"Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Cero07 »

Llevar a los hijos a votar en una consulta ilegal cuando el gobierno había advertido que lo impediría es una irresponsabilidad, desde luego. La intención es utilizarlos como elementos disuasorios frente a la policía. El vídeo del votante enfrentándose e increpando a la policía con en niño subido en los hombros es un ejemplo paradigmático de lo que digo.

Aparte de que las grandes aglomeraciones de gente siempre suponen un riesgo, si las manifestaciones por la unidad de España o por la independencia de Cataluña que comenta son legales no veo ningún problema en llevar a los hijos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Pues mira, no sé quién será más idiota, si tú o yo, yo no soy ningún genio, pero sé reconocer la realidad cuando me la ponen delante. Tú y Jordi en cambio estáis comparando el llevar niños a mítines políticos (cosa que yo no haría y me parece de mal gusto) con llevarlos a hacer de piquetes informativos a carreteras cortadas. SUPONGO que no habrán puesto a los niños a cortarlas, pero obviamente los han llevado a una carretera que el piquete ha cortado. Es bastante subnormal el querer comparar una cosa con otra.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Las huelgas se hacen pidiendo a la delegación del gobierno (creo) dónde se lleva a cabo ésta, y de qué hora a qué hora. No creo que desconozcas esto. Sin embargo usas como argumento que la manifestación era legal. Obviamente lo ilegal es cortar una carretera, lo cual estoy seguro que la delegación del gobierno no aprobó.

Y ya que lo compareis con manifestaciones en calles en zona urbana, es de hacérselo mirar.

¿Por qué tanta demagogia y cerrazón? Si al menos estas cosas son TAN obvias...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Por favor, vídeo del mítin del PP con niños en el que se anima con el "a por ellos". Las únicas arengas hostiles que he conocido son de gente que dice que los que no son como ellos no son catalanes y que los que no hagan lo que ellos dicen (que por cierto va encontra de la ley) cometerán delitos contra la "nación catalana".
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

A ver si es verdad y te llevas unas cuantas.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Venía a responder esto a no sé si FLO, Logan, o Edison. Alguien ha defendido que no ha adoctrinamiento en Cataluña porque la foto de los niños en una carretera cortada es torcitera. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por GM »

Niños catalanes obligados a pedir la liberación de «los Jordis» en las escuelas

El Ministerio de Educación recibe 27 nuevos casos de adoctrinamiento y envía el tercer requerimiento a la Generalitat

http://www.abc.es/sociedad/abci-ninos-c ... ticia.html


«Efecto llamada» de denuncias por adoctrinamiento en las aulas de Cataluña

Méndez de Vigo propone el expediente del archivo disciplinario que le abrió la Generalitat antes del 155

Imagen


La Consejería de Educación de la Generalitat, que ahora preside el ministro de Educación, desde que comenzaron a aplicarse las medidas aprobadas en el Senado para la aplicación del artículo 155 de la Constitución, ha decidido archivar el expediente disciplinario por una falta grave que la Generalitat, entonces gestionada por la consejera Clara Ponsatí, le abrió al inspector de Educación, Jordi Cantallops. Este funcionario había denunciado adoctrinamiento en los colegios catalanes en una entrevista en El Mundo.

Esta es la primera medida de calado que ha adoptado el ministro de Educación como consejero de este departamento en Cataluña, Íñigo Méndez de Vigo, desde que asumió las competencias educativas. Una vez que la comunicación de esta propuesta de archivo ha sido comunicada al interesado, éste cuenta con cinco días para realizar sus alegaciones, según fuentes educativas.

Las dos personas que estaban detrás del expediente sancionador abierto al inspector Jorge Cantallops son el suddirector general de la Inspección de Educación, Manel Busom Torres, que propuso su apertura el 19 de octubre, y Lluís Baulenas, secretario general del departamento de Enseñanza, que desembarcó en la consejería con la consejera Clara Ponsatí y hasta antes del 1-0 compaginaba su cargo de secretario general con el de presidente del Consorcio de Educación de Barcelona.

Busom continúa como subdirector general de este cuerpo, cargo de confianza que compatibiliza con el de inspector educativo.

Cargos de confianza

Por lo que respecta a Lluís Baulenas i Cases, la consejera Clara Ponsatí lo nombró secretario general de Enseñanza). Todavía mantiene ese cargo que, hasta tres semanas antes del referéndum del 1-0, compaginaba con el de presidente del Consorcio de Educación de Barcelona, que gestiona los centros educativos catalanes.


Ponsatí lo apartó de la primera línea del Consorcio y lo dejó como su mano derecha en el departamento. Su objetivo era asumir directamente el control de los centros educativos de Barcelona el 1-0, ante posibles represalias al ser utilizadas las instalaciones educativas como sede electoral. Hoy sigue apareciendo en la web oficial como secretario general del departamento y es él quien, en estos días de aplicación del 155, es el interlocutor oficial con el Ministerio de Educación. Los sindicatos apuntan que las relaciones entre el departamento de Enseñanza y el Ministerio no solo no son fluidas sino que son casi inexistentes.

La denuncia que realizó el inspector se ha visto reflejada también en las quejas que padres de alumnos han enviado al Ministerio de Educación. Son ya tres los requerimientos formales que se han enviado a la Generalitat, antes de la aplicación del 155.

Por su parte, desde que Sociedad Civil Catalana (SCC) abriese hace unos días una web para que se denuncien posibles casos de adoctrinamiento en las aulas, «han aumentado y en bastante número» las denuncias formuladas, confirman a ABC fuentes de la entidad.

http://www.abc.es/sociedad/abci-efecto- ... ticia.html

Todo va a más sin la impunidad del regimen norcoreano cataliban, la gente se atreve a denunciar la manipulación en la educación controlada por estos totalitarios tiranos, que poco a poco van abandonado las cloacas.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Enxebre »

La ausencia de autocrítica a este tipo de cosas es lo que nos lleva al disparate actual
Homo homini lupus
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por erika »

Al sinvergüenza GM


Estas cosas no las denunciaras



Dos mujeres residentes en Menorca fueron expulsadas el pasado sábado de un avión de Vueling que cubría la ruta Barcelona-Menorca por hablarle en catalán a una azafata. "Usted me tiene que hablar en español, ¿o es que no lo habla", le pidió la empleada de la compañía aérea a una de las afectadas, Margarita Camps Coll, de 72 años, que se negó a hacerlo.


Su decisión fue apoyada por otra pasajera, que razonó que en un vuelo entre Barcelona y Menorca el personal de vuelo debía entender el catalán, informa Vilaweb. "Usted le ha faltado el respeto a esta clienta", le dijo la segunda pasajera a la azafata.


Sin embargo, otra azafata les indicó que el capitán quería hablar con ellas fuera del avión. La sorpresa llegó cuando se encontraron con una pareja de la Guardia Civil y el piloto les dijo que no iban a poder volar por haberle faltado el respeto a la empleada de Vueling.


Las pasajeras intentaron disculparse, pero el capitán les dijo que ya no era posible. "Su trato fue autoritario", explica Camps. "Nos hicieron sentirnos culpables por hablar nuestra lengua", concluye la afectada, quien nunca se habría imaginado que tendría semejante problema por hacerlo. Sin embargo, no es el único caso



Eso no les pasa si hablas francés,,ingles o alemán
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re:

Mensaje por erika »




Y no solo eso Kalea,,los niños ya van eleccionados de casa ,,que no se lo carguen los profesores

Si ven por la tele como pegan y preguntan ,yo a mis nietos ya les he dicho que son malos,,y a los niños que han visto como pegaban a sus padres y abuelos figúrate que odio a esta gente para toda la vida


Esto no es nuevo los que tuvimos una edad ,,lo decíamos de los grises
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

JAJAJAJA

Aunque hubiera tenido su gracia que unas histéricas catalanistas se hubieran llevado su merecido (por negarse a hablar su idioma oficial), en realidad se trata de OTRA de tantas de las MENTIRAS del catalanismo: las echaron por montar el pollo, para variar.. Para variar, tontos, fanáticos y cínicos trabajando en ello.

Lo que un testigo asegura que pasó:

http://www.huffingtonpost.es/2017/11/14 ... _23277180/
Última edición por Pordiosero el 15 Nov 2017 15:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Por cierto, que la maquinaria de propaganda independista ya se ha puesto a publicar este bulo en inglés y vete tú a saber en qué otros idiomas.

Dan ganas de darles un soplamocos (para que se suenen los mocos ;) )
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Enxebre »

Además que estas cosas sólo les pasan a los pobres catalanes, no a los vascos o los gallegos, en fin, el histerismo es lo que tiene.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »

Joder, que un español hable de manipulación cuando todos los periódicos son de El Movimiento tiene cojones. Ojo, había un pasajero detrás suyo que dice otra cosa, eso sí es verdad, lo de las que se quedaron en tierra no. Claro.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

¿De qué español estás hablando? ¿de la vieja histérica? ¿de mí? ¿de ti? ¿de Jordi? te recuerdo que Jordi es belga, el pobre.

El tuit original es de una cuenta de un tipo que lleva años en Twitter y que por lo visto medio simpatizaba con los catalanistas.

Pero vamos a ver Flo, ¿tú de verdad te crees que Vueling es españolista y fascista y terrorista y unionista, y por eso echan a alguien por "hablar en catalán"? ¿O quizás es más probable que las viejas histéricas hayan montado el pollo hasta que el capitán ha tenido que dejarlas en tierra?

¿Qué es más probable, Flo? Busca la verdad, Flo, ve hacia la luz, estás a tiempo de escapar de las garras de las tinieblas que te vendan los ojos para que no veas lo obvio. :juas
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

Pues lo gracioso es que no ocurre, o quizás no se habla de ello cuando pasa, pero... qué curioso que siendo los vascos tan cabezones y los gallegos tan vacilones con devolver preguntas, no bajen a ninguno de los aviones por "hablar" su lengua propia y cooficial. Qué cosas más raras. Debe de ser que en España se le tiene manía al catalán, a los demás les dejamos hablar hasta murciano, pero a los catalanes ni agua, que no se nos suban a la chepa, que sepan que los odiamos...
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »

Yo no tengo npi de lo que pasó, lo que no traigo un twitter de un tío que dice estaba allí y digo que eso era mentira y lo que pongo yo es verdad, Caroline.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

[/quote]
Pero tendrás una opinión sobre qué es más probable, ¿verdad?
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »

En este foro no consigo hacer ver la realidad más palmaria imagine cosas en las cuales no se sabe lo que pasó.

Lo que sé es que cuando fui de Beijing a Shangai en avión no hubiera tenido ningún problema en hablarle en catalán a la azafata.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por binabik »

http://www.lne.es/espana/2017/11/15/vue ... 93869.html

Les faltó decir que les rompieron 12 dedos y que les tocaron las tetas :-)
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Responder