La mafia del taxi ataca en Sevilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Louro »

Y?
Pues que ha sido claramente provocado, con la intención de hacer el mayor daño posible.
Nada mas.

En breve ya sabremos si ha sido ese taxista o no.
Pero vamos, que se vayan a tomar por culo los taxistas. Si hiciesemos caso a sus argumentos aun tendriamos escribas en vez de imprentas.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

Los taxistas no tienen que irse a ningún sitio a tomar nada, si usted no los quiere, no los utilice, yo en cambio estoy a favor de un sector que me ofrece servicio y confianza que se la han ganado durantes muchos años...

En algo tiene usted razón tienen que adaptarse a los tiempos modernos, tienen que entrar en todos los sistemas que entran "los otros" y en lugar de verlos como competencia unirse al enemigo y utilizar también las nuevas tecnologías
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

Varapalo para UBER.

Bruselas considera que es y se le denomina empresa de transporte = ( ES ) una empresa de transporte, por lo tanto necesitan
todas las licencias y los permisos que los TAXIS.

Primer paso para que se termine esta guerra de competencia desleal...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

Los TAXIS necesitan unas licencias que solo pueden conseguir a través de los ayuntamientos.
las licencias en principio son/eran/ para que no hayan /hubiera exceso de taxistas, para que los
que tuvieran un taxi pudieran ganarse la vida por que si hubiera demasiados taxistas seria muy complicado ganar dinero

Entonces aparecen las nuevas "formas" de alquilar un coche con conductor; pero haciendo "trampa" no tienen licencia de los ayuntamientos, así que los taxistas se sienten estafados, por que para poder circular, ellos tienen que pagar impuestos, licencias,autónomos,otros gastos ( y como los ayuntamientos no sacan todas las licencias que se les piden;los trabajadores que quieran ser taxistas tienen que conseguirlas de "segunda mano" a través de otros taxistas que se jubilan y las ponen a la ventas al precio de una "casita de pueblo". Ademas los taximetros están controlados, no pueden bajar precios por orden de sus sindicatos,para que haya un precio común de lo contrario seria la "guerra"....

Así una de dos, o los "nuevos" pagan licencias o que los taxistas no las necesiten y que los ayuntamientos devuelvan el dinero de las licencias...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Regshoe »

Un comportamiento de absoluta mafia.
Si las petroleras pactan el precio del gasoil competencia les multa y todos nos cagamos en sus muelas, taxistas incluidos.
Si los taxistas pactan precios es para que los pobrecitos se puedan ganar la vida.
Pero si eso mismo lo hacen los productores de leche para no tener pérdidas competencia va a por ellos a saco.

Que hay muchas panaderías en un barrio? Da igual, que el mercado se regule solo.

Que hay muchos taxis? Ah no, ahí no, ahí entra el estado a regular.
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por látigo »

Yo no aplaudo lo que hacen los taxistas, pero comprendo su enfado.
Yo me mosquearía y mucho, si después de sacar el permiso pertinente para llevar el taxi, aprobar el examen que suele poner el ayuntamiento, comprar una licencia de taxi que es una pasta dependiendo en que lugares, comprar un coche de los que autorizan para ejercer la profesión, viene un señor y sin nada de esto, hace el mismo trabajo que haces tu, solo poniendo su coche, sin ningún requisito de los que pide el estado y encima con su beneplácito,aunque pague impuestos.

No sé, yo me imagino que viene alguien a mi trabajo, se paga el todos sus impuestos y seguros, ofrece hacer el mismo trabajo que yo, a mi me echan porque ese señor hace mi mismo trabajo, sin la preparación que yo tengo y más barato para mi jefe, además con la aprobación del estado para ello, bien, bien, lo que se dice bien, no me lo iba a tomar.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Regshoe »

Entonces que vuelquen su enfado con el estado, que es el que pone unos requisitos innecesarios.

Pero no se engañe, el problema de los taxistas es que no quieren renunciar a su monopolio.
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por látigo »

¿Usted cree que en base a ese monopolio están dispuestos a los requisitos a los que se ven sometidos?

Yo creo que no, lo que sucede es que defienden su inversión, sería mucho más fácil lo otro, compro un coche y me ofrezco a llevar gente por dinero, sin ningún requisito más allá de pagar impuestos y tener el carnet B, por cierto, desde que apareció Uber las manifestaciones de taxistas han sido constantes para realizar presión al estado y ante la frustración de que no les han hecho ni puto caso, pues atacan a quienes son realmente sus competidores desleales más directos.

Monopolio también existen en los colegios profesionales de veterinarios, por ejemplo, y nadie mueve un dedo o las farmacias.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

No perdamos el norte,.
los impuestos son para pagar ;pensiones, policias,sanidad, educación etc,etc,etc,

los taxistas pagan impuestos , los otros hacen sus trabajos mas baratos por que los impuestos que pagan no son iguales,

No se equivoquen los Taxistas no son abusadores del publico, solo intentan adaptar sus ingresos según sus impuestos.

Un ejemplo lejano son las tiendas chinas, ¡que barato! ¿barato? que caras nos han salido las tiendas chinas, cuantas pequeñas tiendas de barrio han cerrado por no poder resistir la presión /precio/horario que ofrecen los chinitos.....

ellos no pagan impuestos durante tres años, pues cada tres años cierra una semana y el lunes siguiente abren con la tienda a nombre de otro primo chino,y vuelta a empezar.........

Nuestras pequeñas tiendas de barrio españolas SI que pagaban impuestos,
pues ahora ni pagan las pqñs tiendas por que han cerrado, ni pagan los chinos...
y esto se multiplica por miles,,,,
eso si! nuestros servicios sanitarios los utilizan; las mujeres chinas
utilizan nuestros hospitales para parir chinitos,¡¡¡sin pagar impuestos!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Por que miente? Las tiendas chinas pagan los mismos inpuestos. Quien te ha dicho que no pagan? El que te dijo lo de zapatero y las pateras? Jajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por rEVELDE »


Pese a la leyenda urbana que asegura que los residentes chinos en España no pagan los mismos impuestos que los ciudadanos españoles o que reciben cuantiosas subvenciones por parte del Gobierno de Pekín, la realidad dista mucho de ser así.

Los residentes chinos pagan los mismos impuestos que el resto de ciudadanos,
Carlos Cruzado

Presidente de los Técnicos de Hacienda (GESTHA)
http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 14641.html
Deberían banearte por mentirosa.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Regshoe »




Falso, la cuota de autónomo que paga un taxista o un conductor de cabify es exactamente la misma.
El IRPF irá en función de su facturación, a igual facturación igual pago de impuestos.
El pago de los impuestos no depende de la tarifa sino del volumen de facturación. Si un cabify cobra menos por viaje pero hace más viajes la cosa se equipara.
Y desde luego, genera muchos más impuestos un conductor de cabify que un parado. No solo son abusadores de lo publico sino que además ejercen la violencia contra quién honradamente busca ganarse la vida ofreciendo un mejor servicio a mejor precio.
A esto ya te han contestado y te has vuelto a poner en ridículo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por SanTelmo »

Todos estos problemas se solucionarían si los ayuntamientos prohibieran revender las licencias.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

perdona!, había dicho tres años , y son siete años,
Mi amigo que tiene un local alquilado a unos chinos ,cambia el nombre del inquilino cada 3 años...

http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html


""""En consecuencia, podemos establecer que la actividad económica china en España es de tipo parasitario, que actúa como una metástasis cancerígena que crece incontroladamente, primero en las grandes capitales y cada vez más se va extendiendo a pueblos más pequeños de toda la geografía nacional, aniquilando progresivamente el tejido económico español. La actividad comercial china, en resumidas cuentas, no contribuye a disminuir el paro en España, no aumenta la producción industrial española, perjudica de diversas formas a varios sectores económicos patrios y obliga a los comerciantes españoles a competir en unas condiciones que son imposibles de alcanzar legal y honradamente, además de infringir impunemente la legislación española"""".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

No me han puesto en ridículo, NO he podido contestar antes por que tengo deberes fuera del portatil.

Con respecto a los gastos de los taxistas, ¿cuanto cuesta una licencia para que un taxista circule legalmente por las calles de España? ya tiene ahí la diferencia del precio...(las licencias las dan los ayuntamientos; ¿ y por que existen? para que no hubiera exceso de taxistas..........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Regshoe »

Cuando alguien compra una licencia de taxi por 250.000 euros ese dinero no se lo paga al ayuntamiento, se lo paga al taxista que vende la licencia.

Por tanto no hay beneficio para las arcas públicas,y aunque lo hubiera, las pensiones no se pagan a través de los impuestos municipales, que es de lo que usted hablaba.
Por cierto, vuelvo a preguntarle, quien paga más impuestos? Un conductor de cabify o un parado?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Dan »

Es mentira. Existe un tratado para evitar la doble imposición, no para que los chinos no paguen impuestos. Es una leyenda urbana muy extendida.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Dan »

http://elpais.com/elpais/2015/02/02/mig ... 42286.html
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por Dan »

Veo que Revelde también ha contestado, mostrando lo mentirosa que es blanca. Lo peor es que ni siquiera va a ser capaz de admitir que ha mentido o que, siendo generosos, se ha equivocado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La mafia del taxi ataca en Sevilla

Mensaje por blanca »

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 14641.html

A ver;
........."para evitar pagar el doble, pagar aquí y en Pekin,hay un convenio,entre china y españa"
¿eso esta claro?

Así, cuando un trabajador autónomo,después de tres /siete años,decide cerrar el chiringuito,los impuestos que haya pagado (si es Español y ha pagado allí se pasan aquí) o los chinos; los impuestos que hayan pagado aquí, se traspasan a su país de origen, el español que cierra y se viene se pasan a españa,los chinos lo que hayan pagado aquí,se traspasa automáticamente allí...

Por eso el gran interés de los ciudadanos chinos en cambiar la titularidad de los alquileres, cada cierto tiempo,

Por otro lado ¿que todo ciudadano chino, esta legalmente en españa? ¿y paga sus impuestos? eso si que es un cuento chino.

Hagan una visita a cualquier bazar chino,a un restaurante chino y empiece a contar ciudadanos chinos, visiten un piso alquilado por los chinos ( si le dejan entrar) y empiecen a contar ciudadanos chinos,sin contar los "buardilleros" talleres de confección clandestinos donde se confecciona ropa que después venden los bazares chino a precios tan baratos por que el sueldo que les pagan a sus trabajadores ¿legales? están por los suelos... ¿y eso es legal?
después vayan a un cementerio y vean cuantos ciudadanos chinos hay enterrados ¿otro misterio de la santisima trinidad?
¿que se los llevan a china cuando se mueren? alguien sabe lo que cuesta el traslado de un féretro a china? ¿y eso quien lo paga?....

"hecha la ley,hecha la trampa";= "inventa lege,inventa fraude"

Y por favor! no me vengan con cuentos chinos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder