Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Rambo »

yo no me pico, solo me parece que eres el menos indicado para ir diciendo que es un trapo, a la vista de tu avatar

te lo digo más fácil, eres un tonto ondea trapos, como tantos otros con muchos trapos diferentes :-|
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »

Vaya, como os habéis picado. Es que me peto. :malol

Hasta hay quien hace alarde de erudición tontuna con la leyenda de Guifré el Pilós. Y como tampoco le he hecho caso, repite.

Pues hala, a rascarse. :fuckyou:
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Ganímedes »

El que se parte soy yo, viendo tu avatar eres el menos indicado del foro para criticar banderas, a no ser que hagas una excepción con la gloriosa estelada, imagino que la bandera más antigua del mundo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Capitán Tranchete »

Un placer :juas
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por rEVELDE »

Menos mal
tenemos un intelectual
que viene a corregir
aquello que esta mal
grande tranchete
se nota que en la mili
te rompieron el ojete.
:D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Capitán Tranchete »

Yo no he tenido estudiantes de intercambio, basicamente porque mi hija apenas tiene dos años..... pero si que he vivido con estadounidenses (y he viajado algo a gringolandia por trabajo, tanto a estados "liberales" como bien "retrogrados") y lo que dices no tiene nada que ver con la realidad.

quizas se sorprendan de que el 90% de los españoles vivan en colmenas (pisos) ya que alli cualquier bato mal parido que vive de benefits tiene casa con jardin, o quizas no....
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Regshoe »

Cristóbal Colón
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por blanca »

Partimos de la base que EE.UU. es "mú" grande, y hay de todo, gente que vive en el campo, cercano a ciudades y casas de campo muy lejos de las ciudades, ciudades enormes donde SI que hay "colmenas" y no solo NY... muchas mas ciudades-.....

tambien es verdad que l@s chic@s venian a través de una agencia de intercambio de estudiantes y antes de venir les daban unas charlas /cursillos para explicarles "lo que es la paella,como vivimos aquí, la fiesta de los toros,el flamenco,etc,etc,........

Lo que me sorprende que es no me crean ¿ que no saben lo que es el sistema de intercambio de estudiantes entre paises? ¿tampoco saben lo que es ERASMUS?...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »

Ahora que lo dices, si que me suena algo...
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Rambo »

tontuna es la que hay enseñando la leyenda en las escuelas como si fuera cierta la historieta

y tanto decir que nos picamos, da a pensar que el que está picado eres tú, no proyectes tus problemas en los demás, el que lleva un trapo en el avatar eres tú.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »

Claro que llevo un trapo ¿y qué? ¿Acaso es mejor lo que tú te has puesto? Por cierto, a mi esta leyenda en la escuela no me la enseñaron nunca. En cambio el Cara al Sol, Montañas Nevadas, el Fuero de los españoles y todo ese rollo del Glorioso Alzamiento Nacional, si.

Hala, a seguirse rascando. :doblada:
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Rambo »

eso es porque eres viejo.
pero me alegra que llames trapos a todas las banderas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Ganímedes »

No mientas, si la considerases un trapo no la tendrías puesta de avatar y hasta ondeando y todo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por ElPizarreño »

La verdad que el problema de la bandera de España es un problema que no se yo si alguna vez se solucionará, no veo que alguna vez haya consenso en la sociedad para que deje de ser patrimonio exclusivo de la derecha, la derecha la ha tomado símbolo propio para rebozárselo a todo el que no esté de acuerdo con ella y la izquierda es incapaz de asumir que la tricolor no volverá a ondear y que la rojigualda no deja de ser un trapo como otro más al que es absurdo atribuirle más significado que el oficialmente recogido en la constitución...

Dicho esto, yo veo a una persona como la bandera de España en la muñeca y como que me da grimilla, no puedo evitar identificarla con una persona sino de derechas si cuñada.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder