Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Pues tampoco le he leído mucho para formarme un juicio al respecto, vaya que he leído los primeros comentarios del mensaje enlazado.
Una poco si parece que se le iba.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Niedol »

Yo no te he acusado de ser Maddmax, creo a Chato, simplemente.

Y hombre, cuando uno con sus propias manos ha tenido que banear incontables alts de un mismo troll, es normal que desarrolle cierta suspicacia cuando se encuentra cosas familiares... Por desgracia también se desarolla tolerancia, o mejor dicho indiferencia. Eso os está salvando a muchos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Regshoe »

Claro claro, soy clon de medio foro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Miguel O »

¿Coger el coche para irte a ver una película es una irrevocable necesidad de desplazarse o mero divertimento?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Regshoe »

Las carreteras se inventaron para los vehículos a motor o para las bicis? Se mantienen con los impuestos de los automóviles y combustibles o de las bicis?
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por xmigoll »

Siguiendo el razonamiento de esa pregunta, podemos llegar a la conclusión de que ni vehículos a motor pueden usarlas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Niedol »

Me has traído una conversación de 2015 en la que sospechaba que eres Arnaldo o Victor por una razón tan simple como que recién llegado usabas mismos argumentos en un momento en el que se le baneaban alts cada cuatro días.

Como sería la cosa que incluso en esa conversación acudió uno de ellos.

Visto que no eras ¿cuántas veces te he vuelto a acusar de clon? Dos años después ya podías superar el trauma chico.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Charon »

Puede ser, pero quizás es que no hay más huevos que pasar por esa carretera. Yo no estoy necesariamente en contra de las prohibiciones a los ciclistas por algunas carreteras (de hecho ya se hace en autopistas y autovías ¿no? Por lo menos aquí en UK sí), pero en carreteras generales si haces ese tipo de prohibición tienes que proveer de cruces por subterráneos o por puentes a dichas carreteras para poder pasar. Y no siempre es posible.

Los cicloturistas por norma general usamos carreteras de altas velocidades lo menos posible, habitualmente para pasar de una carretera secundaria a otra.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Niedol »

Pues según. El objetivo es ver la película y la carretera el medio para llegar al cine. Creo que en el caso de la bici la carretera se convierte en la pista deportiva. ¿Son las carreteras los vestíbulos de los cines? No.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Niedol »

Pues si no hay más huevos que pasar por una determinada vía se tendrán que habilitar las formas. Y si quieres pasar por una determinada vía para llegar a otra secundaria justo cuando más intensidad de tráfico hay o cuando es más que previsible la presencia de camiones, pues te lo tendré que impedir antes de que tu afán de superación deportivo te lleve a la tumba. Ya que tú no miras por tí, ya lo hago yo.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Charon »

Se agradece :juas

¿Te consta que los ciclistas van por esas carreteras cuando más tráfico hay? ¿O estás hablando un poco a la ligera?
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Niedol »

Dudo que haya estadísticas al respecto, así que hablo de lo que he puedo ver o de lo que se puede deducir a partir de noticias.

Estos ciclistas circulaban por la N-332 entre Denia y Gandía. Según el mapa de intensidades de Fomento ese tramo tiene una intensidad media diaria de algo más de 20.000 vehículos. No es precisamente una carretera poco transitada.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por seaknight »

Es lo que hay. No se le puede decir al conductor español que modere su velocidad. Es su derecho y restringírselo afectaría gravemente a su virilidad.

Las carreteras están pensadas para los coches y esto exime de la necesidad de que los conductores piensen.

Cuando vamos con el coche a 90 sentimos miedo de encontrarnos a una bici que va a 20. Cuando vamos a 70 sentimos miedo de que nos adelante el vecino con una sonrisa burlona. Si tienes tanto miedo es mejor que cojas el autobús.

¿Mejor así?
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por seaknight »

Se inventaron para que LAS PERSONAS pudiesen transitar por ellas.

Se mantienen con el dinero de CIUDADANOS que pueden ser ciclistas o no, al igual que los hospitales se mantienen con el dinero de ciudadanos, tengan coche o no, para curar enfermedades respiratorias que produce el tráfico rodado.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Regshoe »

No quiero.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Regshoe »

No, cuando había personas pero no había vehículos a motor no se construían carreteras. Se hicieron para los vehículos a motor.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Chato »

Veamos que hay mucho mensaje y al final me voy a liar citando todos.

Niedol, entiendo que propones restringir la circulación de bicicletas para proteger a los ciclistas de las infracciones de los conductores. Me pones como ejemplo los vallados que se colocan para impedir que los peatones crucen por lugares prohibidos, pero esta restricción afecta al infractor y tú propones expulsar de ,las carreteras en situaciones concretas al que no es infractor. Esto ni es justo ni es lógico.

Lo que habrá que hacer es reducir al mínimo posible el número de infractores mediante legislación más dura ante la infracción, mayor control de las infracciones cometidas y así ir consiguiendo un cambio de la sociedad en la que puedan convivir todos los vehículos. Porque la mayoría del en la mayoría de las situaciones es posible la convivencia. El problema aparece cuando el coche (o la bicicleta) comete una infracción que pone en riesgo al resto de vehículos. Está claro que nunca se va a llegar a 0 infracciones y que en el imposible caso de que se llegara también ocurren accidentes y es algo con lo que hay que contar, pero no por ello se tiene que impedir usar los vehículos. ¿No mueren también conductores en las carreteras? Pues no les vamos a prohibir circular para protegerlos. Habrá que reducir el número de infracciones que producen esos accidente creo yo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Chato »

:malol

Sí, en el año 3.000 antes de Cristo ya se veían los primeros Ford Focus con ruedas de madera.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Charon »

Yo también hablo de lo que veo y la sensación que me da, claro, y puedo estar equivocado. Pero yo diría que los ciclistas no eligen salir precisamente cuando más tráfico hay a propósito. Salimos cuando podemos y nos viene bien, como cualquier otra persona en su ocio. Eso hablando de cicloturistas. En el caso de los ciclistas que lo usan como modo de transporte, pues la mayoría sí que lo utilizará en horas punta y en zonas urbanas (normal porque van a trabajar, como cualquier otra persona que va en coche), y ahí yo creo que precisamente es donde hay que poner más recursos para que las bicis tengan las mayores facilidades posibles y las mayores garantías de seguridad. Cuanto más bicis haya menos coches por ciudad además.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Mensaje por Regshoe »

Si me traes un documento de uva carretera de asfalto del año 3000ac te compro la bici de Contador.

carretera
De carreta.
1. f. Camino público, ancho y espacioso, pavimentado y dispuesto para el tránsito de vehículos.

Vaya vaya, no te has quedado satisfecho haciendo el ridículo con acusaciones imbéciles por lo que has decidido buscar una nueva forma de ponerte en evidencia.
Imagen
+++++++++++++
Responder