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Fecha actual 26 Abr 2018 09:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:03 
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látigo escribió:
Ganímedes escribió:
látigo escribió:
10 años volando avionetas, con alguna que otra hora de vuelo y ahora resulta que me van a enseñar a volar :D

Vamos a ver, una pregunta ¿por qué un avion de helices tiene mayor superficie de ala que un reactor?

Venga, ponlo en google a ver que sale.

Por cierto, el asiento eyectable fue un adelanto, aunque los pilotos de la segunda guerra mundial tambien llevaban paracaidas, joder, si hasta sale en las peliculas. El problema de un avion es que entre en perdida (buscalo en google que no tengo ganas de explicartelo) en ese momento es cuando se hace dificil la recuperacion, con posible caida en barrena y es en ese punto donde ni saltar ni leches. El Aircobra era muy propenso a esto, de ahi que te digo que era peligroso, el Bf 109 era un avion muy estable, muy maniobrable y ademas con un potente motor.

Entre unos y otros me estáis liando. Corrígeme si me equivoco: la sustentación aumenta con la velocidad, así que un reactor, al llevar más velocidad, necesita menos superficie alar. Los de hélices, como van más despacio, necesitan más alas. En realidad la velocidad lo es todo. Esto es como un patinador acuático de esos que van agarrados a un cabo y tirados por una lancha, mientras tengan velocidad planean sobre el agua, en el momento en que se paran, se hunden


Ahí le has dado, por eso mismo, cuando se para un motor de helice, las alas proporcionan mas sustentación, es decir, un avion de hélice puede volar sin esta, un reactor, al depender del empuje que realiza su motor, si este se para, el aparato no vuela por si mismo, bueno, no vuela tanto como un avion de helice, en definitiva, cuando se para el motor es mas seguro un BF 109 que cualquier reactor, incluso podria llegar a aterrizar, es a lo que iba.

No es cuestion de tenerla mas larga o mas corta.


Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.

_________________

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:03 
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Edison escribió:
látigo escribió:
(...)

10 años volando avionetas, con alguna que otra hora de vuelo y ahora resulta que me van a enseñar a volar :D

Vamos a ver, una pregunta ¿por qué un avion de helices tiene mayor superficie de ala que un reactor?

Venga, ponlo en google a ver que sale.

Por cierto, el asiento eyectable fue un adelanto, aunque los pilotos de la segunda guerra mundial tambien llevaban paracaidas, joder, si hasta sale en las peliculas. El problema de un avion es que entre en perdida (buscalo en google que no tengo ganas de explicartelo) en ese momento es cuando se hace dificil la recuperacion, con posible caida en barrena y es en ese punto donde ni saltar ni leches. El Aircobra era muy propenso a esto, de ahi que te digo que era peligroso, el Bf 109 era un avion muy estable, muy maniobrable y ademas con un potente motor.



Una lástima que no hayas pillado los enlaces, porque estaban las respuestas a lo que comentas. Incluyendo lo de entrar en pérdida.

Por si acaso no te tires en paracaídas si no estás a suficiente altura. A unas decenas de metros sobre el suelo, un paracaídas de los que se usaban en los años 40 ni siquiera llegaría a abrirse. La gracia del asiento eyectable es que el conjunto te permite salir, te separa del avión y abre el paracaídas aunque estés a punto de tocar tierra:



Pero sospecho que tus ganas de discutir son un problema de autoestima. Pues nada, tu la tienes mucho más larga ¿estás contento ahora?

:mimos


Antes piloto y ahora psicologo, eres todo un partidazo.

Seguro que la proxima Cessna que alquile tendra asiento eyectable o paracaidas. :jojojo

Vamos, como que aviacion civil esta por la labor de que saltes de una avioneta , ya no toleran bien que aterrices de emergencia.

Pero no te preocupes, tengo un plan, si alguna vez caigo irremisiblemente, Dios no lo quiera, esperare a encontrarme a dos metros del suelo y entonces salto, asi solo sera una caida de dos metros. :jojojo


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:17 
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rEVELDE escribió:
látigo escribió:
Ganímedes escribió:
látigo escribió:
10 años volando avionetas, con alguna que otra hora de vuelo y ahora resulta que me van a enseñar a volar :D

Vamos a ver, una pregunta ¿por qué un avion de helices tiene mayor superficie de ala que un reactor?

Venga, ponlo en google a ver que sale.

Por cierto, el asiento eyectable fue un adelanto, aunque los pilotos de la segunda guerra mundial tambien llevaban paracaidas, joder, si hasta sale en las peliculas. El problema de un avion es que entre en perdida (buscalo en google que no tengo ganas de explicartelo) en ese momento es cuando se hace dificil la recuperacion, con posible caida en barrena y es en ese punto donde ni saltar ni leches. El Aircobra era muy propenso a esto, de ahi que te digo que era peligroso, el Bf 109 era un avion muy estable, muy maniobrable y ademas con un potente motor.

Entre unos y otros me estáis liando. Corrígeme si me equivoco: la sustentación aumenta con la velocidad, así que un reactor, al llevar más velocidad, necesita menos superficie alar. Los de hélices, como van más despacio, necesitan más alas. En realidad la velocidad lo es todo. Esto es como un patinador acuático de esos que van agarrados a un cabo y tirados por una lancha, mientras tengan velocidad planean sobre el agua, en el momento en que se paran, se hunden


Ahí le has dado, por eso mismo, cuando se para un motor de helice, las alas proporcionan mas sustentación, es decir, un avion de hélice puede volar sin esta, un reactor, al depender del empuje que realiza su motor, si este se para, el aparato no vuela por si mismo, bueno, no vuela tanto como un avion de helice, en definitiva, cuando se para el motor es mas seguro un BF 109 que cualquier reactor, incluso podria llegar a aterrizar, es a lo que iba.

No es cuestion de tenerla mas larga o mas corta.


Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.


Ostras, me pides algo que mejor un físico, cosa que no soy, aunque tambien podria entrar en internet buscarlo, hacer un resumen y ponerlo aqui como si fuera un campeon, pero te aseguro que se la teorica, mucha se me ha olvidado.

Yo tengo la licencia de piloto privado SE, solo me permite pilotar aviones de un solo motor de piston, los de helice. Los aparatos que he pilotado son cessna, el mas comun para alquilar, sobre todo he pilotado el modelo 172 y el 182, las horas de vuelo que tengo, asi de memoria deben ser sobre las 350 horas.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:21 
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látigo escribió:

Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.


Ostras, me pides algo que mejor un físico, cosa que no soy, aunque tambien podria entrar en internet buscarlo, hacer un resumen y ponerlo aqui como si fuera un campeon, pero te aseguro que se la teorica, mucha se me ha olvidado.

Yo tengo la licencia de piloto privado SE, solo me permite pilotar aviones de un solo motor de piston, los de helice. Los aparatos que he pilotado son cessna, el mas comun para alquilar, sobre todo he pilotado el modelo 172 y el 182, las horas de vuelo que tengo, asi de memoria deben ser sobre las 350 horas.[/quote]

Todo un top gun.

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O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:31 
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rEVELDE escribió:
látigo escribió:

Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.


Ostras, me pides algo que mejor un físico, cosa que no soy, aunque tambien podria entrar en internet buscarlo, hacer un resumen y ponerlo aqui como si fuera un campeon, pero te aseguro que se la teorica, mucha se me ha olvidado.

Yo tengo la licencia de piloto privado SE, solo me permite pilotar aviones de un solo motor de piston, los de helice. Los aparatos que he pilotado son cessna, el mas comun para alquilar, sobre todo he pilotado el modelo 172 y el 182, las horas de vuelo que tengo, asi de memoria deben ser sobre las 350 horas.


Todo un top gun.[/quote]

Hombre, no te creas que hacer horas de vuelo es algo facil, a ver si te piensas que yo voy al trabajo en avioneta. :-)

Pero vamos, para 10 años no esta mal, lo que ahora estoy temiendo es hablar con los controladores en inglés :roll: Con algun frances, lo he hecho , portugueses, marroquies, pero al final repito las rutas que me han dado tres veces para que me confirmen, pero en España tiene cojones el asunto.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:43 
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Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet



ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

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Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:44 
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Miguel O escribió:
gálvez escribió:
Miguel O escribió:
¿que es hacer politica? Querer conocer las causas e informar con problemas de presupuesto para el mantenimiento de los aviones es hacer politica?

Que ha muerto una persona. La cosa no puede quedar en un DEP y a otra cosa. A mi me parece algo muy serio.


HA muerto una persona en un accidente de un caza...
Han muerto muchos pilotos de cazas en similares circunstancias
Investigar sobre si las causas de cada uno de estos accidentes es debido a deficiencias en el material, mantenimiento y todo eso me parece bien
El vincularlo a lo del 12 O si me parece hacer política, porque un piloto tiene que hacer horas de vuelo si o si. Sea el accidente fruto de la mala suerte o de deficiencias de otro tipo no quita que el que haya sido en el 12 de Octubre sea una mera casualidad
Si no hubiese habido desfile le podría haber tocado en cualquier otra misión de vuelo.

saludos

Tiene que hacer horas de vuelo en aviones debidamente preparados. Dado el tipo de delincuentes que hay al mando de las cosas, los problemas de presupuesto que mantenian aviones de ese tipo que precisamente en ese aerodromo estaban metidos en hangares para no gastar, no me extrañaria que se hubiese acelerado su uso por gloria de la bandera, que este año tenia que ser mayor que ningun otro.

Meteorologia perfecta, piloto experimentado, situacion con una orografia plana. Se estrella y ni se eyecta. Yo dudo que jamas nos enteremos de qué ha pasadobdado que esta el ejercito al cargo y van a tapar lo que haya que tapar.

La más probable conclusión: fallo humano. Como siempre.

_________________

Artículo 173
1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:50 
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jordi escribió:
La más probable conclusión: fallo humano. Como siempre.

Tú siempre dando la nota, para no variar. Al menos podías tener la delicadeza de no acusar a una persona fallecida cuando en realidad no tienes dato alguno que avale lo que dices, salvo tu personal impresión como experto aeronáutico.
Ten un poco de respeto por los muertos y sus familias y abstente de hacer acusaciones alegres y sin fundamento alguno

_________________

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:57 
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Ganímedes escribió:
jordi escribió:
La más probable conclusión: fallo humano. Como siempre.

Tú siempre dando la nota, para no variar. Al menos podías tener la delicadeza de no acusar a una persona fallecida cuando en realidad no tienes dato alguno que avale lo que dices, salvo tu personal impresión como experto aeronáutico.
Ten un poco de respeto por los muertos y sus familias y abstente de hacer acusaciones alegres y sin fundamento alguno

Va a ser "fallo humano" porque así los responsables salen impunes. Como siempre.

_________________

Artículo 173
1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 21:59 
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Ya han decidido que lo diran en unos meses. Cuando la gente esté mirando para otro lado y se le pueda echar la culpa al piloto sin perder votos en el camino

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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 22:10 
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Si ya estaba a punto de aterrizar y el avión ha fallado, apenas habrá tenido tiempo de eyectarse ni de hacer nada.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 0aab1.html


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 22:52 
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Registrado: 02 Nov 2013 11:26
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jordi escribió:
Ganímedes escribió:
jordi escribió:
La más probable conclusión: fallo humano. Como siempre.

Tú siempre dando la nota, para no variar. Al menos podías tener la delicadeza de no acusar a una persona fallecida cuando en realidad no tienes dato alguno que avale lo que dices, salvo tu personal impresión como experto aeronáutico.
Ten un poco de respeto por los muertos y sus familias y abstente de hacer acusaciones alegres y sin fundamento alguno

Va a ser "fallo humano" porque así los responsables salen impunes. Como siempre.

Eso es mentira, estás hablando de lo que no sabes.
Por poner un ejemplo, en el aún reciente accidente del A400M se llegó a la conclusión de que el origen fue un fallo del ordenador.
Es muy feo decir esas cosas que son rigurosamente falsas, y además las dices sin tener la menor idea del tema.
Ya vale de soltar tanta basura gratuitamente

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Jordi "el catalán":
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Así lo dijo, lo juro :)


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 13 Oct 2017 22:59 
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Miguel O escribió:
Ya han decidido que lo diran en unos meses. Cuando la gente esté mirando para otro lado y se le pueda echar la culpa al piloto sin perder votos en el camino

Falso, y te digo lo mismo que a Jordi, deja de soltar mierda por la boca sin saber de lo que hablas.
Cuando se produce un accidente de este tipo, se hace una investigación exhaustiva, entre otras cosas para evitar que eso mismo vuelva a producirse. Si se llega a la conclusión de que algo mecánico ha fallado, se emite una orden para que se revise de inmediato esa pieza en todos los aviones, o incluso se cambie, y si no puede hacerse, se quedan en tierra hasta que se haga.
Eso de que se oculta el fallo mecánico y se le echa la culpa al piloto, directamente te lo estás inventando.
Estás tan obsesionado con algunas cosas que a veces no paras de soltar mierda por la boca. Una cosa es criticar la corrupción y otra esa obsesión en la que vives.

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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 00:08 
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Miguel O escribió:
Ya han decidido que lo diran en unos meses. Cuando la gente esté mirando para otro lado y se le pueda echar la culpa al piloto sin perder votos en el camino

Si, el ejército del aire tiene miedo de perder diputados.
Tu eres así de tonto todos los días?

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Muerte a los mortales.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 00:26 
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látigo escribió:
Ganímedes escribió:
látigo escribió:
10 años volando avionetas, con alguna que otra hora de vuelo y ahora resulta que me van a enseñar a volar :D

Vamos a ver, una pregunta ¿por qué un avion de helices tiene mayor superficie de ala que un reactor?

Venga, ponlo en google a ver que sale.

Por cierto, el asiento eyectable fue un adelanto, aunque los pilotos de la segunda guerra mundial tambien llevaban paracaidas, joder, si hasta sale en las peliculas. El problema de un avion es que entre en perdida (buscalo en google que no tengo ganas de explicartelo) en ese momento es cuando se hace dificil la recuperacion, con posible caida en barrena y es en ese punto donde ni saltar ni leches. El Aircobra era muy propenso a esto, de ahi que te digo que era peligroso, el Bf 109 era un avion muy estable, muy maniobrable y ademas con un potente motor.

Entre unos y otros me estáis liando. Corrígeme si me equivoco: la sustentación aumenta con la velocidad, así que un reactor, al llevar más velocidad, necesita menos superficie alar. Los de hélices, como van más despacio, necesitan más alas. En realidad la velocidad lo es todo. Esto es como un patinador acuático de esos que van agarrados a un cabo y tirados por una lancha, mientras tengan velocidad planean sobre el agua, en el momento en que se paran, se hunden


Ahí le has dado, por eso mismo, cuando se para un motor de helice, las alas proporcionan mas sustentación, es decir, un avion de hélice puede volar sin esta, un reactor, al depender del empuje que realiza su motor, si este se para, el aparato no vuela por si mismo, bueno, no vuela tanto como un avion de helice, en definitiva, cuando se para el motor es mas seguro un BF 109 que cualquier reactor, incluso podria llegar a aterrizar, es a lo que iba.

No es cuestion de tenerla mas larga o mas corta.


No sé para qué te complicas tanto la vida, el Eurofighter es aerodinámicamente inestable como todos los cazas desde el F16. Sin potencia, vuela con la gracia y agilidad de una nevera. Está diseñado para que un ordenador lo mantenga en la posición deseada en todo momento, para lo que necesita potencia eléctrica y presión hidráulica, las cuales derivan de tener al menos un motor funcionando. Con esos componentes, un avión realmente cojonudo puede volar incluso sin un ala...


_________________

Si los hechos están en tu contra, discute la ley. Si la ley está en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos están en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 01:01 
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Lady_Sith escribió:
Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet



ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.
.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 08:56 
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Mar.bo escribió:
Lady_Sith escribió:
Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet



ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.
.


La libertad de expresión consiste en que tú puedes decir cualquier gilipollez que quieras, y nosotros podemos decirte lo gilipollas que eres.

Libertad de expresión no es lo mismo que impunidad. :roll:

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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 11:33 
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Mar.bo escribió:
Lady_Sith escribió:
Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet



ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.
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Suspender de militancia = meter en la jaula :roll:.
Luego querra que alguien lo tome en serio.

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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 14 Oct 2017 16:39 
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Mar.bo escribió:
Lady_Sith escribió:
Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet



ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.
.


Si al final habrá q pedir el alcoholimetro hasta para entrar en el foro, viendo su nivel.

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Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.


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 Asunto: Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana
Nota Publicado: 15 Oct 2017 03:58 
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Registrado: 18 Ago 2015 23:43
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Nowomowa escribió:
Mar.bo escribió:
Lady_Sith escribió:
Sostiene escribió:
Un miembro de ERC se burla de la muerte del piloto: "¿Para cuándo los controles de alcoholemia en el aire?" En Twitter

Era asesor en Hospitalet

ERC ya lo ha suspendido de militancia. Cordura.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4612.html


Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.

La libertad de expresión consiste en que tú puedes decir cualquier gilipollez que quieras, y nosotros podemos decirte lo gilipollas que eres.

A lo primero: Y viceversa
A lo segundo: ¿nosotros?... :malol
.


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