Críticas a Compromís/PSPV

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Enxebre »

Lo de que el piano de 25 años está perfecto lo dices tú, lo que dice Compromís es que la alternativa es alquilar un piano, el asunto es que el precio del piano es totalmente normal como indica la web que has traído

Gastarse una cantidad similar donde cada silla sale a 500 € en una biblioteca que nunca se va a usar masivamente porque tienes que ir expresamente allí, te parece un gasto normal y razonable, ya me indicarás por qué. Feijoo además tiene fama de austero y ese fue el eje de su campaña, comparado con sus compañeros de partido lo es sin duda, pero su gestión en ese sentido es similar a la que tuvo el bipartito

Los despilfarros del monte Gaías son numerosos y darían para un macrohilo, pero nada, mujer, comprar un piano de cola a precio de mercado es un escándalo, gñé

La gestión del PP en Valencia fue un desastre, por eso han perdido las elecciones, nadie entiende como les has costado tanto a los valencianos darse cuenta, pero luego te leemos a ti y las cosas ya cuadran
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Niedol »

Lang Lang dando conciertos en el palau con un piano de cola corta.

Los conciertos se dan con pianos de gran cola, no con colines de 15.000 euros.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Edison »

Creo que esto daría para unos cuantos pianos:

Baltar gasta 2,7 millones de euros en comprar el archivo de un periódico local
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Capitán Tranchete »

tras las explicaciones. no me parece caro tampoco el gasto en afinaciones/mantenimiento....

Me gustaria saber cuanto gasto el pepé en el anterior piano y en su mantenimiento, si se puede saber...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

Archivos de prensa,
CULTURA.
pero mejor,¿pa qué?
Cultura... :cabezazos
que se culturicen otros.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

Los pianos de 25 años (se arreglan) se afinan y se tocan;
y el Maestro de Maestros Lang Lang puede tocar perfectamente en un piano de 25 años.(arreglado)

Pero oh! sorpresa; ahora mismo el mundo al reves;

Hay que tirar un piano de gran cola, que tiene 25 años, (en la flor de su vida) y comprar otro por que lo dicen doñas Compromís, maravilloso!!! que todos estemos de acuerdo. piano nuevo mega carisimo para todos.

Este invierno cuando (como siempre) nos pongamos nuestros mejores trajes para ir a ver tocar y estrenar a Lang Lang nuestro flamante piano de mega lujo asiatico, que nadie critique,.....

No hay nada como decir me opongo para que el resto se oponga a lo que yo me opongo....jjajajajaajajajaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Niedol »

Si tras 25 años se ha llegado a la conclusión de que es necesario comprar un piano, será por algo. No estará tan bien (invención tuya) si es necesario sustituirlo.

No hay más polémica que la que intetas crear. Ni en los medios autóctonos más rancios de los que te nutres.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

bieeeennnnn....me gusta! me gusta mucho que lo compren, muy bien:
el otro ( el viejo y cochambroso y estropeado ) cuando lo tiren que me avisen.
:cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Nowomowa »

Nadie ha dicho que lo vayan a tirar, pero si necesita una reconstrucción, es probable que luego ya no sirva para conciertos -aparte de que reconstruir un piano tampoco es barato.

En el fondo no entiendes que nadie pica en tu bobada de argumento de "se gastan el dinero en pianos y no en los abuelos", como si una cosa tuviera que ver con la otra o todo el mundo fuera como tú. E insistes e insistes a ver si de repente empezamos a chuparnos el dedo y tragamos esta tontería.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

es probable que luego ya no sirva para conciertos -aparte de que reconstruir un piano tampoco es barato.

Veo que de pianos vas un poco "despistada"

y de mi argumento también:

Una vez que decida doña Monica arreglar lo de no pagar a los centros de yayos y niños,
que compren pianos, me parece muy bien.

El Palau de la musica ......... y sus conciertos es uno de los puntos de atención y admiración de turismo en Valencia, El Palau de la Musica,pero hay mas cosas......

https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... untry.html


http://www.palaudevalencia.com/index.html


http://www.palcongres-vlc.com/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por SanTelmo »

Mientras el gobierno valenciano se gastaba cientos de millones de euros en edificios defectuosos a mayor gloria de Calatrava y dejaba de pagar hasta a las familias acogedoras de menores, por no hablar de los miles de facturas que tenía escondidas en cajones. Mientras todo eso pasaba, no se os movía ni un pelo y les dabais mayorías absolutas. Y ahora uno se tiene que creer que a usted, que votaba al PP mientras todo eso ocurría, le preocupan los niños y los viejos por 150.000 euros que se van a gastar en un piano.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

Mientras se puede demostrar que las personas que votarón al PP en aquellos años no construyeron los edificio "defectuosos", y si se pueden demostrar que los edificios existen ,se pagaron, y hoy son un referente y atractivo más tanto para escuchar conciertos con pianos o voces de tenores y después de subsanar algunos defectos (SI, errores que cometió el contructor/arquitecto ) quedara claro que los votantes del PP no tienen culpa ninguna de ello.

En cuanto a facturas x pagar pendientes escondidas en cajones; ¿hablamos de las que dejaron Zapatero y sus chicos?
¡vaya!.Parece que es una asquerosa practica común entre TODOS los partidos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por rEVELDE »

Blanca, inventas mucho y mal, mientes mas que hablas, y no acabas de dominar los collages de copia y pega de los que tanto abusas, leerte la mayoría de las veces es de vergüenza ajena, si lo haces de manera inconsciente eres un coñazo, pero si lo haces a propósito deberías ser expulsada del foro por higiene.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

Hay una solución a tu enorme problema;

buscas IGNORAR; y me colocas allí, yo tengo a un tal DTKR y me va muy bien, tu estas en las puertas...

si te molesto tanto ¿por que me lees? cpll.

solo un hombre de tu nivel intelectual puede hacer un comentario como el tuyo.

te lees las normas del foro, ¡ya sabes! educación ,respeto,respuestas... y maneras de NO ver a quien no quieres ver,

si tienes algún otro "poblema" me lo dices= soy muy resolutiva,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por Cero07 »

"algunos defectos", dice. Rostro de titanio iridiado tiene:

La Ciudad de las Artes ha costado cuatro veces lo que se presupuestó

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava que ha cambiado la imagen de Valencia, acumula un sobrecoste de 625 millones de euros. Más de cuatro veces lo presupuestado inicialmente. En total, el Gobierno valenciano que preside Francisco Camps se ha gastado en este monumental complejo un total de 1.282 millones de euros.

http://elpais.com/diario/2011/03/16/cva ... 50215.html
____________________

La ruina de la Ciudad de las Artes Escénicas

La extinción de la fundación en la que trabajaba la cuñada de Camps deja una deuda de 25 millones de euros

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/15/ ... 40400.html
____________________

El circuito urbano de la Fórmula 1 de Valencia, una ruina de 100 millones

Según ha desvelado la consellera de Vivienda, María José Salvador, la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) tendrá que hacerse cargo de 98,13 millones de euros por gastos en la Fórmula Uno, "heredados" del Gobierno de Francisco Camps, y pagar 7,5 millones anuales a partir de 2016 para financiar un préstamo de otros 60 millones de euros.

http://www.elmundo.es/album/comunidad-v ... b4586.html
____________________________

El Estado ve incobrables los 313 millones que prestó a la Copa América de Valencia

El sueño de convertir a Valencia en sede de la Copa América de vela se ha convertido en una pesadilla en las cuentas del Estado. El estelar proyecto de los entonces presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa, Rita Barberá, ha dejado un agujero incobrable, según reconoce ya la Administración Central.

Al igual que hace la banca con los créditos que da por perdidos, el Tesoro ha provisionado ya en su totalidad los 313,3 millones que debe el llamado Consorcio Valencia 2007. Así figura en un informe publicado ayer por el Tribunal de Cuentas sobre la Cuenta General del Estado correspondiente a 2014, último ejercicio fiscalizado.

http://www.elmundo.es/economia/2016/07/ ... b456d.html
______________________

Y ahora se atreve a venir pedorreando con un piano de cola.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por rEVELDE »

Deja de actuar como el papel higiénico de la seda del PP valenciano y empezare a soportarte.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »


Torre Eiffel
La obra costó 1,5 millones de francos (del año 1889, son muchos francos), más de lo previsto, y necesitó el doble de tiempo en ser construida que lo que inicialmente estuvo previsto en el contrato firmado en enero de 1887.70

Vaya! no parece que sea la primera vez que alguien se queda corto en presupuestos.

La Sagrada Familia es la gran obra inconclusa de Antoni Gaudí. Cuando se iniciaron las obras, en 1882, estaba al mando Francisco de Paula Villar, que dimitió de su puesto. A los 31 años, el arquitecto modernista por antonomasia se hizo cargo de la construcción. Gaudí cambió sustancialmente el proyecto, trocándolo en uno propio, mucho más ambicioso y atrevido que el original. Cuando murió en 1926, atropellado por un tranvía, el arquitecto prácticamente vivía dentro de la Sagrada Familia, trabajando día tras día en la basílica sin casi presupuesto. La dejó incompleta tras dedicarle en exclusiva los últimos 15 años de su vida.

El presupuesto es de unos 30 millones de euros.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1163904 ... xts=467263

Vaya! no parece que sea la primera vez que alguien se queda corto en presupuestos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

Deja de actuar como el papel higiénico de la seda del PP valenciano y empezare a soportarte.

En primer lugar, usted no DEBERIA decirme como tengo que comportame.(vivo en un país libre y puedo "con su permiso" expresar mis opiniones,con total libertad.
y en segundo lugar, usted no tiene que "soportame"; usted entra en un foro publico donde se supone que con total libertad cada uno expresa sus opiniones,si las mías no le gustan, tiene dos opciones o se aguanta o se vuelve a aguantar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: No pagamos a los centros de mayores, pero compramos pianos de cola por 157.000(Compromis)

Mensaje por blanca »

http://www.lasprovincias.es/politica/mo ... 16-nt.html

Mónica Oltra: «Las falleras mayores lo que deben hacer es opinar poco.

La vicepresidenta del Consell se ha referido así a las manifestaciones del alcalde de Valencia sobre el estilo de las Hogueras y las Fallas

Viernes, 23 junio 2017, 18:29
39
La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, se ha referido en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell sobre las manifestaciones de Joan Ribó en torno a las Hogueras y las Fallas, y esta ha sido su respuesta: "Estoy aquí como portavoz del Consell, no como fallera y menos como fallera mayor, que las falleras mayores lo que deben hacer es opinar poco. La comisión se encarga de todo y la fallera mayor opina poco".

Y es que la polémica llegó ayer al mundo de las Fallas. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, afirmó que «el estilo de las hogueras es más artístico y el de las fallas, más grotesco». Las declaraciones del máximo representante del Consistorio valenciano se produjeron el miércoles en su visita a las Hogueras de Alicante, cuando en declaraciones a Radio Alicante argumentó que era curioso que las hogueras tienen un «estilo, que diría yo, más artístico. Y las fallas de Valencia tienen un estilo más grotesco etc. Está pasando cada vez más esta tendencia».

En esta misma entrevista Ribó apuntó, tras realizar la visita oficial a tierras alicantinas, que estaba viendo «que el estilo que tienen las hogueras de este año, que es el que tenían otros años, lo estamos copiando en Valencia en muchas fallas».


Mónica Oltra: «Las falleras mayores lo que deben hacer es opinar poco.

cuanto mas hablan mas la ca.gan.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La cagan? Tanto os duele ver que les fogueres superan en todo a las fallas?
Responder