La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

DE hecho el indulto realmente no se lo han dado a ella.
Se lo han dado a si mismos.
Juana Rivas les importa la misma mierda que cuando comenzaron a instrumentalizarla para ejemplificar sus clichés ideológicos.
Es un autoindulto del inmenso ridículo que plantearon. JAmás van a reconocer que la cagaron.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

HAce unos años en este foro Atila nos presentaba uno de sus idolos políticos, el presidente de Filipinas Duterte.

Este señor que pensaba que los crímenes relacionados con el narco eran una lacra social (cosa cierta) prometió indultar a todo aquel que se cargase a un supuesto narco .Usted asesina a un narco, no se preocupe ciudadano, la justicia le condenará a la carcel pero yo el presidente les indultaré

No dudo que se hayan sacado de la ciruculación muchos narcotraficantes, pero tampoco que se hayan cepillado a muchísima gente inocente que pasaba por allí

Todos nos echamos las manos a la cabeza con esta peculiar versión de justicia a lo Ikea, monteselo por usted mismo, y nos rasgamos las vestiduras

Hoy con lo de Juana Rivas hemos visto al gobierno marcarse un Duterte.

Y es un tema grave, porque en un conflicto de custodias que el gobierno actue de parte, en cierto modo es legitimar la versión de esta señora y por tanto es criminalizar a su pareja,
Y nos encontramos por tanto a un ejecutivo, al poder, criminalizando al margen de proceso judicial alguno a un ciudadano concreto ocn nombres y apellidos

Existen condenas en concreto del Tribunal de EStrasburgo contra miembros de ejecutivos que han actuado de semejante forma posicionandose y señalando en juicios públicos a personas concretas....porque eso es persecuíón desde el poder a un ciudadano que SOLO DEBE de ser juzgado por la justicia

Y es un tema, en el que se está reincidiendo dada la penosa norma de que los políticos les ha dado de retozar en el lodazal de la crónica de sucesos para reforzar sus relatos ideológicos

ME remito a la reciente condena a Echenique por insinuar que un ciudadano asesinado era un violador para justificar a una candidata ex asesina o tema spendientes cómo el ex de J Rivas con Montero o al de la misma ministra con el tema de Rociito y David Flores, o el del ministro de jusitica pepero con el juez discrepante en la sentencia de la manada......

No, da igual la opinión que tengamos sobre cada caso en concreto, da igualq ue coincida o no con la mía-

Un miembro del poder ejecutivo o del poder en general no puede señalar cómo criminal a nadie al margen de una sentencia judicial.
ESo es persecución politica, es una violación de los derechos humanos

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

Es que no me lo "puedo de creé" No solo la "perdonan" es que le asignan una cantidad por daños,( ¿de 2.700.000. euracos? es que estoy que no me lo creo!!!¿ lo habrá escrito mal el periodista?).Supongo que la fiscalia va a recurrir, pero doña Irene ya esta haciendo publicidad de sus monasterio (ministerio) por lo bien que lo hacen, viva el feminismo de partido propio, la niña agredida y violada que se hoda...por que la madre ha escrito una carta muy dura para el presidente y eso resta,resta tanto que dudo que haya ni una sola manifestación.ya no digo ni paguita, manifestación...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

No me cuadra que un indulto vaya acompañado de indemnización

Un indulto es una medida de gracia hacia alguien culpable y condenado por ello
No se trata de ningún error judicial, sino una medida de gracia estrictamente otorgada por el ejecutivo

EN ningún caso entiendo que haya que indemnizar a esta señora

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por José »

Tu respuesta evidencia la mediocridad e incompetencia que nos ha llevado a ser un país de segunda fila que se dedica a mendigar en Europa. El típico que prefiere vivir en la misera a que gobierne la derecha. Qué lástima.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por SanTelmo »

No te lo puedes creer porque es falso.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si hubiese sido al reves y haberlo hecho el padre, dudo que este gobierno le hubiese indultado. Para que luego hablen de igualdad de genero y demás. Todo mentira.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por SanTelmo »

A este señor seguro que lo juzgan por un solo secuestro. Y fijo que si por una casualidad le condenan el gobierno irá raudo a indultarle. Y por supuesto podrá cumplir su pena en el mismo centro penitenciario que la Juanita.

https://elpais.com/sociedad/2021-09-03/ ... erife.html

O bueno, igual no, que no tiene coño.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Miguel O »

Ese es el trasfondo de todo este asunto.

El resultado es que una secuestradora conserva la patria potestad de los secuestrados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por daktari »

Amigo San Telmo...si esperas que Blanca aporte una noticia real e irrefutable, ya puedes esperar sentado, pero mucho me temo que vas a estar sentado mucho más tiempo de lo que lleva sentada la Virgen de los Reyes... ;-)

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

como se le llama a la cagada que le hicieron a Dolores Vazquez? Acusada de asesinar a Rocio Waninnkhof? indulto? medida de gracia?disculpas? error judicial? cagada monumental?....Y cuanta Indemnizacion le correspodió?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

Mezcla churras con merinas......en un caso se trató de un error judicial, por lo que supongo de correspondería una indemnización. SE metió a alguien en la cárcel por asesinato y una evaluación posterior de nuevas `pruebas la exculpó.
En el otro caso no existe error judicial alguno. Juana Rivas es una secuestradora de sus hijos y ninguna prueba nueva lo desmiente. En su caso el gobierno ha usado la prerrogativa especial que tiene para poner a un condenado judicialmente de patitas en la calle.
Cómo no media error judicial alguno, y por tanto a esa persona el estado no le ha perjudicado, sino beneficiado, evidentemente no le corresponde indemnización aguno por perjuicios, porque no han existido perjuicio alguno

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Edison »

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

Me siento encorsetada cuando me dicen que "mezclo" es un tema judicial que viene muy a cuento a no ser que no podamor ser libres con nuestras ideas y poderlas exponer.

La señora Rivas tal como se expusieron los sucesos de entonces en todos los medios, secuestro a sus hijos, peroooo con el apoyo y consejo de una abogada andaluza hipermegafeminista,tiene el apoyo y el cobijo debajo de las ala de Irene Montero.ha estado internada (a medias) en una institución del estado por orden de un juez, y protegidisima,ahora ya esta en libertad y merced a ello le han concedido una cantidad de euros para resarcirla de los malos tragos. ¿ que sea verdad o mentira? a verlo venir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Nexus6 »

No la han concedido ni un euro. blanca, deberías saber que está muy feo inventarse las cosas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

Mira esto!

"Marga Lopez@marga_lopez
Por cierto compañeras de red se acaba de conocer la noticia de hace un cuarto de hora.

Os comunico que ha sido aprobada una indemnización a Juana de 2.700 millones de euros por daños.Por desgracia no se ha obtenido más,

Estamos pendientes del perdón oficial.

Toñi Gomez/@toñigo...

En respuesta a Irene Montero; Hoy es un gran día para todas las mujeres feministas y progresistas y gracias tambien a mi queridisima @marga_lopez por haber impulsado la causa de Juana desde el comite provincial....

_____("Esto" esta circulando desde hace dias por Facebook. el mensaje que he copiado es de hace dos días,pero no hacen más que colgarlo, ¿que es mentira? ellas sabrán, estan muy alegres contentas y nada discretas, ¡¡y el perdón ya lo tienen!! de eso no teneis dudas;¿verdad? o sea ... si mienten ellas ¿por que van a mentir? ¿estoy copiando una mentira? No me la estoy inventado,parece lo mismo pero no es igual.Hay un ligero matiz.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Edison »

No puede ser. :cabezazos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

Pues no se sienta usted encorsetada. Le he dicho que mezcla cosas que no tienen nada que ver, porque es que mezcla cosas que no tienen nada que ver , cómo un error judicial con un indulto.

Y que traiga no se que cosa del FB de nosequien persona cómo prueba de algo es que suene a cachondeo.Debería usted de ser menos crédula...porque al final la gente va a pensar que es usted mentirosa compulsiva

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por José »

Blanca, deberías ser más rigurosa con la información que das por aquí. Y, sobre todo, no creerte nunca lo que leas en una red social. Nunca. Si ya los medios de desinformación mienten y manipulan, imagina una persona con mala idea y demasiado tiempo libre.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por daktari »

Sí puede ser, amigo Edison, sí puede ser... :D :D :D

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder