El liderazgo de Iglesias se desmorona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Pues por lo q he leído, se lo han pedido al menos a otros seis.

http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 83818.html

https://elpais.com/ccaa/2017/07/13/madr ... 09758.html

Esta parte ya .... :hombros :pensando:
Última edición por Lady_Sith el 14 Jul 2017 01:41, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Pero es una confluencia, entiendo que es la agrupación de miembros de varios partidos e independientes, si el se inscribió en Podemos, tendrá que rendir cuentas a su partido, aunque no vaya en una candidatura de Podemos, sino era tan fácil como presentarse como independiente, a lo mejor no tanto, a lo mejor formó parte de unas cuotas de Podemos en Ahora Madrid.
Entiendo que Ahora Madrid es más laxo y sólo demanda un porcentaje menor del salario como representante político, ese iría a Ahora Madrid, pero el resto para Podemos, pero el problema es a lo mejor hacia donde iría dirigido el monto del dinero y ahí si que tiene preferencia Ahora Madrid, pero debería de haberse hablado de eso en cuando se formó la confluencia.
Pero yo entiendo que Podemos le exija a sus inscritos un código ético igual para todos sus miembros y si no lo cumplen se le expedienten.
Que es lo que hizo Rita Maestre???

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Es brutal la jeta que le están echando.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re:

Mensaje por Kalea »

Ahora Madrid no es una confluencia, es un partido o agrupación que se creó exclusivamente para las municipales del 2015. Los cargos que obtuvieron son bajo las siglas de Ahora Madrid y la obligación de donar lo que supere 3 SMI es a esas siglas no a Podemos, aunque haya gente ahi que son inscritos de Podemos.

Las confluencias son otra cosa, no tengo suficiente información sobre ellas pero a nivel municipal si.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Enxebre »

Tampoco es así, en IU muchos donan a más de un partido y ONG's, Zapata está en su derecho de darse de baja de Podemos pero no dar dinero no es excusa, lo que no sé es como funciona lo de las donaciones en Podemos, en IU creo que la cosa va de que puedes donarlo a varios sitios en vez de sólo a IU, Alberto Garzón creo que dona a IU, al PCE y una ONG por ejemplo, y los concejales de las mareas y Ahora Madrid supongo que harán igual

De todas formas la situación financiera de IU y Podemos es distinta, en IU se pidieron créditos a entidades bancarias (y la verdad no entiendo por qué no se habla más de ese error, el pufo viene del bacatazo cuando se fue Anguita) y Podemos se financió con "crowdfunding" y pasta de Monedero pero supongo que a estas alturas hará falta más dinero

El asunto es que Podemos no se financia directamente de los "afiliados", la gente puede discutir mucho pero poner, no pone un duro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Sostiene »

Había leído, el liderazgo de la iglesia se desmorona y yo cavilando: bueno, no pasa nada, eso no tiene porque ser malo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Kalea »

Según el codigo etico de Podemos estableció el sueldo de sus cargos publicos en 3SMI, lo que pasara de ahi se debia donar, los diputados europeos que fueron los primeros lo hacian a las ongs que querian, u otras causas, por ejemplo Teresa Rodriguez se centró mucho en las asociaciones de mujeres maltratadas e, incluso, el SAT.

Los cargos municipales no deben su puesto a Podemos con lo que no tienen obligación alguna en donar nada, su obligacion es con la coalicion o partido con quienes se presentaron.

Con los primeros diputados autonomicos la cosa cambió y se creó el Instituto 25M para canalizar sus donaciones y las de los diputados nacionales. Ya no se puede donar a la organización que te de la gana, es al I25M y ellos ya deciden donde meten esas donaciones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por binabik »

Sobre el tema Zapata quizás os interese esto

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... atahttp://
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por binabik »

Y puede que esto
http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... leshttp://

Edito:
Y este otro para ver como a veces se generan confusiones por desconicimiento ( y a veces interesadamente), y la percepción de los conflictos de interes

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... nzahttp://
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Lady_Sith »

Yo espero q me expliquen lo de los trabajadores. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por El_Patrón »

Lo que yó me pregungo es... ¿qué es de aquél Iglesias/Podemos que decía cosas como "no estamos aquí para revivir antiguas luchas" o "queremos una economía en la que todos se sientas partícipes y felices"?

¿Qué ha pasado con ese partido político ultra-sensato que nos apachochó a todos?
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Rula »

Que algo huele a podrido es evidente , y no en Dinamarca sino en esto que llaman partido pero que en realidad es un conjunto de clanes mal avenidos y creen que pueden.
E ste fin de semana se celebró en Santiago una asamblea de las Mareas y curiosamente no estuvieron presentes ni el alcalde de Santiago ni el de Coruña , por otra parte , Beiras , el que fué
gran gurú del BNG , abandonó la Asamblea visiblemente cabreado , cosa que por otra parte es habitual en él ya que el buen carácter no está en sus genes.
En definitiva , que la Marea está dando paso a la resaca
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por El_Patrón »

Podemos se ha convertido en el típico partido de izquierda radical: ultra-criticón y falto de soluciones reales aparte del típico "le vamos a subir los impuestos a los ricos". A parte de esto, el partido político en si, tal y como bien dice Rula, es un conglomerado de intereses en muchos casos opuestos y que se disuelve en un plis-plas porque en realidad no hay un interés genuino, por lo menos por una de las dos partes.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por El_Patrón »

En mi sincera opinión, un candidato potencial de un partido político con metas a gobernar España DEBE tener bien claras varias cosas para poder ejercer el chollo: 1. ¿En dónde voy a gobernar? 2.¿A qué voy a gobernar? Y 3. ¿Voy a poder gobernar?

Si el candidato no sabe responder a una de las tres preguntas es que no tiene el intelecto suficiente como para poder lidiar con todas las gentuzas que apestan las instituciones del estado.

Yo siempre lo he dicho, el PSOE del guaperas no debería gobernar en ninguno de los casos porque Sánchez no tiene NI IDEA de lo que es España, ni de su historia.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.magazinefa.com/24-7/irene-mo ... -la-tribu/
¿Pero eso está en el debate político? :pensando: :roll: :-o
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Niedol »

Pues Fashion and Art no parece un medio de noticias políticas, así que no se a qué viene la pregunta.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Lady_Sith »

Pq habla de "debate"... no sabía q se debatía lo del amor romántico en las arenas políticas. Pq desde luego su respuesta lo es ideologicamente politica.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Se puede debatir de cualquier cosa, y claro que la idea del amor romántico es un constructo, lo sabe cualquier sociólogo, es un mito que nace precisamente en la sociedad de los matrimonios concertados, hoy en día hay millones de matrimonios por más o menos conveniencia, por ejemplo ¿veremos a una médico casarse con un músico callejero? Lo más normal es que una médico se case con alguien de poder adquisitivo similar, super-romántico vaya, al final los hombres son más románticos cuando se casan con mujeres sólo por ser guapas (amor a primera vista, esa idealización del amor) y etc...

El que tenga experiencia y sesos buscará una compañera afín que no le complique la vida y punto, y esto lo digo desde el conocimiento que estoy esclavizado con la belleza femenina y así me va...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Regshoe »

Pero que dise.
Un médico se casará con alguien de su entono, que es probable que tenga un poder adquisitivo similar.
O no.
Depende de cuando venga la relación.
Yo empecé a salir con mi mujer antes de irme de casa, y el poder adquisitivo de mi familia estaba muy por encima del de la suya.
Y del de cualquiera de mis anteriores novias o rollos la verdad.
No conozco yo muchos hombres que se casen pensando en el dinero de su pareja.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El liderazgo de Iglesias se desmorona

Mensaje por Enxebre »

Gracias por darme la razón. Primero me dices que la gente con pasta se casa con alguien de su "entorno" (lo voy a intrepetar como estrato social, porque sino es una perogrullada), o sea clasismo puro, que en el s. XXI digamos eso, como si hubiese sitios para salir para ricos y pobres (salvo el famoseo), como si hubiese una segregación social, pues más bien responderá a que uno quiere relacionarse con gente así, vamos yo no me suelo tirar a las compañeras de trabajo

Segundo he indicado que el hombre busca la belleza más que otra cosa (si puede), no, nunca se suele oir que un hombre ha triunfado porque se tire a una ejecutiva, sí se suele decir cuando la mujer es una belleza que atrae las miradas, ahora pongamonos al revés y veamos si una mujer no se considera que ha triunfado porque ha "atrapado" a un médico

Tercero si relees mi comentario verás que precisamente critico eso, pero no hago ningún favor negando la realidad y eso es un constructo social heredado, que responde al "amor romántico" tradicional, la mujer una buena madre y ama de casa y el hombre un tío con pasta, la pareja modelo, que sí, que por fortuna se va diluyendo, pero aún colea y mucho

Y sí, hay casos y casos, nunca he tenido una novia así, lo que niego es esa idea de que todo el mundo se casa por amor
Homo homini lupus
Responder