Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Enxebre »

Además que lo de estar solo a las tantas de la mañana y sólo tomar "un par de copas" es supercreíble vamos, harto estoy de ver gente sobria sola a las tantas de la mañana...

Si no recuerdo mal, la versión de los testigos era que el Hermann estaba siendo pesado con unas chicas y el agresor perdió la paciencia y le dio una hostia, algo inaudito en la noche madrileña, seguro.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Niedol »

Desde la puta cama, Blanca. Desde la puta cama haciendo el paripé.

Imagen

Sí, mira, a las tantas de la mañana en un bar las discusiones que se dan son de ámbito político y orquestadas por el Gran Wyoming. Fijo que sí.
Como que sea quien sea. El agresor es de sobra conocido y tenía poco o nada que ver con el relato que se sacó de la chistera el amigo Germán.

Está tan calladito que estas participando en un hilo en el que se relata que Terstch ha sido condenado por cacarear mentiras. El que estaba calladito. Vete por ahí Blanca.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Col. Rheault »

Tú no debes leer su columna en el ABC, está de un calladito de extrema derecha para quien si Le Pen hubiera ganado en Francia se habrían arreglado muchas cosas en "su" Europa (la de la gente de bien sobre todo con parte de espíritu y sangre croata) que el inútil demócrata de Macron nunca podrá hacer por cobardía.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por blanca »

Esa es la "otra versión";

un boxeador no suelta el puño por que si, tan facil y rapido por que sabe que puede dejar al contrario KO. Y menos por detrás, y menos en la nuca....

y siguen diciendo que le dio el golpe por que Hermann estaba en el Pub besando a su novia.¿ alguien se cree?, ( bueno aquí se creen todo lo que les interesa)
Pero es logíco que un cliente este en un bar y se lié a besuquear a la novia del dueño que resulta que es boxeados, ¿ pero estamos locos o que? y por eso el tipo le dio un golpe por detras duro y ha traición ....

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... sch-82851/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya estas tardando en ir al pub a ver si hay viga, la "otra versión " dice :facepalm
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Y a tu pregunta final, la respuesta es si. Estas loca, muy loca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por blanca »

Me habré expresado mal;
tengo que ser super puntillosa y mega explicita por que de los contrario los lobos de lomos rojos me comen la meninge del lado derecho sin piedad,

esta "calladito" con respecto a "cierto personaje"....ufffff.............. :rock
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Abuso de poder;
por que si te contesto como merece tu afirmación (NO estoy loca,soy equilibrada y sensata, ¡que lo sepas!, otra cosa es que no comulgue con lo que tu quieres) me metes tres advertencias seguidas y me callas durante unas semanas. Vive la liberté,la égalité e la fraternité.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Edison »

Creo que cada vez voy a venir menos por aquí. No vaya a ser contagioso eso de hablar a tontas y a locas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Ves como estas loca?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Col. Rheault »

Además de querer ser intocable porque crees que tú lo vales vas de muy lista o de muy tonta... "Y desde entonces esta mas "calladito" sea quien sea el enemigo lo ha conseguido, (lo han callado)[sic]"
O dices una cosa o dices otra pero no las dos porque parece que vienes aquí a reírte del foro.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

hablo por experiencias anteriores muy recientes; ¿ves como no estoy loca?

loco, loca
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que tiene trastornadas o perturbadas las facultades mentales.
sinónimos: demente

hay mas de cien maneras machistas de descalificar a las mujeres; locas, menopausicas, descerebradas, P.tas,desquiciadas,locas....¡que asko! abre y escucha.....

http://cadenaser.com/programa/2017/04/1 ... 69852.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, machista seria si te llamase puta, ramera, zorra, hetaira... pero te he llamado loca. Porque lo estas, otra cosa es que no lo sepas
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Dan »

Lo de Terstch fue un chiste: una pelea de borrachos que el interfecto quiso hacer pasar por agresión ideológicas de seguidores de Wyoming :D :D :D

Menos mal que la policía hizo su trabajo y le desenmascaró como lo que es: un mentirosete que quiso sacar partido políticos de las hostias que le dieron por borrachín.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Pero de todos esos ejemplo (¡¡¡por que son ejemplos!!) no soy nada de ellos.
y por lo demás, ya me han puesto la primera advertencia, no te esfuerces más.
venga!!! para ti la peseta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Niedol »

Sí, es más creíble que el Gran Wyoming orquestara la agresión, no te jode.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Fue guallomin, palabrita de Ana Rosa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Enxebre »

Por borrachín baboso más bien
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por blanca »

Ha pasado varias veces; aquí varias veces....
personajes que son profundamente odiados/despreciados ( y no les dan ni la opción del beneficio de la duda, ni de la inocencia) es culpable, y se ha merecido lo que le hayan dado para comer y para escupir, es igual que el tipo haya llegado al hospital en el punto de coma, ("paripè") o sea los médicos son idiotas de baba y obedecen a las ordenes "que les diga usted, doctor a los periodistas, que vengo comatoso perdido por beberme todos los güisquis de Madrid".

Y ellos como no pueden aceptar que llegue un tipo y se haga la victima por los mamporros de uno de los "propios" ,ellos vienen diciendo que nada, que el coma es etílico,nada de golpe,nada en la nuca con hematoma, nadaaa!, el tipo baboso y borracho besuqueo a la novia de un energúmeno en la barra de su bar, mientras el otro aguantaba mirando con los ojos que se le saldrían de las órbitas ¡aguanto! hasta que salio y allí, ya lo caneo!
o sea ataque de cuernos pero a plazos. mientras beba y pague, puede besuquear y molestar a la novias,cuando salga a la calle, ya podemos mandarlo al hospital.....

Peroooo lo curioso es otro personaje que tiene grandes defensas/amores diría mejor/; me gané hasta una advertencia ¡entonces!por meterlo entre mis criticas, que curioso ¿me pondrán otra,hoy?
un tipo trepa, que ha pasado por varios partidos politicos hasta encontrar acomodo en uno que le hace la ola.....un tipo (este si que le da al "trinky" reflejado en fotos en las revistas de corazón social donde su ex Maria Vidaurreta fue estrella deslumbrante y coronada (ex Lady España/ los dos llevan la frente coronada; mientras él la mismas noche se bebió hasta el agua de los jarrones,Puede que ya se hubiera enterado del romance que su esposa mantenía con José Luis de Vilallonga (los cuernos, dicen;producen exceso de sed)
((("Entrevista con José Luis de Vilallonga y su reciente amor, Maria Vidaurreta (sobre estas líneas) junto a su menestra de hijos. De golpe, la única frase inteligente del semanario. Dice José Luis: He llegado a una cierta edad en la cual lo que digan los demás me importa un pepino Y tiene razón"ABC,

Me choca,todavía me choca, los amores que les tienen a ciertos personajes millonarios,intocables y por eso me resisto a ponerle nombre al tipo con voz quemada de tanta cosa espirituosa como pasa por su garganta.
y me sigue chocando que fulanito, por que sea de una cierta tendencia política contraria le hayan dado badana y sea "por que se lo merecía". JÁ....... :vomitivo

doble vara de medir de escandalo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Condenado Hermann Tertsch por llamar "criminal" al abuelo de Pablo Iglesias

Mensaje por Miguel O »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 91863.html

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

http://periodistas-es.com/querella-cont ... drid-27334

:fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder