Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

El jefe de los mossos debería haberse callado un rato. Asegurar q no iba a haber ningún atentado más es de locos :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Menuda mierda de ladrillo lleno de sandeces ha escrito ECO.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Capitán Tranchete »

Menuda tragedia :(

Y los de las CUP, como siempre, demostreando que no se merecen ni el oxigeno que malgastan. Es una pena que muera tanta gente inocente a todas horas, en todo el planeta, y las ratas esas sigan campando a sus anchas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Vete a cagar a la vía, payaso.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

He asistido impávido a un espectáculo dantesco, no solamente por los atentados de naturaleza terrorista, eso por descontado, si no por toda una batería de declaraciones y acciones por parte de algunos de nuestros políticos, ciudadanos y retardados en general, que parece alegrarse que esta serie de deleznables sucesos se produzcan y estos HDP vuelvan a matar. En definitiva, una caverna ansiosa de sangre y que aprovechan estos actos de terrorirsmo para sacar a la palestra sus fobias anticatalanas, antiespañolas, antimusulmanas, antitodo e instrumentalizar a las víctimas para intentar dar validez a unas teorías e ideas claramwnte vomitivas y asquerosas.

Me quito el sombrero, hasta dónde sabemos, por la actuación de los cuerpos de seguridad del estado -policia, guardia civil, mozos y guardia urbana-, por su colaboración y actuación. Estas palabras las hago extensible a los demás servicios asociados -bomberos, sanitarios, etcétera.

Parece mentira que en cincuenta años de terrorismo no hallaamos aprendido nada.

Todo mi apoyo a las víctimas que son las que más necesitan de nosotros en estos momentos tan duros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Ignuma ¿has conseguido contactar?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Douglas »

Que yo sepa los de la CUP no han dicho nada de terrorismo capitalista. Lo que si es cierto es que los editorialistas de los dos periodicos mas importantes de Espana, el pais y el mundo; ya han relacionado el atentado con el independentismo catalan. Ni un dia han esperado las hienas.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Mar.bo »

Las noticias son las noticias, y la ley es la ley... sera por eso
¿o no ha escuchado sobre la presunción de inocencia que arropa a toda persona?

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por mezquita »

La CUP ha afirmado que es un atentado del f
Fascismo y capitalismo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Pordiosero »

Tonto t'u por haberlo le'ido. Yo he le'ido media l'inea, luego he ido para abjo, para finalizar saltando al siguiente mensaje.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Ulyses »

ECO, cuando no tengas ni puta idea de un tema mejor no escribas sobre ello.
Hay mucha gente y mucho político que demuestra que vivimos en un país lleno de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Politikeo »

El mundo está loco, la sociedad en general se va al garete, se han perdido los valores mínimos, porque unido a los descerebrados estos hay que añadir lo que tenemos en casa. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Ulyses »

Primer teniente de alcalde mintiendo en directo sobre por qué no había ninguna barrera en Las Ramblas que pudiera evitar este atentado. Según él, y sin despeinarse, es porque nadie se lo había pedido. Cuando ya en diciembre habían sugerido barreras como medidas de seguridad en todos loa municipios de España. Pero se ve que allí creían ser especiales :facepalm:.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Sí que lo han dicho
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45e4.html

Esos editoriales no los he leído aunque ya he criticado los comentarios en medio digitales donde muestran la enfermedad de parte de la sociedad, pero la mayoría de los comentarios que leo son de solidaridad con las víctimas y dejarse de politiqueos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Me lo temía, el abatido en el control policial es español y no tiene relación con el atentado, aunque ahora dicen que murió por heridas de arma blanca :pensando:

La información sobre las víctimas se está dando a cuentagotas
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45aa.html

Se dice que el autor material del atropello sigue suelto...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Y aunque es un poco de politiqueo, a los que pensaban que en el 11-M hubo intoxicación informativa para ganar unas elecciones...Aquí se ha hablado de terroristas atrincherados en un bar, de tiroteos, de que si los de la otra furgoneta tenían explosivos, etc...Es decir, que es NORMAL que en los primeros momentos de cuando se produce un atentado la información no sea precisa, no es culpa de los periodistas (o sí por no confirmar los hechos con fuentes oficiales) ni de una conspiración, es nerviosismo que se traduce en una confusión

Esperemos que ningún político haga uso político de los muertos esta vez, es de lo más deleznable del ser humano, y algo que nunca he oído que pasase en otro país
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Chato »

Hombre, en este caso los casos de intoxicación han venido de los medios que parece que se informan por lo que se lee en las redes sociales. En el 11M además de de los medios venía del propio gobierno que además presionó a los medios.

Y uso político de los muertos por desgracia lo vamos a ver ahora y siempre. Ya tenemos a la CUP, los editoriales de EL País y El Mundo pidiendo al gobierno catalán menos independentismo y más "agenda real" o el mismo Puigdemont que en la misma frase en la que llamaba miserable a quien utilizara la tragedia a continuación decía que una Cataluña independiente tendría los medios para luchar contra el terrorismo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Capitán Tranchete »

A mi me trae al pairo el que una persona sea independentista o no, o queun partido lo sea o no, las dos opciones me parecen totalmente respetables.
Pero retrasados... no, eso no me parece respetable, como tampoco me parece respetable ser un delincuente en politica. Simplemente se ha traido a colacion lo que han dicho unos, y yo he dado mi opinion sobrte el retraso de ciertas personas, aunque para ti eso sea que yo odie a los catalanes o a cataluña... Lastima de.... en fin.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Fui muy críptico, el PP quiso enmierdar el asunto hasta que pasaran las elecciones, eso es indudable, y no me entra como sus votantes le perdonasen eso hoy que está claro lo que pasó.

Estaba pensando a cuando decían que el 11-M fueron hombres-bomba (especialmente se apuntó a la SER e Iñaki Gabilondo como "conspiradores"), lo de los medios responde a la inmediatez y tener la primicia, los medios (así en general, otra cosa fue lo de "El Mundo") no se inventan las cosas para que tal partido gane las elecciones sino que repiten lo que dicen los "testigos"

Lo de Puigdemont lo desconocía, me parece totalmente asqueroso, tampoco me va a entrar que casi ninguno de sus votante se lo vaya a recriminar, lo veo venir
Última edición por Enxebre el 18 Ago 2017 11:13, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Responder