Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por ECO »

“El president Puigdemont sigue siendo el presidente, ¿o no? Los consellers sigue siendo consellers, ¿o no? El vicepresidente Junqueras, al cual acabo de ver llorando hace un momento aquí, sigue siendo el vicepresidente, ¿o no?”. De esta guisa ha negado el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, que Catalunya haya sufrido una intervención de facto de su autonomía, tal y como sostuvo el jefe del Govern este miércoles en una declaración institucional. Por el contrario, para el delegado lo que hay es un requerimiento judicial para que se cumpla la ley.

En declaraciones a TV3, Millo ha considerado “completamente falsa” esta idea y ha acusado a Puigdemont de mentir a los catalanes, pero ha aprovechado en su argumento para afear a Junqueras su actitud a la hora de atender al mismo medio unos minutos antes. Visiblemente emocionado y con voz temblorosa, el vicepresidente catalán ha afeado al Gobierno la represión judicial y económica y ha denunciado que el Gobierno central “está castigando a los ciudadanos de este país”, algo que “no tiene nada que ver con si Catalunya es o no una república”.

Nombre de la Página Web
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por ECO »

CATALUÑA PONE AL DESCUBIERTO COMPORTAMIENTOS DICTATORIALES QUE SE ORDENAN DESDE LA ZARZUELA.
España es una dictadura encubierta, dirigida desde La Zarzuela por el rey Felipe VI y el conjunto de familias, los monárquicos, que le apoyan y se benefician de que ocupe la Jefatura del Estado. Dictadura que está ansiosa por enviar sus perros contra Cataluña y hacer así una demostración de fuerza. Buscando para ello legitimidad internacional en la aplicación del Título 8º de la Constitución. España es una dictadura encubierta y monárquica, al más puro absolutismo de otras épocas, que cuenta con el silencio y la complicidad de las elites políticas y el apoyo de numerosos medios de comunicación. Una dictadura monárquica en la que hay terrorismo de Estado y se cometen flagrantes y sistemáticas violaciones de los derechos humanos. El problema de España no son las urnas, sino la represión judicial y policial; el problema de España no son las urnas, sino el terrorismo de Estado; el problema de España no son las urnas sino los abusos que se cometen utilizando el sistema sanitario; los problemas de la sociedad española no están causados por los que ordenan colocar urnas sino por los que ordenan acciones que representan violaciones de los derechos humanos, como son por ejemplo, detenciones ilegales por motivos políticos. La organización terrorista ETA ha puesto fin a la lucha armada, pero a pesar de ello en las cárceles españolas sigue habiendo prisioneros políticos miembros de dicha organización, mientras que los condenados por los asesinatos del GAL han sido puestos en libertad. A pesar de todo lo anterior y de su gravedad, lo que está ocurriendo en Cataluña es imposible de entender.

Todo lo que está ocurriendo en Cataluña, tanto las acciones del independentismo como las reacciones desde el Estado central, son imposibles de entender. ¿Qué se creían las elites dirigentes nacionalistas que iba a pasar? ¿Cuál creían que iba a ser la reacción de los poderes e instituciones del Estado? ¿Creían qué les iban a permitir hacer un referéndum para separarse de España? ¿Hecho el referéndum, creen que les van a permitir una declaración unilateral de independencia, creen que les permitirán separarse de España de forma pacífica? Evidentemente, son hipótesis que no caben en ninguna cabeza ya no mínimamente inteligente, sino lógica. La inacción del actual Gobierno de España solo es entendible, bajo la premisa de que estén buscando una situación política y social que justifique la aplicación del artículo 8º de la Constitución. ¿Por qué el Poder Judicial ordena la detención de determinados cargos públicos pero en cambio no actúa contra aquellos que está claro que les dan la ordenes? Todo da a entender que buscan calentar, inflar más el asunto, para que los perros de la encubierta dictadura puedan actuar con mayor virulencia.

Como dice el otro, no cruzo por ese camino porque si lo hago tendría que matar al perro del vecino. ¿Para que las elites independentistas de Cataluña provocan una situación a la que no están dispuestas a hacerle frente debido al coste que ello representaría? Evidentemente no es muy inteligente. En política lo inteligente es evitar situaciones a las que uno, por alguna razón, coste, etc., no está dispuesto a hacerle frente. Es evidente, que en el asunto de Cataluña hay extrañas complicidades. Se están produciendo hechos que dan a entender que se quiere provocar la intervención de los perros del Estado, Ejército y Policía, para favorecer que los monárquicos, la Jefatura del Estado, el rey Felipe VI, haga una demostración de poder, sometiendo a Cataluña. Sometiendo a una sociedad catalana cuyas elites no tienen previsto hacerle frente a dicha intervención, sino todo lo contrario, dejar a sus ciudadanos a los pies de los caballos de la encubierta dictadura que se dirige desde el Palacio de la Zarzuela. Extrañamente, la bolsa, el IBEX-35, ni se inmuta ante lo que está corriendo, pero a pesar de ello es evidente que no será bueno para la economía española, como mínimo lo que está ocurriendo en Cataluña tiene que estar afectando de forma negativa a la productividad de esa región.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por Regshoe »

Desde la Zarzuela, XD , eco cada día es más tonto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por Ganímedes »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por Niedol »

Chapad este hilo y que alguien le diga como se abre un blog.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por blanca »

http://www.autobild.es/noticias/indepen ... vil-166126

Independentistas catalanes destrozan coches de la Guardia Civil
Vehículo de la GC destrozado por independentistas
Susana Martín
21/09/2017 - 12:16
Tres coches del GRS, los antidisturbios de la Guardia Civil, fueron destrozados.

No te pierdas: Así trabajan los 'Lobos' de la Guardia Civil
Un grupo de independentistas catalanes destroza coches de la Guardia Civil en un altercado que tuvo lugar la pasada noche en Barcelona. En concreto, han sido tres coches del GRS (los antidisturbios de la Guardia Civil) los que han sido destrozados por algunos de los independentistas que protestaban en las inmediaciones de la Conselleria de Economía en la Ciudad Condal.


Según las informaciones de los policías y guardias civiles que se encontraban en el lugar, los tres vehículos fueron asaltados por la muchedumbre, y los agentes tuvieron que refugiarse en el edificio de Hacienda, donde ya habían estado compañeros suyos durante el día practicando uno de los numerosos registros ordenados por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona. También a medianoche, al menos uno de los accesos a Barcelona por carretera estaba cortado con tractores que invadían la calzada.



No te pierdas: Llegan los controles 'dinámicos' de la Guardia Civil
Los agentes de la Guardia Civil han permanecido atrapados en el edificio, al quedar cercados por independentistas, y han logrado salir del edificio pasadas las 07:15 horas, tras más de 20 horas cercados por independentistas. Según fuentes policiales, al menos media docena de agentes conseguía abandonar la Consellería protegidos por los Mossos d'Esquadra antidisturbios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Millo: “Junqueras, al que acabo de ver llorando, sigue siendo el vicepresidente”

Mensaje por ElPizarreño »

Hay un hilo en primera línea del subforo con noticias de Cataluña. Sobra
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cerrado