Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Belenguer »

8000 manifestantes según los organizadores, lo cual hace obvio que si han llegado a mil o dos mil, mucho es. Teniendo en cuenta que el evento lo organizaban 100 instituciones multiculturetas bien regadas de dinerito fresquito e ideológico, teniendo en cuenta que en las imágenes se observa perfectamente que los manifestantes son en gran proporción extraeuropeos, pues se puede decir sin temor a equivocarse que no ha acudido ni el tato en cuanto a españoles se trata, ignorando obviamente a los estómagos bien regados de dinerito progre y a los interesados extraeuropeos.

Pretendían que esta manifestación fuese como la de Cataluña, pero no quisieron ver que aquella fue una manifestación independentista y lo de "queremos acoger" una memez cualquiera para criticar al pepé y quedar de progres molones en el conflicto independentista a ojos internacionales. En realidad ni el tato quiere acoger en Cataluña.

Considerando que las encuestas del CIS indican que la llegada de los refugiados no interesa a nadie, y los repetidos fracasos absolutos de las manifestaciones para criticar por la lenta llegada de "refugiados" (en realidad inmigrantes simplemente), se puede dar por demostrado que dicho problema no interesa a nadie.

Preguntas a resolver son ¿porqué los progres suelen comentar que los gobiernos no escuchan al "pueblo" en su supuesto "clamor" en favor de la llegada de estas masas? ¿porqué no aceptan la realidad de que ese problema no le interesa al pueblo que dicen defender?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32118.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 60604.html
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Fracaso???? En que te basas para soltar semejante memez, cuando se consideraría un éxito, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Regshoe »

8000 es un éxito?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Depende de los precedentes y de los objetivos de los convocantes, un número aislado no dice nada.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/internacional/abci-su ... ticia.html

Suiza retira el permiso a 189 refugiados que fueron de vacaciones a sus países
Casi 200 solicitantes de asilo perdieron su estatus oficial en Suiza el año pasado después de haber vuelto a su país
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Yo creo que toda manifestación tiene por objetivo que vaya mucha gente, por eso mismo esta manifestación ha sido una mierda.

La han anunciado en todos los medios, la han organizado unas 117 organizaciones multiculturetas, la han secundado los sindicatos, Podemos y el Pesoe. Pretendían que fuera multitudinaria como la de Cataluña (que era independentista disfrazada de multicultureta), pero ha sido una mierda porque no ha ido ni el Tato.

8000 manifestantes según ellos mismos, y fotos de caretos muy bien definidos, para que no se vea el fondo...no hay que ser un lince para saber que siempre los organizadores multiplican por tres o cuatro las cifras reales. O sea, ni el Tato. Pongamos 2000 reales, divididos por 117 organizaciones más pesoeros y podemitas, pues es que han ido las mismas organizaciones, los amigos y poco más. Un fracaso absoluto que demuestra que el asunto de la llegada de refugiados sólo importa a los de Prisa, algunos politicuchos, individuos altamente ideologizados y a las organizaciones que reciben fondos multiculturetas, por eso mismo, por ejercer de multiculturetas. Es que si no hacen estas paridas, pues se quedan sin cobrar.

Ni el Tato.

Venga. Clamor en España por la llegada de refugiados...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Que venga mucha gente, menudo termino científico.
Para considerar si ha sido mucha o poca habrá que compararlo con precedentes.
Que en el de Barcelona ha ido mucha gente???, es porque era una maní independentista encubierta, en fin.
Los xenófobos cambiáis la realidad a vuestro gusto XDDDD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Belenguer »

Veeeeenga vale, hay un clamor en España a favor de los refugiados. Lo dice la ciencia.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Avicena »

No, España esta lleno de Belenguers, estas contento???

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Niedol »

Pues seguramente no, pero tampoco se ven manifestaciones multitudinarias sobre lo contrario, así que supongo que a la gente tampoco es que le afecte mucho la presencia de refugiados, ni en un sentido, ni en otro. Ya es algo. Para tí que venías buscando lo contrario no, claro.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Miguel O »

La gente está muy preocupada por losnrefugiados, no por no llegar a fin de mes ni tener futuro gracias al estado español.

Belenger, sacate el carné de furgoneta y deja de hacer el canelo. Puto gallina.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re:

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, no, si organizas una manifa al grito de que la sociedad española demanda mas inmigrantes, y van 2.000 personas, obviamente la mayoría miembros de los tropecientos colectivos organizadores, no creo yo que haya que hacer muchas cuentas para decir que el fracaso ha sido absoluto.
Lo cuál por otra parte es lo normal, no se me ocurre ningún motivo por el que la sociedad española muestre entusiasmo por la llegada de más inmigración
Esto no es xenofobia, es constatar una realidad, no empecemos a llamar xenofobia a lo que no sea políticamente correcto
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Belenguer »

Bueno, en rigor científico debemos decir que no sabemos casi nada, a lo mejor no hay un clamor a favor de los refugiados, pero, oiga, que a lo "mejón" lo hay.

En Alemania tampoco se han visto manifestaciones multitudinarias en contra de los refugiados, lo cual no quiere decir que a la gente no se le haya tocado los cojones con el tema de los refugiados. Prueba, el voto que ha ido a la extrema derecha. Hay que manejar conceptos como corrección ideológica, conceptos que hace que muchos teman decir lo que piensan.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Pero vamos a ver, se espera que la gente se movilice de la misma forma por un trabajo digno o por la salud pública, que por los refugiados, es un poco ingenuo, no se van a manejar las mismas cifras, las cosas similares se comparan con las cosas similares.
La manifestación es por los refugiados, no por los inmigrantes y estar en contra de ello se debe a la xenofobia o a la simple misantropía.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Niedol »

Pues la prueba de que en España van por otros derroteros es que el partido de extrema derecha más reseñable tiene menos votos que PACMA.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Belenguer »

No es una prueba ya que no han llegado refugiados. Traiga un millón y ya veremos, como en Alemania.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Avicena »

Tenemos a un pitoniso, pero si que es un país con bastante inmigración y no cala la extrema derecha.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Niedol »

No se yo si España resulta un país atractivo para los refugiados vistos los niveles de paro. Aun a pesar de los peliculeros sobre paguitas y demás y parece que no quieren venir...

Pero sí, aquí alguno ve cinco moros por la calle y ya se piensa que esto es Kabul. Que no vaya a Bruselas o Londres...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por Cero07 »

Refugiados no, pero durante los años de burbuja llegaron millones de inmigrantes. En 2010 había casi seis millones censados, sin censar... Y no pasó nada ni cuando atábamos los perros con longanizas ibéricas ni cuando todo se fue al carajo y buena parte de todos esos inmigrantes pasaron a engrosar las listas del paro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fracaso en manifestación a favor de la llegada de "refugiados"

Mensaje por blanca »

Que vengan, que los traigan y que los lleven a todos los pueblecitos semi abandonados que hay por toda España, que les regalen tierras y casas y les enseñen como explotar la tierra, y la ganadería,

tanto que critican a Mercadona por que trae tomates de Marruecos ,que los cultiven aquí.
En pueblecitos de Murcia, (muchisimos abandonados) y que se dediquen a criar gallinas, en granjas ecologicas....

Con lo que no estoy de acuerdo es que los traigan ,les faciliten pisos en el centro de ciudades, les den subvenciones para todos y para todo, comer, dormir, becas, transporte.....

Nada de racismo, nada de rechazo a los seres humanos y seras humanas en apuros, NO!...
bienvenidos, pero que eso no suponga que me suban a mi, mis impuestos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder