Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por Miguel O »

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... mo-6293643
Las basuras humanas sexistas no tienen límite a la hora de hacer barbaridades. ¿Que eres un hombre que recibe malos tratos por su pareja? Te jodes, eres inferior. ¿Que eres una lesbiana que sufre malos tratos por su pareja? Te jodes, eres inferior tortillera.

Que puto asco de escorias humanas que son los sexistas homofobos que nos gobiernan.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por blanca »

Los hombres no los denuncian por que les da vergüenza ir a denunciar _" mire usted señor agente. mi mujer me pega"_

Cuando empiecen a denunciar, entonces empezaremos a hablar... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por rEVELDE »

Luego te califican y te quejas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por blanca »

Lo malo no es que me califiquen.....Lo peor es que me "descalifiquen"

No he dicho nada que no sea una triste verdad.¿Cuantos hombres van a denunciar diciendo que su mujer les pega?

que no estoy diciendo que no suceda, pero la ley no puede actuar si no hay denuncia.............


http://www.rtve.es/noticias/20130811/ho ... 9222.shtml



((((((En 2011 siete hombres murieron a manos de sus parejas o exparejas
((((((((La vergüenza hace que la mayoría no se atreva a denunciar

((((((((((("Yo he sido maltratado psicológicamente y también fisícamente. Mi mujer me hacía responsable de todos sus problemas, me hacía sentir culpable e incluso llegó a pegarme un par de veces, de lo cual yo no me defendí, claro", explica Rafael a RTVE.es. "Me gritaba delante de los vecinos en plena calle, me humillaba en público y yo no sabía cómo reaccionar", reconoce.

"Un día ella me empezó a arañar la cara y yo le dije a mi cuñado -que vivía con nosotros- que bajara rápido porque no sabía en qué iba a acabar eso. Puso a mi familia en mi contra y me anuló como persona", explica.

“He llorado muchísimo, así no se puede vivir“

Rafael no tuvo la valentía de denunciar a su mujer hasta que se separó. Ahora se arrepiente de no haberse dado cuenta antes. "Estoy con problemas psicológicos y de ansiedad. He llorado muchísimo, así no se puede vivir", concluye su testimonio.

(((((((((Rafael no tuvo la valentía de denunciar a su mujer...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por blanca »

Los hombres no denuncian malos tratos, se los tragan por vergüenza,por un nefasto pudor varonil,

¡que insisto, que no digo que no haya malos tratos; NO, lo que digo es que si no hay denuncia la justicia no puede actuar.

Y las pocas denuncias que hay son de mujeres/ madres del agredido/hermanas del agredido/amigas del agredido.....

Es un tema políticamente incorrecto,sumergido en los egos varoniles,y muy mal visto por el resto de mujeres y de los hombres que quieren invisivilizar.Por que decir que hay mujeres malas y agresoras no es bueno para "la causa".

Hay hombres que aguantan, por sus hijos, cosas que dan escalofríos, victimas de malos tratos psicológicos que hacen tanto daño como bofetadas y ya ni hablemos de patadas o arañazos.

Si un hombre se encuentra con una mala mujer (que las hay) tiene un gran problema, si ella le insulta y el contesta,ella puede denunciarle por daño psicológico.
Si ella le pega patadas y arañazos y el denuncia,ella se defiende diciendo que fue en defensa propia. Si quiere el divorcio por malos tratos, ella afirmara que en la intimidad la humillaba y vejaba. Su palabra contra la de ella sin testigos.El juez la creerá a ella.

Por supuesto que los hombres pegan mas ,matan mas ,son mas fuertes,mas responsables de agresiones,pero una vez tratado esto, hay algunas mujeres( pocas) pero ahylas, que son malas o perversamente malas.

https://peru.com/mujeres/sexo-y-romance ... cia-160259

Lima. La psicóloga Loreto Carvacho invita a tomarse con más humor estos “tipos de personas”.

“Lo importante es usar esta distinción para que cada uno pueda ir reconociendo aspectos de la propia relación de pareja que nos incomodan o que queremos modificar”, comenta la psicóloga.

“Más que calificar a las mujeres creo que es interesante verlos como roles en que nos vamos moviendo en la convivencia con una pareja”, explica.

Para ella, el tema pasa porque las mujeres somos más complejas y siempre estamos haciendo ideaciones sobre lo que pasa o deja de pasar en la relación.

El objetivo será tener una vida sana y una mejor relación de pareja y ante todo, quitarle el poder de esos roles malvados para empoderarse desde lo mejor que uno trae a esta vida.

Las mujeres malvadas

1. Abusivas o maltratadoras: Así como hay hombres que maltratan a su pareja, también es posible encontrar a mujeres que hacen un enorme daño psicológico a los hombres.

2. Autosuficientes: Es frecuente que gane más plata que el marido y funciona en la pareja como si fuera el jefe. No se sale del rol de la oficina y lo traspasa a la casa, a los hijos. Es una tremenda ejecutiva en la vida.

*3. Brujas Son aquellas mujeres que son sumamente inseguras en sus relaciones de pareja y celosas. Tienden a querer conocer cada aspecto de la vida del otro: dónde está, con que amigos salió, con qué mujeres conversa, etc.

4. “Calienta la tetera, pero no se toman el té”: Corresponde a mujeres que son seductoras en las relaciones con los otros, pero que no necesariamente, lo hacen por querer entablar una relación con alguien. Es probable que de manera inconsciente den mensajes muy diferentes a los que ellas están dispuestas a entregar, por lo que confunden al otro.

5. Conservadoras: Muchos hombres quedan bastante perplejos al encontrarse con mujeres con posturas muy conservadoras frente a la vida. En general las parejas comparten valores y posturas frente a la vida, pero no siempre es así. En estos casos es clave que las parejas puedan conocer muy claramente las posturas de cada uno frente a temas valóricos y saber cuáles son los límites de cada cual.

6. Depresivas: El mal humor, la tristeza, la pena son estados recurrentes. El llanto no para ni las quejas tampoco. Nada les llena. Una profunda desilusión interior las lleva a empañar cualquier acontecimiento.

7. Dependientes: Son las que no hacen nada sin que su pareja las acompañe. Dependen en casi todos los ámbitos de su vida de la opinión y aprobación de su macho. Tanto así que asfixian a las parejas y ellos se sienten que tiene una hija.

8. Feministas: Las mujeres tildadas de esta manera suelen causar mucho temor en los hombres, generalmente, porque escapan a los modos de ser común entre las mujeres. Se cree que serán parejas que estarán en una constante lucha por sus derechos, incluso se caricaturizan señalando que los hombres quedarán con delantal en la cocina o a cargo de los niños.

9. Histéricas: Todo es un enojo. Una explosión de rabia. Nada ni nadie puede decirles algo por que estallan en extroversión. Tal vez tengan motivos pero solo les interesa su sufrimiento o malestar, lo que provoquen en el otro no es su asunto.

10. Interesadas: Tienden a ser mujeres centradas en el status social o económico por sobre el interés real por el otro y muchas veces no son identificables por el hombre. Se tiende a pensar que esta categoría es propio de mujeres.

11. Mamonas: Esta categoría corresponde a mujeres apegadas a su familia de origen y especial a su madre. Tiende a volverse una dificultad, cuando la pareja pierde sus espacios propios, o cuando se le da mucho espacio de opinión a los padres, limitando las posibilidades de negociación entre la pareja.

12. Manipuladoras: Son las que siempre están transando y a través de artimañas consigue lo que quiere. Manipulan emocionalmente a sus parejas, provocando que ellos terminen aceptando condiciones de la relación que no siempre consienten, pero que aceptan por protegerlas o evitar conflictos.

13. Víctimas: Son las que se sienten morir cuando él hace panoramas que no la incluye, a pesar que el hombre pasa del trabajo a la casa, casa al trabajo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por Politikeo »

Y luego alguno@s cuestionan la filosofía MGTOW. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

Mensaje por blanca »

Esque no todo el mundo sabe el significado=( luego dicen: copia/pega).....
pues claro!!!

MGTOW2​ (siglas del inglés de Men Going Their Own Way, en español Hombres Siguiendo Su Propio Camino, H.S.S.P.C.) es un movimiento y una comunidad en el Internet
3​ apoyado por sitios web y medios sociales.
4​ La comunidad es una parte de la llamada esfera del hombre
5​
Según el columnista Martin Daubney, los miembros de la comunidad creen que cuando hacen un análisis costo-beneficio y un análisis riesgo-beneficio de sus líos legales y románticos con mujeres, los beneficios pesan menos que las desventajas.
6​ Jeremy Nicholson en Psychology Today describió el movimiento como ser de hombres sin incentivos para el noviazgo, que lo rechazan, y se enfocan en cambio en cuidarse.
7​ Kay Hymowitz ha dicho que cree que algunos hombres identificados con el movimiento se sienten rencorosos por ver hipergamia y comportamientos manipuladores en mujeres.
8​ Dylan Love, el corresponsal de Business Insider, escribió que "un hombre que sigue su propio camino de forma completamente realizado (hay niveles de esto) es alguien que evita toda relación romántica con mujeres, a corto y largo plazo"; finalmente, rechaza la sociedad en conjunto.
9​ El movimiento usa la palabra ginocentrismo para describir condiciones que favorecen a las mujeres y menoscaban a los hombres, y se oponen a estas circunstancias.
10​Según Roselina Salemi en La Repubblica, los hombres herbívoros, en el sentido japonés, son un subconjunto de hombres dentro de los hombres que siguen su propio camino.
11​ Mack Lamoureux en Vice ve a los hombres herbívoros como una consecuencia de las condiciones socioeconómicas de Japón y a los hombres que siguen su propio camino como una elección ideológica.4​ En un artículo de Delfi se perfila al movimiento en contra de las leyes de género actualmente imperantes en los países del Occidente, y como una respuesta a papeles tradicionales de los dos géneros en Japón, como los Salaryman.
12​


Que apañaos.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder