Novios;Montero Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Col. Rheault »

Orgullo
Es intolerable que haya diputados que usan el machismo o el racismo como una herramienta que les parece graciosa

Jorge M. Reverte
16 JUN 2017 - 00:00 CEST


A veces asoma en La 2 de Televisión Española un pequeño pero muy apreciable testimonio de que esa televisión fue un día de hace no demasiados años un medio público, preocupado por la formación de la gente y la reivindicación de la cultura española.

Hace unos días, La 2 programó una película asombrosa: Orgullo, dirigida por Manuel Mur Oti. Y esa cinta demostraba cómo en este país siempre hubo algo de talento que podía llegar a sobrevivir incluso en el franquismo, en 1955, cuando el dictador vivía con todo su esplendor miserable reinando en un país hambriento y sucio.

No hay que olvidar el año, porque sirve para dar una idea de cómo debió de ser la pelea para que un equipo, del que formaban parte Juan Mariné, Jaime García Herranz, Salvador Ruiz de Luna, la impresionante belleza inteligente de Marisa Prado y un montón de actores secundarios, fuera capaz de producir lo que a mí me parece una obra maestra de nuestro cine.

Allí está John Ford, escondido apenas entre yuntas de bueyes y rebaños de ovejas, que recordaban a los caballos salvajes de sus películas, pero todo contado con la misma capacidad de su contemporáneo, con una fotografía formidable y un montaje ágil.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, tuvo el pasado miércoles el acierto de recordar a algunos congresistas que no iba a permitir que el hemiciclo se convirtiera en una taberna o en un circo. Y creo que viene muy a cuento lo de la película para pensar que nuestra Cámara de representantes puede ser mucho mejor. Pero eso depende de los partidos políticos. Y no me refiero a algunos ejemplos de tono bronco, que tiene que haberlos.

Me refiero a la intolerable utilización de recursos machistas tabernarios, como el triste comentario de Rafael Hernando, portavoz del PP, sobre Irene Montero. En otra Cámara, la de Madrid, el consejero de Presidencia se permitió el lujo de hacer una bromita sobre la mayoría de edad de Lorena Ruiz-Huerta, diputada autonómica de Podemos.

Lo que puede hacer que nuestros santuarios de la política se conviertan en tabernas grasientas es que haya diputados que usen el machismo o el racismo como una herramienta que les parezca graciosa, a falta de mejores argumentos de la inteligencia.

Que nuestros parlamentarios se hablen unos a otros con franqueza excesiva tiene que ser tolerado muchas veces porque da idea de que un debate está caliente. Pero el recurso a ideas machistas o racistas de lo que da idea es de que falta orgullo. O talento.

http://elpais.com/elpais/2017/06/15/opi ... 61401.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

Para empezar la lista no va por orden, Tania Sanchez sería la 12, no la 10 (la mayoría ha pasado por alto que Pablo Iglesias tb cuenta) Angela Ballester tiene menos votos que Luis Alegre, pero aparece antes, lo mismo pasa en el caso de Tania Sanchez y David Bravo, Auxiliadora Honorato y Pablo Bustunduy... oO Y la cosa sigue, el órden no cuadra con el numero de votos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Ganímedes »

Yo sigo sin ver dónde está el machismo en el chiste fácil del Hernando ese, que por cierto me cae como el culo.
Y tampoco tengo claro por qué una "bromita" sobre la mayoría de edad de una diputada puede ser machismo.
A lo mejor lo que ocurre es que estamos extendiendo el "delito" de machismo a todo, si mañana me cabreo con una mujer y le digo que madure un poco, eso ya es machismo. Y ni te cuento si le digo que es pelín cortita...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por SanTelmo »

El "delito de machismo" básicamente lo comete alguien que no sea de Podemos. Si eres de Podemos es una broma sin importancia. Y si eres Pablo Iglesias Turrión entonces la broma toma tintes de clase magistral de humor.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

El comentario q le soltó a Ana Oramas es vergonzoso.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Atila »

... Que comentario?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Col. Rheault »

Ni voy a decir si la moción de censura está bien o mal empleada, ni voy al "y tú más" o "el otro es más hijoputa que el que yo defiendo/admiro". Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, es un machista entre otras cosas: mentiroso, torticero, provocador, apestoso, despreciable, de chulesca catadura, lerdo, majadero, navajero. Que este individuo tenga responsabilidades en el Congreso da una idea del lóbrego espectáculo que nos deparan los parlamentarios (de los 350 se pueden salvar un número no mayor de contar los dedos con las dos manos) día tras día. Y nada más respecto al tema del asunto.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

Y nada de eso convierte su comentario en machista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

Antonio Hernando siendo un troll de libro se pone a la altura de los Rufián e Iglesias de turno.

No podemos aplaudir cuando iglesias llama criminales a la bancada del PP y escandalizarnos cuando Hernando hace lo propio con la de podemos.
Hay que tener un poco de coherencia.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Col. Rheault »

Antonio Hernando fue el dimitido portavoz del PSOE en el Congreso, no insultaba pero su mediocridad política era enorme. La coherencia la he manifestado diciendo que sólo se salvan menos diez diputados de los 350, y no he votado a ningún partido con representación parlamentaria. Paso de escandalizarme, el portavoz del PP (el hijo de puta integral Rafael Hernando) está a la altura de estiércol y nadie le supera. Si quiere que hable de Podemos, en un futuro próximo puede que le adelanten, todo es posible en España.

PD: tanto el PP como Podemos tendrían que desaparecer de la política por el bien mental de los españoles, pero no creo en milagros.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Belenguer »

Efectivamente, el supuesto machismo del tipo no convierte el comentario en machista. Le explico, lo que pasa es que MacCoy, lo único que quiere es meterse con el tipo ese, sin más criterio y rigor que el deseo de atacar "hijoputas". Si oye que alguien ha dicho que ha dicho un comentario machista, pues él lo repite.

El más rápido vistazo a las palabras, sin necesidad de concienzudos análisis, es suficiente para darse cuenta. No hay rastro de machismo, es simple delirio feminista paranoico.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

A mi Rufián, me parece un buen político, no pierde las formas, compararlo con Rafael Hernando me parece un crimen.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji

hablando de gente con cara de cemento armado...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Últimamente estas muy histriónica, Sith XDDD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Se pasa el día insultando en sede parlamentaria además de demostrar que es un retrasado mental que no sabe leer ni hablar.
Joder, si cuando va bajando las escaleras se mira los pies para no caerse de morros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

El nivel de escoria inmunda al que se rebaja podemos no tiene limite.

Después de días de acoso a Ana Oramas en Twitter y demás ahora el engendro Alberto Garzón saca un vídeo de Alberto Rodríguez en el que afirma, que su pobrecita abuela artritica se dedicaba a coser vestidos sin contratos para una familia de ricos canarios. Que esta familia cuando le pagaba le tiraba el dinero al suelo y se reía de ella (le ha faltado decir que además la violaban un poco) y que el apellido de la familia es...Oramas.
Vídeo por el cual Alberto Rodríguez ya pidió disculpas por ser puta mentira.

No se puede ser más puta escoria.
Última edición por Regshoe el 19 Jun 2017 03:23, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Pues a mi me parece muy educado, bastante inteligente y la verdad es que dice verdades como puños, será porque el PP y el PSOE están acostumbrados a que el parlamento fuese su cortijo y por eso os provoca tanta urticaria la nueva hornada de parlamentarios.
Es que cuando les llamo traidores al PSOE por la abstención y los definió, hubo tanto escándalo y luego quienes ganan las primarias, los del no es no.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

A mi no me acuses de tus putas demencias mentales.

Fiel a su estilo, Rufián ha comenzado su intervención atacando: “Buenas tardes a todos, menos a los Vito Corleone que conspiran en los despachos”

Es un señor super educado si señor, nunca le falta el respeto a nadie en sede parlamentaria.

A ti te puede parecer que dice verdades como puños, igual que si alguien le dice a Irene Montero que está donde está por comerle la polla a PIT también será verdad.
Pero mira, esas cosas no se dicen en el parlamento, porque​no es un bar.
Y bueno, si a ti alguien que no es capaz de decir más de dos palabra sin mirar al papel, y que habla a la velocidad de alguien con parálisis cerebral, te parece muy inteligente... Pues tampoco me sorprende la verdad.

Pero es un troll como Hernando. Solo que más tonto todavía.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Avicena »

No sé nada sobre ese vídeo, pero Oramas está loca, empezó a hablar de Venezuela, del carácter de Pablo Iglesias, hizo el ridículo y un espectáculo deprimente, sólo por decir que CC son una prolongación del PP como han demostrado.
Y campañas en twitter contra Pablo Iglesias y Alberto Garzón son el pan de cada día, con amenazas a su vida incluida, es el problema de ser personajes públicos, pero si que me parecen deprimentes vengan de donde vengan.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

Las amenazas le llegaron a Ana Oramas precisamente por los embustes de Rodríguez, pero si a ti te parece bien acusar a la gente de mierdas falsas en campaña pues bien.
Imagen
+++++++++++++
Responder