Nuevo ataque al turismo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Niedol »

Gracias a los independentistas.

Si no va a ser mala idea hacerles un muro y que se maten entre ellos al final...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Ganímedes »

¿Pingües beneficios?, eso será al que le vaya el negocio bien, a otros igual les va justito, o mal...
No se si sabrás que la mayor parte de los puestos de trabajo que crea el turismo no lo generan grandes empresarios, sino el señor que abre un restaurante, o una cafetería y contrata a cuatro personas. Y muchas veces trabaja más horas que sus empleados, y como tenga la mala suerte de que el negocio no le vaya bien, se hartará a trabajar sin apenas ganar nada, hasta que tenga que cerrar.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Politikeo »

Pingues beneficios, si, porque a la inmensa mayoría de estos empresarios hosteleros les va bien. De hecho hay algunos que con lo que ganan solo en el verano les da para todo el año y le podría poner ejemplos de hoteles en La Manga del Mar Menor que solo abren los tres meses de verano porque le es suficiente y otros negocios de tapas o comidas rapidas que han proliferado como la espuma y estan todo el año. Le recuerdo que somos la 1ª industria en esto del turismo, ¿sino de que?.
Me parece que lo suyo es llevar la contraria por defecto.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por mezquita »

Todo empresario, va a hacer todo lo posible para que los rendimienttos de la empresa sean lo máximo posible, para eso estamos, faltaria más.
Ya desde Adam Smith con su doctrina, es que es de cajón. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Ganímedes »

¿Pero esa afirmación se basa en datos fiables o lo afirmas en plan "porque yo lo valgo"?
Por cierto, eso de que solo abren tres meses "porque les es suficiente" permíteme que lo ponga en duda, no creo que haya muchos empresarios que renuncien a ganar dinero todo el año. Otra cosa es que durante el resto del año el negocio no sea rentable...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Politikeo »

Me parece absurdo seguir discutiendo todo esto, ¿le parece poco fiable ser la 1ª industria del país?. Aquí los únicos que pierden son los trabajadores que como siempre se tienen que conformar con las migajas del "chiringuito" y nunca mejor dicho y cuando digo chiringuito, obviamente me refiero a todo el sistema turístico.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Ganímedes »

La 1ª industria del país no son cuatro grandes empresas, son la suma de miles y miles de negocios, la mayoría pequeños establecimientos, muchos incluso sin empleados, llevados en plan familiar
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Politikeo »

¿Cuatro grandes empresas?, Si 17.000 hoteles le parecen poco:

http://www.preferente.com/noticias-de-h ... 60036.html

Que si que me dirá que están englobados en unas cuantas cadenas hoteleras pero su facturación es muy alta y también muchos de ellos son hoteles independientes.

Y en cuanto a los pequeños negocios de hostelería, ¿que pasa que no tienen benéficos?. Le podría contar varios casos de allegados trabajando en ellos hasta 15 horas diarias por un exiguo sueldo mientras que el propietario se está forrando.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Capitán Tranchete »

La izquierda cool, la de la libertad de las personas, la que defiende que inguna persona es ilegal, de nuevo hace honor a su legendaria reputacion de ser un nido de subnormales.

Si alguien esta protegiendo a las grandes y bien establecidas empresas de turismo en Barcelona, esa es la Colau. Ya puede venir ahora una piara de progres subnormaloides a decir cuatro tonterias de turismo basura, heteropatriarcado etcetera, que no cuela.

Se quejan de turismo basura, pero atacan al turismo de calidad. Asi de coherente es la izquierda de este pais.

Dicen que quieren un turismo blablabla que repercuta en la sociedad, pero estan en contra de los pisos turisticos. Si, mis queridos retrasados de izquierdas, una familia que alquile 2 semanas un piso en Barcelona tiene una mayor repercusion en la economia local que la misma familia alojandose en uno de los hoteles protegidos de Colau.

Y luego van a protestar donde saben que no les van a contestar, no donde estan los problemas. La cobardia de la izquierda española es de sobra conocida en todo el planeta.

Y como no, todo lo malo se pega, porque el retraso de esos pseudohumanos llamados progres, es contagioso. Cuando veais algun progre, alejaos de el!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Cero07 »

¿De quién y de qué manera está protegiendo Colau a "las grandes y bien establecidas empresas de turismo en Barcelona"?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Capitán Tranchete »

De quien? Pues de la competencia
Como? De muchas maneras, por ejemplo continuar sin emitir nuevas licencias de alquiler turistico en el Barrio Gótico o en el distrito de Ciutat Vella. Prohibiendo la construccion de nuevos hoteles en buena parte de la ciudad.

De verdad necesitas que te explique que si yo tengo 3 hoteles en barcelona y llega la colau y no deja hacer mas en mi zona, me esta protegiendo de posibles competidores?, permitiendome que al haber menos comptencia, tenga precios mas altos y me haga aun mas rico explotando a los trabajadores de los hoteles?

La gente se queja de los precios de alquileres, pero claro, si no se emiten licencias, los alquileres van a subir. Si una licencia nueva cuesta trescientos euros, y se estan re-vendiendo por cantidades en algunos casos de noventa mil euros, esa diferencia de inversion repercute en el precio de alquiler
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Miguel O »

O sea, Colau ayuda a las grandes empresas turisticas evitando que puedan hacer más hoteles. Ayuda frenando su expansion. Pedazo de ayuda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Analistas subnormales que no tienen ni puta idea han existido siempre. Ahora tienen foros en los que escribir, y como no les cuesta dinero, el desbarre es total
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Regshoe »

E incluso algunos llegan a moderador.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Cero07 »

Regular una actividad económica que crece de forma descontrolada no puede ser considerado una forma de favorecer a los que llevan más tiempo en ella sin más, es una visión conspiracionista de lo que viene siendo norma general. Se limita la construcción en la costa, se limita la altura de los edificios que se permite construir, se limita el número de chiringuitos playeros... afirmar que se hace para favorecer a los que ya están no es creíble sin pruebas adicionales.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Nexus6 »

Eso no es cierto , te has quedado siempre muy atras
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por blanca »

touché!!! :bravo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por Edison »

Me he perdido ¿ahora blanca es moderador? Jopé, que nivel. :vomitivo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo ataque al turismo

Mensaje por blanca »

cierto; te has perdido.En pleno bosque, de noche,sin luna y sin Gps...... :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder