Máxima tensión en las calles de Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Enxebre »

Pues chico la diferencia es que una es una pintada y otra es una bala y que la pintada la habrán hecho unos nazis y no unos militantes de C's, además que Arrimadas condenó la amenaza de muerte y tal. Pero nada, si C's son los radicales, los que envían de balas serán los moderados supongo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por FLO »

Qué esperabas?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Dedica el señora a algunas de las grandes mujeres de tu familia, yo no lo merezco.

Un ejemplo de ladrones peperos que no están encarcelados en dos palabras: Enrique Crespo. Para el resumen me sobra una: Emarsa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por FLO »

Primero, tu argumento parte del "y tú más", y segundo, los que enviaron la bala son dos jóvenes absolutos desconocidos que ni parten ni cortan el bacalao en ERC.

Una persona no puede condenar una amenaza de muerte acabando la frase con "qué esperaba?", pq entonces estás justificando esa pintada. Es simple, no es una condena, es una justificación.

Es como decir, "estoy en contra de la violencia de género, pero si no me encuentro la cena hecha después del trabajo le podré amenazar con darle una hostia... qué espera que haga?" A lo sumo condenas la hostia, pero no la amenaza, ergo justificas implícitamente la violencia. Y en el caso de Arrimadas estamos hablando de un tiro.

Por cierto, C's son los primeros en hacerse las víctimas cuando aparecen pintadas contra ellos, quizás sería bueno que en esos casos le dijeran a ella "qué esperas bonita? vas provocando".
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Enxebre »

Eran miembros de ERC, de estos no sabemos nada y ya digo es una pintada, no una bala

Como si no se justificase por el otro lado, toda Cataluña está indignadísima por los años que llevamos viendo pintadas contra C's y eso que no gobiernan. Por otra parte, igual de victivismo saben algo los indepes

Pero venga, si te quedas contento, mal por la pija de colegio privado de Arrimadas, que a ver si piensas que me caen bien o algo
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »


http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 016/09/13/

absuelven-enrique-crespo-ocultar-premio/1466346.htmlCaso Emarsa: Absuelven a Enrique Crespo y recuperará los 12 millones de la lotería
El expresidente de Emarsa y su familia salen indemnes del delito de alzamiento de bienes por el que fueron juzgados

Afile mejor sus colmillos por que la justicia los ha absuelto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Vaya tela que persona más corta.

Busca información de Emarsa y luego me hablas de absoluciones, espabilada.

Y ya si eso me recuerdas la cantidad de millones que robaron a los valencianos y la tasa tamer que estamos obligados a pagar en el recibo del agua para tapar el roto que hicieron.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Miguel O »

Van 12 detenidos por el momento.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

Si han robado que los detengan.

Luis Roldan también robo mucho y se pasó algunos años en la cárcel,y no por eso
TODO el PSOE son ladrones.

(¿Y?)

Ahora bien si de alguien dicen los jueces que no es culpable ... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

((((pregunta= ¿cuando se le puede llamar señora a una mujer?

"""Mejor respuesta: Si ya pasa de los 25 años si puedes decirle señora.Si es madre es señora,nadie tiene por que saber si tiene pareja o es soltera, Estoy seguro de que cualquier persona le llamaría señora para dirigirse a una desconocida entre los 25 años o mas""".
Arjona

yo tengo 18 y cuando me ven con mi bebe me dicen señora (: jaja
Mayra ))))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

"PACIFICOS" ciudadanos piden amables y por favor que los G.C.
no transiten por sus calles de Calella.(ironiaaaa)

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lella.html

Días después los mismos ciudadanos (o sus primos/con la misma Bandera) piden socorro a los policías Españoles por que 4 violentos Valencianos ( ya identificados;detenidos y puestos en libertad en espera de la sanción que decida el juez) les dan.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

http://www.lasprovincias.es/comunitat/p ... -ntvo.html

El PP pide retirar Educación a Compromís ante el «adoctrinamiento nacionalista»

Sábado, 14 octubre 2017, 01:39

valncia. La portavoz de Educación del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Beatriz Gascó, pidió ayer al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la retirada de la cartera de Educación a Compromís «para frenar el adoctrinamiento nacionalista en las aulas». Gascó pidió la apertura de una investigación «tras la distribución en los centros públicos de una agenda escolar con el mapa de los 'Països Catalans'».

Beatriz Gascó lamentó los «muchos antecedentes de adoctrinamiento que se vienen sucediendo durante los dos últimos años en los centros educativos de la Comunitat. Esta es la gota que colma el vaso porque es muy peligroso seguir por esta deriva».


La diputada se refería así a la difusión en centros públicos de «de una agenda escolar con topónimos de las localidades en catalán, un mapa ubicando las tres provincias en los Països Catalans y una apología manifiesta del catalán». Gascó añadió que Marzà «ha permitido que escolares salgan a cortar calles con banderas catalanas».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por SanTelmo »

Vaya, ahora me entero que las agendas escolares son libros de texto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

Una agenda que reparten en centros públicos con el dibujo de un mapa que dice "països Catalans" ¡¡¡y nos incluyen a los Valencianos!!, ; a nosotros; a parte de Francia; a parte de Italia a parte de Murcia a parte de Aragón.....tot es meu....jajajajajaja quina poqueta vergoña tenen
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

A Santamaria =Libertad de expresión/ A Oltra=Puro fascismo.

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4580.html
COMUNIDAD VALENCIANA

Un grupo de ultraderecha intimida a Mónica Oltra con un escrache en su casa

Este acoso estuvo comandado por José Luis Roberto, cabeza visible de España 2000

El ministro del Interior condena el escrache a Oltra y dice que "cualquier amenaza es absolutamente inaceptable en una democracia"

El escrache a Esteban González Pons y otras coacciones a dirigentes del PP
Cerca de una veintena de ultras de extrema derecha, liderados por el líder de la plataforma España 2000, José Luis Roberto, se concentraron ayer por la noche, muchos de ellos con la cara cubierta, enfrente de la casa de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra. Se produjo justo cuando la líder de Compromís se encontraba en su domicilio a la hora de cenar junto a sus hijos. Lo hicieron con la música de fondo del tema de Manolo Escobar 'Que viva España', amplificado con un megáfono. Lamentablemente, no es la primera vez que se producen escraches en Valencia.La vicepresidenta valenciana ha explicado en la Cadena Ser que el escrache comenzó cuando estaba cenando con sus hijos. "Empezó a sonar la música y mis hijos se pensaron que había una fiesta", ha relatado. Oltra ha asegurado que "el mensaje que me lanzaron ayer era: sabemos dónde vives y dónde vive tu familia".

"Hay que llamarles por su nombre, es fascismo", ha declarado la líder de Compromís, la cual se ha mostrado muy preocupada por el uso que se está haciendo de los símbolos. "La bandera de España es de todos".Este auténtico escrache estuvo comandado por José Luis Roberto, cabeza visible de España 2000, líder del partido extraparlamentario y ultraderechista, autodefinido como un "partido patriótico social y populista". José Luis Roberto es dueño, entre otras empresas, de la compañía Levantina de Seguridad.El grupo de extrema derecha, además, no tuvo reparo alguno en colgar el acoso a la vicepresidenta del Consell a través de sus redes sociales. El reducido número de extremistas se apostó en las inmediaciones de la casa de Mónica Oltra sobre las 21.30. Llegaron en diferentes vehículos para posteriormente desplegar una bandera española de grandes dimensiones con la leyenda 'Viva la unidad de España'.Tras poner el pasodoble de Manolo Escobar, hicieron sonar el himno de España. Cuando diferentes vecinos alertaron a la Policía y éstos se personaron, el grupo ultra ya se había esfumado. En el escrache, como ese partido define la acción llevada a cabo anoche, puede verse a varias personas tras una gran bandera de España con las caras tapadas con máscaras de la película 'Scream' mientras uno de ellos corea lemas y cánticos populares a través de un megáfono.

Desde las Cortes Valencianas, no han tardado en emitir una condena a estos hechos, que tensan más la situación después de los disturbios en la tarde del 9 de Octubre, donde de nuevo la extrema derecha provocó serios altercados contra independentistas.


Si se lo hacen a Soraya Saez de Santamaria = es libertad de expresion...
Si se lo hacen a Monica Oltra= es "Puro Fascismo"

A ver si se aclaran; "o todos moros o todos cristianos".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

blanca alineandose con el nazi proxeneta valenciano. Nada nuevo bajo el sol
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A Santamaria =Libertad de expresión/ A Oltra=Puro fascismo.

Mensaje por blanca »

https://www.youtube.com/watch?v=Qr0QKSLw-Qk

CUIDADO! que estoy embarazada, soy abogado, soy profesor, soy vigilante de seguridad, soy mujer,soy transexual, soy del opus dei, soy cojo,soy religioso,soy de la secreta, cuidado que estoy embarazado de gemelos;soy testigo de Jehová,soy profesor de chino mandarín.
_ (Policia)Date la vuelta, con cuidado a ver si vas atener a los chiquillos aquí.
_ (P)¿que te has tomado?
_media cerveza.
_ (p)¿nada más?
_Solo, es que me he separado de mi marido, me he divorciado y me iba a suicidar

Una día la lia en Alicante y al día siguiente la lía en Ribaroja, en casa de Oltra...

esta loko el tio.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Usted habla como moderador ? o como ciudadano de a pie.

por que en su calidad de moderador no puedo decirle nada, pero si se quitara la "placa" iba a oír hasta de lo que se va a morir...

Deje de insultarme. :fuckyou:

Se lo explico; UNA NOTICIA; coincide que es un tipo polemico,podría haber sido otro, pero es él.
que me haga eco de la noticia que también ha salido en los medios,radio, tv,prensa NO implica nada, nadaaaaaa.....
también critique cuando el scarche se lo hicieron a Soraya,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

https://www.youtube.com/watch?v=gGKzQKPgkWI

que suba una entrevista del tipo NO significa nada,nada,nada! NO estoy de acuerdo ni en desacuerdo,neutro.me da igual.

:-x :-x :-x

por cierto la organización es ¿ilegal?

No es ilegal, algunos cafres violentos se meten en ella,y son ellos los que tienen problemas con la justicia.

Yo no me alineo con ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Calla, nazi
Responder