Detenido el violador del ascensor en Segovia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por blanca »

La violación está penada hasta con 12 años de cárcel, a mi me parece una barbaridad, pedir cadena perpetua ya esta fuera de toda razón, debe pagar por los delitos que ha cometido, no por lo que es, que no tenga ninguna posibilidad de rehabilitación no te hace merecedor de pena de cárcel, sí los delitos que surjan de esa falta de socialización. La solución más sensata está en poner medidas de seguridad una vez que salga de prisión y fomentar tratamientos voluntarios de castración química.

No es solo violación; que ya es mucho, también es por secuestro,(una de las chicas menor de edad)
las amenazaba a punta de pistola, (todavía no la han encontrado y puede que sea falsa)
las metía en su coche con los ojos vendados,( para que no le reconocieran) y conducía como dos horas,
las violaba en alguna caseta la volvía a trasladar a otro lugar después de conducir otra hora....

muchas precauciones,el tío se creía muy listo, para que no le reconcieran les ponía un antifaz, casi no hablaba para que su tono voz no le delatara,las trasladaba lejos para que no lo situaran en algún sitio determinado.....
Pero no ha tenido en cuenta y es lo que le ha delatado el ADN

¡y es que la ciencia avanza una barbaridad!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por FREESVINDO »

Ahora que vengan los PODEMOS CIUDADANOS Y PSOE a quejarse de la Prisión permanente revisable.

PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS SE UNEN CONTRA LA PENA DE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

http://www.teinteresa.es/politica/PODEM ... 44749.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por blanca »

LA PENA DE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.

para algunos tipos se queda corta;
que tal Pena de prisión permanente revisable para el padre de los niños Ruth y José, los investigadores sospechan que los durmió y los quemo todavía vivos....

Que tal para el violador de las niñas,a una de ella hubo que operarla por salvajes desgarros en la vagina al haberla penetrado con 9 añitos, paso varios días en la UCI

Que tal pena de prisión permanente revisable para el asesino de MariLuz,
para los asesinos de las Niñas de Alcasser,(cuando se resuelva el caso)
ETC..... :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por rEVELDE »

Creo recordar que el caso de las niñas de Alcasser, es caso resuelto y juzgado, salvo que tu seas encubridora de algo que al resto de mortales se nos escapa.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Regshoe »

Que no estaba la viga
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Argumento cuñado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Regshoe »

Cuñaaaaaaaao.


Enxebre siempre que tiene que elegir entre víctima o agresor lo tiene claro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Claro hombre, es que soy un terrorista violador amante de los DDHH

En fin, seré que soy ateo y no creo en el MAL como ente que nace en algunos seres humanos y hay que extirparlo de raíz o más bien que cuando alguien asesina o viola a alguien es producto de algún transtorno en la sociedad o su entorno más cercano, por eso una violación en determinados países es una aberración y en otros algo habitual

Segurísimo que el violador del ascensor era de buena familia, con una infancia feliz, sin problemas psicológicas y decenas de amigos, es que es así, a la gente le da por violar y es un no-parar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Regshoe »

Ah vale, que la culpa es de la sociedad y las drogas.

Ese es un pensamiento nada cuñado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Ya, la sociología, la psicología, la biología todo argumentos cuñados

¿puedes explicarnos por qué la rehabilitación de los violadores es tan díficil?¿por qué algunos se someten voluntariamente a la castración química?¿por qué en algunos países hay más tasas de delincuencia que en otros (y no hay precisamente una relación directa entre más civilización menos delincuencia)?

Supongo que es mucho más razonable y sesudo soltar "muerto el perro, muerta la rabia", miles de años de códigos de leyes, colaboración entre distintas disciplinas para lograr la rehabilitación de los delincuentes, todo eso a la mierda, al delincuente palo y punto, ojo por ojo, diente por diente y ya se les quitarán las ganas de violar por ahí, claro que sí
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Lady_Sith »

Tanta compasión por el pobre violador, ninguna para las nuevas victimas, q no lo serían si el hombre hubiera seguido en la carcel, pq los sociologos, psicologos y demás personal q le trataron dijeron clarisimamente q era irrecuperable y q volvería a delinquir.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Vaya hombre, otra mentira y difamación. Y eso que precisamente he señalado la problemática de la rehabilitación de los violadores, algo que se ha tratado en otros hilos (con Kalea lo tengo hablado) y donde la castración química podría ser una solución

Y que esto venga de la defensora de Polansky pues ya me dirás, en tu línea vaya, violadores judíos sí, violadores gentiles pena de muerte, gñé
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Regshoe »

La rehabilitación de los violadores no es tan difícil. Aproximadamente el 85-90% se rehabilitan adecuadamente.
Pero el violador en serie no se rehabilita, ese 10% de psicópatas o violadores compulsivos no tienen arreglo.

Las causas que les impulsan pueden ser muy diversas pero lo normal es que sean psicopatas, sociopatas o trisomes XYY con graves desviaciones sexuales relacionadas con el poder y la dominación muchas veces, pero no siempre, relacionadas con graves traumas de juventud. Normalmente son irreinsertables para ellos violar es una adicción, muchos de ellos incluso pueden desarrollar culpa pero se ven incapaces de controlar sus impulsos. Las unicas soluciones reales reclusión, castración (a veces ni siquiera funciona) o eutanasia (a muchos su condición les produce un gran sufrimiento emocional por la mezcla de culpa y deseo irrefrenable).

Pero si enxebre, la culpa es de que han tenido una mala infancia y nadie mas que tu se ha dado cuenta.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Lady_Sith »

Primero, recurre a los judíos para variar. Segundo, en sus mensajes olvida por completo a las victimas
su preocupación por las victimas, tanto recientes como más antiguas es encomiable. :-| Es usted un ejemplo de sensibilidad para las victimas de violación.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Gracias por darme la razón :hombros

Entonces, hay que matar a quien no sabe distinguir entre el bien y el mal y a quien se comporta así por graves traumas de juventud (muchos abusadores sexuales han sufrido abusos sexuales por ejemplo)

Esa es la definición de justicia, el que ha violado a alguien por diversión una condena y luego es productivo para la sociedad, el que se comporta así por tener unos problemas mentales gravísimos eutanasia, supongo que la lobotomía es demasiado poco para ti

Yo no sé para qué tenemos psiquiatras y psicólogos, si total, nos cargamos al enfermo mental y punto, así deja de ser una carga para la sociedad
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Enxebre »

Si hablo de Polansky es porque te cubriste de gloria en ese hilo, yo siempre me refiero a tus palabras, no tengo que inventarme conversaciones imaginarias ni intentar provocar a los demás diciendo que las víctimas de violación le dan igual, usar a las víctimas como armas arrojadizas además de repugnante indican la sociopatía que sufres. En ese hilo decías que la víctima quería olvidarlo todo y que por tanto no había que perseguir al pobre de Polansky, el cual casualmente es judío, porque no eres una persona que cambia de opinión si el sujeto el gentil o judío, mientras que aquí me criticas por no defender la pena de muerte a los violadores ¡qué barbaridad! Yo creo que si defendiese la pena de muerte para Polansky por violar analmente a un niña de 13 años después de drogarla me llamarías antisemita, lo que es más, seguro que piensas que si pienso que Polansky debería pagar por lo que hizo y no librarse por tener pasta y fama es por antisemitismo, estás así de zumbada

Tampoco te he leído ningún alegato aquí a favor de las víctimas y donde digas que violar está mal, y eso que en tu caso sí lo veo necesario por no está claro que pienses que el que un judío viole a una adolescente gentil de 13 años esté mal, al fin al cabo te dedicas a defender la impunidad de Polansky mientras yo aquí no he defendido la impunidad de algún violador en ningún momento
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Cero07 »

Lo cierto es que los programas de rehabilitación para los delincuentes sexuales no tienen resultados espectaculares, que se producen continuas reincidencias una vez en libertad o durante los permisos penitenciarios y que cada una de esas recaídas provoca nuevas víctimas que no se explican por qué esos individuos han sido puestos en libertad.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por ElPizarreño »

Pues porque han cumplido su condena, ni más ni menos.

Increíble que personas razonables como tú vengáis a sostener que una persona en un estado democrático se le pueda encerrar en la cárcel a modo preventivo y no como condena de un delito.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por Cero07 »

¡Hágase justicia y arda el mundo!

Mi reflexión se refiere a todas esas nuevas víctimas a las que estos delincuentes sexuales joden la vida una vez "han cumplido su condena" o cuando cumpliendo condena salen con permiso de fin de semana. Habrá que pensar en ellas también, digo yo, y en todas las víctimas potenciales de una legislación laxa, de acuerdo a la experiencia y a la reincidencia de este tipo de delincuentes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Detenido el violador del ascensor en Segovia

Mensaje por ElPizarreño »

Hay riesgos que son inevitables al 100%, lo máximo que se puede hacer es una libertad vigilada, pero si este hombre cumplió su pena tiene que salir y punto, no se le puede tener encerrado, y tampoco se puede pedir a futuro una prisión permanente para delitos de violación porque no es proporcional ni a las otras penas del código por delitos más graves ni al hecho delictivo en si mismo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder