España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Es perder el tiempo, está claro que uno no verá nunca lo que no quiere ver.
Pues vale, los dirigentes de la DGT son unos corruptos que hacen negocio y además tienen las carreteras llenas de baches y además se gastan el dinero en rádares y helicópteros cuando todo el mundo sabe que la mayoría de muertos son por culpa de los baches, no por esas cosas que se suelen pillar con rádares y helicópteros.
No tengo ninguna duda de que con gente como tú moriría menos gente en la carretera...
Por cierto ¿tiene vd. alguna ligera idea de quiénes son los de mi cuerda?
¿Lo ha visto con la misma bola de cristan con la que ve a los dirigentes de la DGT lucrarse?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

A ver, reflexionando un poco, seguramente no se ha entendido "mi discurso" o yo no me he expresado bien. No estoy defendiendo a esos que se saltan las normas, o van hasta el culo de alcohol y drogas pero tampoco demos toda la razón a los estamentos públicos que dirigen el catarro en esta materia, porque tampoco es así; porque lo que yo observo es que se pone mas énfasis en medidas sancionadoras y por lo tanto recaudatorias que en medidas correctoras del propio sistema que no toquen el bolsillo del ciudadano.

Un saludo a todos y buenos desplazamientos a aquellos que lo hagan!!.

:ciao
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Edison »

Pues tú sabrás por que te picas. A mi la última multa me la pusieron por dejar el coche en un lugar en el que estaba prohibido aparcar. De esto hace más de 20 años.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Pues seguramente por la propia experiencia; me repatea mucho ir por carreteras caminos de cabras, que aqui en la Región de Murcia entre pueblos y pedanias hay muchas de ellas y de las pocas veces que he tenido algún contacto con la guardia civil de trafico ha sido para amonestarme por chorradas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Pero vamos a ver, alma de Dios, dime qué ocasiona más muertos, si los excesos de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, los adelantamientos prohibidos etc etc o los baches de la carretera, porque si es lo primero, eso se combate con helicópteros, rádares, multas a tutiplén y todas las medidas sancionadoras necesarias. Ahora, si me dices que no, que son los baches, pues está claro que sobran las multas, los rádares, los helicópteros y hasta la guardia civil de tráfico.
Es muy demagógico lo que dices, y encima completamente falso, y además no estás dispuesto a recular ni aunque percibas que has metido la gamba
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Pues nada dejemos que todas las carreteras sean caminos de cabras y asi no habrá mas muertos. Es que una cosa no excluye la otra. Entonces cuando vea que se emplea el mismo énfasis en mantener las carreteras y calles en general de nuestras ciudades porque efectivamente no es solo es la DGT sino los propios Aytos, me creeré tu discurso.
Pdta.- Seguramente no has entendido la esencia de mi discurso, creo que mas arriba ya lo explico.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Edison »

Esto me suena a "en el cole los profes me tienen manía". :-)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Noo, la propia realidad. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Pero es que es falso, las carreteras españolas no son caminos de cabras
y no me vengas conque en tu provincia las hay, y en la mia, y en Alemania
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

A ver si lo explico de otra manera; yo lo que no concibo es que..., para resaltes, radares de ultima generación, helicópteros con la ultima tecnología, patrullas de la guardia civil, sueldos gordos para altos cargos y asi un largo etc, haya el dinero que haga falta, pero para tapar un puto bache, para asfaltar una calle o para asfaltar un tramo de carretera ya no hay un €; que no, que no me lo trago. Se ve que el orden de prioridades para la administración publica es otro y en el que el ciudadano está/estamos en el ultimo lugar.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Fijo que es esto último, no hay que ver la media de muertos en carretera en los últimos 50 años, mira la media cada década. Está claro que los ciudadanos estamos en el último lugar de prioridades.
Es evidente que a la DGT le importan un carajo los ciudadanos, y los baches :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por SanTelmo »

¿De verdad que no entiende que la DGT depende de Interior y el mantenimiento y construcción de carreteras de Fomento?
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Capitán Tranchete »


Como lo va a entender? No le pidas peras al olmo....
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Me da igual quien dependa de quien, mi mensaje es otro, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver que la realidad es otra. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Regshoe »

Que no tienes idea de lo que hablas?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Ya!!, iuminanos licenciado!!, porque de entenderás vais un poco cortitos, o no quereis entender, que seria mas preocupante.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Primero que a la dgt le importban un carajo las personas y solo se dedicaban a hacer negocio con rádares y helicópteros porque las carreteras en España estaban llenas de baches, luego pones el ejemplo de no se qué calle de tu pueblo, te dicen que las calles dependen de los ayuntamientos, no de la dgt, entonces en un nuevo destello de genialidad dices que bueno, que a los ayuntamientos tampoco les importan las personas, ahora te dicen que los baches, que según tú son la tira, dependen de fomento, no de la dgt, pero como quien oye llover
te dicen que la dgt ha conseguido reducir el número de muertos en carretera una barbaridad, lo que casa muy poco con lo de que no les importan las personas, pero lo mismo, como quien oye llover.
te vuelvo a preguntar lo mismo que te pregunté hace un par de días, ¿eres consciente del papelón que estás haciendo?, ¿no sería más elegante reconocer que igual te has pasado un poco y las cosas no son como dices?
Porque si se trata de criticar a la dgt, seguro que hay motivos de críticas, no creo que todo lo hagan bien, pero esa descalificación total, poniéndolos hasta de corruptos, y encima alegando para ello que no reparan los según tú muchiiiiiisimos baches que hay, cuando eso ni siquiera está entre sus competencias...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Politikeo »

Está claro que sigues si entender mi verdadero mensaje, pero es igual, yo no le voy a seguir dando vueltas a todo esto, yo se lo que veo en el dia a dia que nos es otra que se prefiere invertir en medidas sancionadoras y represoras y no en educación que es la base de todo, porque a pesar de todas esas medidas, las muertes siguen aumentando como dice el enunciado del post, o hacerle la vida mas agradable al ciudadano.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España experimenta el mayor aumento de muertos en accidentes de tráfico desde 1998

Mensaje por Ganímedes »

Sigues instalado en la mentira.
En primer lugar es mentira que las muertes siguen aumentando, las muertes no han parado de bajar desde los años 80, es cierto que en este momento hay un repunte por algún motivo, que desde luego no es el que tú dices, porque en ese caso no hubieran parado de aumentar en estos últimos 40 años, ya que la política de la DGT es siempre la misma desde hace muchos años.
Y por otro lado, sigues instalado en la demagogia con lo de medidas de educación y no sancionadoras y represoras, eso es puro bla bla bla. Sobre esto leí hace tiempo un artículo en una revista de divulgación científica, todos los expertos en estos temas dicen que las medidas de educación tienen unos límites, no son la panacea. La DGT se ha gastado millones en educación vial, en anuncios en prensa, radio y televisión, para concienciar a la gente de las consecuencias de infringir las normas de circulación, pero llegados a un punto, más gasto en eso ya no se traduce en más resutados, hay un porcentaje de conductores que es inmune a eso, y a partir de ahí ya solo queda ser duro. Ya puedes gastarte el triple en lo que tú llamas educación, seguirá habiendo muchos conductores que seguirán yendo por autopista a 160 o por carretra a 100, incluso con rádares y helicópteros, imagina si encima no hubiese rádares...
No hagas tanta demagocia hombre, reconoce que no tienes razón, seguir con el sostenella y no enmendalla no dice mucho de tí.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder