Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Si, es muy tolerante y respetuoso llamar a alguien esquizofrenico demente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

E

No puedes meterte con el folclore del pueblo y luego querer que tw voten. Y nos guste o no, las virgenes, el rocio, la semana santa.. es el folclore de los andaluces.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

Si quieres coherencia 100% en todo el territorio y sobre todos los temas las purgas en el partido deberían estar a la orden del día.

No me quiero imaginar lo que dirías.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Desde Esquilqche a Azaña, todos los que han querido modernizar España lo han pagado muy caro. El pueblo quiere virgenes, toros y putas. Mirad como bildu prohibe los toros en donosti pero no en pamplona. Como ciu, prohibe las corridas pero no los bous al carrer
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Yo no he dicho que se meta. Meterse es un extremo, dar medallas de oro es el otro. Yo pensaba que Podemos era laico, pero veo que depende de lo que le convenga, lo cual dice mucho de la fiabilidad que tiene. Cuando para que le voten no necesite cambiar la ley electoral o mejorarvlos derechos de los trabajadores pues nada que no lo haga. Como dije antes, estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Una cosa es coherencia 100% y otra hacer lo que se ha criticado. Para mi, un partido que hace eso no es de fiar ya que su palabra vale entre 0 y nada.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Skip »

Yo estoy a favor de la medida. Que te vengan Jovellanos o Voltaire a criticar la tauromaquia y el culto mariano tiene un pase, pero cuando los reformistas ilustrados son Gabriel Rufián y Barbijaputa, pues que viva la virgen.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

Si quieres que Podemos sea 100% laicista en Andalucia que se quiten de en medio a Kichi y a todo el círculo andaluz. Porque es evidente que este va a ser más sensible y estar más condicionado por las tradiciones populares de la región.

Esto es lo que hay. Un partido 100% cohesionado sólo puede serlo siendo autoritario, especialmente su lider. Y si no que se lo digan a Sánchez. Todas las variaciones de posturas crean fricción y dan lugar a incoherencias que podrán ser más o menos aceptadas en función del nivel de odio que destile el público. Que en tu caso es mucho. Pero me da que en tu caso da igual la decisión que tomen que la crítica caricaturesca va a estar ahí sí o sí.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

No. Si en vez de darle la la de oro a un ser imaginario de una secta no se lo hubiesen dado, no habria criticado su incoherencia ya que no habria existido tal incoherencia. Eso de que yo habria criticado el asunto cualquiera que hubiese sido la decision es falso.

Yo critico que un partido diga que esta mal condecorar a la virgen y luego ese mismo partido no haga lo mismo cuando uno de sus miembros condecora a la virgen haciendo uso de un puesto politico siendo miembro de partido.

Eso es una tomadura de pelo sin paliativos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

La concesión parte de una iniciativa popular. Podemos tenía tres opciones:

- Ser impermeable a esa opinión popular
- Posicionarse a favor
- Abstenerse

Lo deseable seguramente hubiera sido abstenerse como muestra de respeto a una iniciativa popular basada en una cultura de tintes bastantes claros en la region donde se produce pero que no se comparte. Eso es lo criticable. Pero no nos cuentes que el ayuntamiento ha concedido X a Y cuando hay algo más detrás.
Una cosa es esto y otra que la iniciativa hubiera partido directamente del ayuntamiento como cuando se conceden medallas por Interior o se nombra comisario a Marhuenda. Ahí no hay demanda popular y todo responde al alpiste en primer caso y al pago de favores en el segundo.

A Kichi le llevan poniendo a prueba con estas mierdas desde el minuto uno. Al final los true lefties como tú y los sevillitas nazarenos vais a estar de acuerdo en que ambos queréis que se prohiban ciertas cosas, cada uno por motivos diferentes, claro.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

No inventes. Yo no he dicho absolutamente nada de que haya que prohibirlo. Solo he dicho que es una tomadura de pelo que un partido critique que se condecore a la virgen y luego un miembro del partido condecore a la virgen y el partido no reaccione igual. Que se las den de laicos pero luego solo sea una pose.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

Y yo te estoy diciendo que lo criticable es que no se hayan abstenido pero que no nos vendas esto como una iniciativa propia del ayuntamiento, porque la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Absolutamente en ningun momento he dicho que sea una iniciativa que haya partido del ayuntamiento. No se que necesidad de inventar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

Prefiero creer que estas tergiversando lo sucedido a que creer que realmente crees posible que un partido se inmole sólo porque a tí te gustara verlo.

En la práctica claro. Si por mí fuera el propio partido de Kichi no debría ni existir como no deberían existir todas estas pavadas asamblearias que se están llevando a la izquierda del país por delante.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

¿Pero que es lo que he tergiversado?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

El apuntar a lo sucedido como una incoherencia asimiliable a lo de Interior cuando lo que hay detrás es una iniciativia popular que no sale ni del Ayuntamiento ni de Podemos.

A Kichi le presentan una iniciativa popular y se somete a votación. No se levanta un día y dice, coño, vamos a hacernos un Fernández Díaz. Lo criticable en todo caso sería la no abstención, o incluso el no haberse negado, pero si una votación te obliga a conceder esa puta medalla pues la tendrás que conceder.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Coño Niedol. Si pese al voto negativo de Podemos hubiese salido adelante el asunto ¿por que iba a criticar a Podemos? Pero es que ha votado afirmativamente y es por ello por lo que lo critico. Podemos ha dicho que está de acuerdo en darle la medalla de oro a la virgen votando afirmativamente. Hacer eso despues de criticar que se condecore a la virgen es una tomadura de pelo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Niedol »

Lo criticas porque te piensas que la sensibilidad del partido hacia ciertas cosas debe ser única y no es así precisamente porque este se configura en círculos, asambleas y marcas territoriales.

Pasa con esto y pasa con cualquier cosa. La sensibilidad de Podemos sobre el derecho a decidir no será igual en Burgos que en Tarragona y la sensibilidad de Podemos hacia la religión católica no será la misma en Vallecas que en Cádiz, por ejemplo. Mientras Podemos se configure así, esto es lo que hay.

Pero lo que no se puede es estar como el perro del hortelano. O se aceptan estas incoherencias o se establece un partido con una dirección única y con sus consecuentes purgas. Punto.

Y eso sin contar con la contínua puesta a prueba a la que están sometiendo al Kichi este de los cojones por parte de los capillitas de turno. Que ya cansa tanta chorrada. ¿Quieren medallas? Pues medallas. Lo de conseguir trabajo y bienestar que se lo pidan a la virgen.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

Mensaje por Miguel O »

Un partido con incoherencias tan grandes como criticar lo opuesto de cosas que hace me parece criticable.

Ahora son medallas. Otra vez ha sido ataque a la libertad de expresion. A ver que es lo siguiente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder