Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Que este mal dicho, lo hará una periodista que use mal las palabras.
Pero no hay por ningún lado un mensaje que criminalice a la policía, se nota a leguas que no quiere dar ese mensaje, por favor, que estoy flipando con el bombo que se le da a algunas cosas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Pordiosero »

La forma de expresarlo puede ser equivocada y desafortunada, pero lo que cuenta es la intención. ¿Qué intención da la impresión que tiene cuando se ve el vídeo? yo ni me molesto en verlo.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Es una tontería el bombo que se le está dando a esto cuando es obvio que no quiere criminalizar a la policía, pero de todas formas Avicena, me parece muy incoherente e hipócrita que seas tan permisivo con el fallo de Ana Pastor, pero luego criminalizaras tanto a Toni Cantó por llamar a una guardería pues eso, guardería.

Es totalmente incoherente, como cuando defiendes los movimientos independentistas pero luego estás a favor de la libertad plena de circulación entre fronteras.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

No conocía esa rectificación de Ana Pastor. Yo fui el primero en este hilo de hablar de un desliz, que es lo que pensé que era, pero luego viendo la forma en que se había producido, todo indicaba que había dicho lo de asesinados adrede y por tanto no era una cuestión semántica ni un desliz.
Si ha rectificado y dice que ha sido un desliz y quería decir matados en vez de asesinados, pues habrá que creerla, ya me extrañaba a mi algo este asunto. En este caso sí es una cuestión semántica, matados por asesinados.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

No estoy a favor de la independencia ni en contra, todo dependera de las relaciones del colectivo que se quiere independizar y el gobierno que los controla, de sus relaciones, si son opresivas, si no.
Por ejemplo EEUU a Puerto Rico no lo quiere meter como un Estado más y lo deja en una situación colonial que los gobierna pero estos no pueden votar en las elecciones americanas, en el caso de Cataluña no quiero que se independice ni creo que sea necesario, pero eso lo tendrán que decidir los catalanes.
Lo de las fronteras no tiene nada que ver, eso es un modelo de Estado, si Texas se independiza y deja las fronteras abiertas, será un avance.
Toni Cantó es un político, le exijo a los políticos mayor ejemplaridad que a los periodistas, además le recrimine un mal uso del término, nada más, no entre a valorar lo que este quería decir, tampoco le mandé crucificar, comenté un hilo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Absurdo, un periodista siempre debe ser mucho más cuidadoso con el lenguaje porque aunque no sean literatos o filólogos si deben tener un manejo total del lenguaje, además que deben transmitir información siempre de una manera totalmente correcto sin dar lugar a inequívocos, en cambio el político puede permitirse un mayor grado de campechanía y tener un discurso que use palabras de uso popular para remarcar el contenido del mensaje.

Además, que es de aquí a Lima más incorrecto llamar asesinato a un homicidio en legítima defensa o estado de necesidad que una guardería a un centro de educación infantil o como quiera que se llamen las guarderías, porque asesinato es un concepto jurídico determinado, y los conceptos jurídicos son los que son, no puede permitirse y menos en un periodista confundir significados.

Yo creo que era más manía a C's que otra cosa.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

No veo qué tiene de incoherente defender la libre circulación de personas y también el derecho de autodeterminación. Que uno quiere su Cataluña independiente no implica que quiere echar a los inmigrantes del territorio y defender el que quiere su Catamuña independiente tampoco implica quere poner restricciones a inmigrantes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Regshoe »

Claro porque el nacionalismo catalán no es nada racista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Pues aclarado eso, la noticia está en como se manipulan las palabras de una periodistas ahora que se han dado cuenta que es "rogelia", porque repito, cuando lo del velo con el de Irán era la mejor periodista del mundo mundial :roll:
Homo homini lupus
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por ECO »


Cuando a uno le dan por detrás y no protesta es que le gusta. El Gobierno de España no movió ficha después del 11-M, por algo sería.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

Hombre a Pastor se le ha tenido manía desde la derecha desde siempre yo creo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Re:

Mensaje por Col. Rheault »

Lo que unido a la manía (triple o mayor) que se le tiene a su pareja los convierte en mofa y befa de la derecha y extrema derecha española.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Lady_Sith »

Eso explica los ataques desde su partido y fans contra Ana Pastor tras la entrevista a Pablo Iglesias, ese derechón. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Col. Rheault »

“Roja, facha, vendida, entregada al poder, puta, hija de la grandísima puta, cerda”, y que le han insultado y amenazado con frases como éstas: “cállate zorra”, “no tienes ni puta idea de hacer entrevistas”, “en una esquina serías mucho más eficiente”, “deberían degollarte las tropas moras de Franco”, “solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes”.

http://www.elplural.com/2014/05/19/ana- ... -politicos

PD: Algunos y algunas se les cae la baba de placer cuando insultan a Ana Pastor o Pilar Manjón, cosas de la extrema derecha de este país

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por blanca »

me parece una salvajada,
sean de derechas de izquierdas o viceversa.
pero ese tipo de gilipollas, no representan nada ni a nadie......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Miguel O »

Animalicos, son así de inteligentes. Contentate con que no caguen mientras andan.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Es una estupidez tanto criticar lo de cantó como criticar esto. Todos, absolutamente todos hemos entendido el mensaje. Criticarlo es absurdo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Miguel O »

La habrá visto en un blog o en el wassap. Blanca no da para mas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Coño, si un policia mata a alguien sin premeditacion es cuando te tiene que asustar. Un policia debe matar pensando y habiendolo razonado. Esperemos que a la policia no le de por matar en arrebatos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ana Pastor en La Sexta: “Los terroristas fueron asesinados por la policía”

Mensaje por Miguel O »

De izquierdas no. De derechas. Son de derechas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder