Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por rEVELDE »

Me parece bien que asi sea, pero coño, legitima defensa, como que no, podían haberse inventado otra cosa.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por Miguel O »

Legitima defensa... :facepalm:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por Cero07 »

"Legítima defensa putativa":

"La Audiencia de Alicante avala también que al agresor se le aplicara la llamada "legítima defensa putativa", pues creyó por error que había sufrido un intento robo y así lo comunicó a su empresa mediante un parte interno antes de que el vídeo se hiciera público."
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por rEVELDE »

Bien no, te lo explico para que lo puedas entender, si cuando tu me dices el yayo tal, el yayo cual, yo te doy una hostia en la jeta, eso es una agresión, pues seria una respuesta desproporcionada, pero si cuando tu me dices yayo tal, yayo cual, yo te respondiera que eres un hijo de la gran puta, eso si seria una respuesta adecuada y nunca una agresión, te has enterad ahora?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por Regshoe »

Si yo voy a insultarte cuando estás trabajando mirando las obras, veo normal llevarme una torta.
Si un tipo se dedica a ir insultando a la gente para ponerlo en Youtube y reírse de lo que ha hecho me parece bien que le den unos varazos en las corvas.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Mensaje por blanca »

No solo el tipo se dedica a insultar a trabajadores sudorosos.
ademas los lleva al juzgado por haberse encontrado con una respuesta
merecida,una buena hostia,

A ver si ahora deja de hacer el capullo.... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder