18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por xmigoll »

Una mirada tres años atrás. Un país, Ucrania, donde estaba a punto de estallar una guerra civil. En un apartamento de un bloque de pisos en el centro de Kiev, una joven española se instala con dos maletas, una llena con ropa de premamá. La vamos a llamar por su signo del zodiaco, Libra. Le acompaña una pareja, también española, y un abogado. "Todo saldrá bien. No te preocupes por tu marido y tu hija, cuidaremos de ellos", le dicen. Pasan varios meses entre pruebas médicas y dos fecundaciones in vitro. La segunda con éxito. La pareja vuelve a España dejando a la mujer embarazada de un bebé que no será suyo. "Un favor de amiga", dice Libra. En realidad lo hizo por necesidad económica.

Leer más. http://www.elmundo.es/cronica/2017/05/0 ... b467b.html

Fuente. El mundo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

Mi teoría es que si en lugar de abortar, a las mujeres les ofrecierán 18.ooo euros muchas mujeres no matarían a sus hijos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Col. Rheault »

Abortar no es matar a los hijos, y el dinero tanto como la planificación familiar está fuera de los intereses de los políticos (hipocresías religiosas aparte).


PD: antes las mujeres que no tenían hijos eran consideradas unas parias, ahora las mujeres que quieren tener hijos son igualmente parias o insultadas por su egoísmo, el caso es denigrar a la mujer incluso llamándola asesina los que apoyan el asesinato.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

Es su opinión tan respetable como la mía, a las 8 semanas, hay un corazoncito latiendo, en las ecografías ya se escucha.

Y es muy curioso lo mal repartido que esta el mundo mientras unas mujeres deciden abortar,otras cobran para que las inseminen para tener hijos para otros....(previo pago)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Col. Rheault »

Es sólo su opinión, nada más, y no es tan respetable como la mía ya que va en contra de la ley y lo que dictan los tribunales: despenalizar la práctica de la interrupción voluntaria del embarazo durante las primeras 14 semanas (La ley entró en vigor el 5 de julio de 2010).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por xmigoll »

Incluso por una parte del mismo movimiento feminista que contradiciendo sus soflamas, "con mi cuerpo hago lo que quiero", se manifiestan a las puertas de esta "feria" diciendo y pidiendo que esto es una algo que se debe prohibir. Sin más argumentos válidos que la supuesta denigración de la mujer.
Como si la única opción posible para ser una mujer liberada en pleno siglo XXI es la de negarse la maternidad en cualquiera de sus formas. Lo demás es ir en contra de los principios básicos del género.
Si no aceptas sus postulados, rancios y casposos, pasas a formar parte del grupo de los Homo neanderthalensis. Unga, Unga... que eres un hombre. Lagarto, Lagarto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Col. Rheault »

No creo que usted quiere ser un totalitario para impedir que las mujeres tengan derecho a ser tan gilipollas/imbéciles/neandertales (o más) a como son los hombres.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Kalea »

A mi no me parece mal pero no previo pago, que se trate con el protocolo de los transplantes, si puedo donar óvulos de forma altruista ¿por qué no el útero siendo que, además, no lo doy si no que lo presto? Que se le pague el valor equivalente al tratamiento médico me parece lógico pero ya y que este tan regulado como la donación de transplantes
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por rEVELDE »

Una idea excelente, debería haber mercados para vender los niños, como se hace con el ganado, incluso una lonja de precios.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

Tambien deberia estar prohibido manipular /tergiversas y mal interpretar lo que dicen otr@s forer@s con el solo fin de "h"oderl@ ( por que no ha sido mi intención ni lejanamente decir lo que usted quiere que haya dicho)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

"si puedo donar óvulos de forma altruista ¿por qué no el útero siendo que, además, no lo doy si no que lo presto? "

Conozco a varias chicas universitarias que han donado varias veces sus óvulos ( más de lo que cientificamente seria aconsejable) previo pago....

es muy corriente y muy común y se sacan un dinerito extra en una etapa de sus vidas que van muy cortitas de dinero.¿de forma altruista,dice? ja; aunque ellas saben que tal vez cuando quieran tener hijos propios les resulte mucho más dificil...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por xmigoll »

NO le niego a la mujer la posibilidad de ser tan imbécil como su género contrario. Por descontado. Pero me interesa muy mucho, una de las razones fundamentales es como está constituido mi núcleo familiar, que la mujer sea fiel a sus principios y que sus pensamientos y acciones sigan la dirección que crean conveniente sin entrar en contradicciones en sus discursos, motivadas estas por consignas contrarias al hombre per se. (Porque en el fondo estas "feministas" solamente se buscan equiparar al hombre en la negación de la maternidad como referente biológico. Lo demás les importa un rábano).
Eso es lo que intento inculcar a mis hijas para que llegado el momento, en que intelectualmente sean independientes, sean capaces de razonar sin dejarse manipular por nadie.
Un saludo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

Las leyes las ponen y las quitan,las cambian o las revisan según conviene a los politicos; lo cientifico ;NO.

y según los cientificos, le repito, que con 8 semanas se escucha el corazoncito con una ecografia,es un ser vivo,una personita creciendo...

Y no es solo mi opinión es la opinión de muchas personas algunas muy enteradas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Regshoe »

Tener corazón no te convierte en humano.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por gálvez »

Tampoco es tan extraño, en el tema de burkas, velos y demás usted lo es.

saludos
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Niedol »

Años de debate filosófico, científico y religioso sobre qué es la persona resueltos por Blanca en dos minutos. Tómalo y bailalo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por Col. Rheault »

Lo que diga la ley y los tribunales sobre los velos y el burka me parece lo correcto, igual que lo que diga sobre la pena de muerte o el aborto.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por jordi »

Sí, vamos a vender y comprar niños. Qué ético :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por SanTelmo »

Si una mujer en esa disyuntiva va a cambiar de idea porque le den 18000 euros, lo lleva claro el niño.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18.000 euros por el primer 'vientre de alquiler' español

Mensaje por blanca »

Tal vez no me haya explicado bien; una mujer se queda embarazada(un embarazo no deseado) y le ofrecen llevar a termino el embarazo a cambio de 18000 mil euros para después dar el niño en adopción,

Ya le digo yo a usted que muchas aceptarían,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder