minimo esfuerzo)
y por supuesto un tipo que ha estudiado,esforzado, y sacrificado, es rechazado (como el caso del encargado de tienda /que lo despiden por trabajar demasiado!,,,,jejejeje que me partooooo :facepalm: :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por SanTelmo »

Igual es verdad, pero usted padece el "síndrome de Cuéntame" (es un ejemplo, no creo que exista este síndrome), conoce un caso particular para cada hecho y todo le pasa a usted o alguien conocido por usted. No sé, parece poco creíble.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por blanca »

Ayuda para encontrar empleo.... a veces hay que esforzarse un pelin.......solo un poquito......


http://www.elmundo.es/economia/2017/11/ ... b4605.html :curro :curro
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por blanca »

que curioso!
por que entre a discrepar en un foro, no puedo tener, amigos,amigos con hijos,ni hermanos, ni sobrinos, ni hijos, ni vecinos, ni conocidos, ni cuñados....

Conozco casos,por que me relaciono con personas,socializo,tengo familia,amigos, conocidos, vecinos,compañer@s, por que hablo con ellas, por que me cuentan sus cosas como yo a ellos en privado les cuento las mias.aaaaaaah! se me olvidaba;;;;,,,,,, :-) :-) :-) :-) también en la peluquería es un buen sitio para compartir experiencias.,... ;-)

En Valencia hay una Factoria de Ford/Almussafes. ¿que raro que a veces ofrezcan puestos de trabajo? que raroraroraro.... y que raroraroraro que para el departamento de ingenieria e investigación seleccionen a un elemento que hable idiomas y sea ingeniero....

según mi criterio hubiera sido mentira que para el puesto de trabajo hubieran seleccionado a un "paleta" que supiera mucho de poner ladrillos, pero no supiera nada de poner tornillos.....en fin!... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Enxebre »

Pero a mí que me cuentas, yo llevo media vida trabajando, tú se ve que todo se lo debes al PP, la típica enchufada que piensa que el 25% de paro es porque la gente es vaga.

¿Qué relación tiene unos chorriconsejos para encontrar empleo con la noticia que el ganador de un premio europeo para la investigación no podía encontrar trabajo en España? Oiga, que le negaron la beca, a raíz de la polémica, rectificaron pero a saber cuanto dura antes de que pongan a un amiguito del PP

Te montas películas, mientes más que hablas y te tomas la licencia de dar consejos a los demás, que sí que le van a dar un puestito a un tipo recién salido de la carrera porque han leído su proyecto de fin de carrera, claro porque como no hay ingenieros con tropecientos de años de experiencia en el paro...ni puta idea, si ni siquiera te cae la cara de verguenza citando como fuente a la peluquería :facepalm:
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por blanca »

El tema peluqueria es ironia, pero no sufra, no tengo por que defender actitudes o actuaciones que a mi ni me van ni me vienen, ha pasado a una persona cercana,lo cuento y punto, que usted se lo cree, me da tan igual,tan igual como si no se lo cree. El problema es de usted que se empeña que SOY del PP ,cosa tan equivoca e irreal como todo lo que afirma o confirma .esta usted muy "herrado" caballero.

Ademas los "consejos" los pongo para ayudar en general, ni para usted ni para nadie en particular. No veo por que les llama choriconsejos, ¿que tendran que ver?

La ford ya tiene ingenieros, no necesita ingenieros con tropecientos años de experiencia, de esos ya tiene la ford!!! necesitan gente nueva con ideas nuevas con proyectos nuevos y con ganas de desarrollarlos y hacerlos realidad......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por blanca »

pongamos que usted manda un curriculum a una cadena de supermercados,con su nombre, su foto, sus estudios, y ADEMAS adjunta un comentario parecido a ..........._tengo una idea que ya tengo desarrollada en casa como un pequeño motor para facilitar el transporte de las carretillas del reponedor...."_Si el seleccionador de personal lo lee, como minimo tendra curiosidad y llamara al candidato para que le hable de ese "motorcito" si es viable, sera un avance para facilitar un trabajo que suele ser pesado....

En algunos Hipermercados las trabajadoras que van a comprobar los precios cuando el articulo no lo lleva, llevan patines... ¡una idea brillante sacada de un curriculum de una chica que se estrujo las neuronas para llamar la atención del seleccionador de personal...

le pondría mas ejemplos, pero no quiero ponerle de mal humor/de peor humor- :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Kalea »

Blanca ¿Has entregado alguna vez un currículum? Amplio la pregunta ¿Tienes currículum?

Me da que como orientadora de inserción sociolaboral vas muy justa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Enxebre »

Que sí, un coche eléctrico, el colmo de la originalidad y evidentemente cuando alguien acaba la carrera puede ser jefe de proyecto. Di la verdad, lo viste en una película de sobremesa de A3
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Regshoe »


Por norma general se suele reponer con un palet y una transpaleta. Ya existe la electrica:
Imagen
Pasa que vale seis veces lo que una normal y además conlleva un mayor mantenimiento. Por eso no suele usarse.
Eso dejó de hacerse porque era una fuente de accidentes laborales
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Edwin »

Y así nos va.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar el alquiler

Mensaje por Danny »

Pues sí que se ha desviado el hilo.
Responder