Daesh se instala en las prisiones de España.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Daesh se instala en las prisiones de España.

Mensaje por Atila »

'

Daesh marca su presencia en las cárceles españolas donde, según informes, se detectan numerosas pintadas con la simbología del grupo extremista.
Los técnicos de prisiones en España han alertado a la Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias sobre la creciente radicalización de presos y la práctica de pintadas a favor del grupo terrorista, según relata un informe publicado este lunes por el diario local El Confidencial Digital. http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 07631.html
Indica que se han detectado en cárceles, como la de Soto del Real o la de Burgos, pero alerta que el último ejemplo de estas pintadas apareció en el centro penitenciario de Estremera (Madrid), cuyos funcionarios hallaron una réplica de la bandera del EIIL (Daesh, en árabe) en el patio de la prisión hace un mes y medio.
Los técnicos de prisiones consultados por el citado diario argumentan que la bandera pintada fue borrada inmediatamente, y pese a que se iniciaron unas pesquisas para detectar al autor de la misma, aún no hay conclusiones.
Aunque Instituciones Penitenciarias llevaba meses recibiendo advertencias sobre un aumento de la radicalización en las cárceles, el hecho de que en esta última pintada aparezca una réplica exacta de la bandera de Daesh ha provocado alerta.

Estremera, destaca, es una cárcel con varios internos vinculados al extremismo. De hecho, hace años ya pasó por esta prisión madrileña el extremista Imad Eddin Barakat Yarkas, alias Abu Dahdah, considerado el fundador de la primera célula de la banda terrorista Al-Qaeda en España, y que en su día ya puso en aprietos a Instituciones Penitenciarias al pretender enseñar ajedrez en la cárcel.
Frente a un detectado aumento de presos extremistas en las cárceles, Instituciones Penitenciarias está aplicando un plan de choque para controlar a los internos más peligrosos y prevenir la propagación de las consignas de Daesh entre los reclusos.
Este plan distingue tres tipos diferentes de presos: los condenados por pertenencia o colaboración con grupos terroristas, aquellos que actúan como líderes y reclutadores, y los radicalizados o en proceso de radicalización extremista.
Los dirigentes de Al-Qaeda y Daesh en numerosas ocasiones han apuntado directamente a España como objetivo de sus ataques.
snr/ctl/rba/nal

http://www.hispantv.com/noticias/espana ... o-islamico
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Daesh se instala en las prisiones de España.

Mensaje por blanca »

Extremistas.terroristas.y extranjeros..que coñ... hacen estos tiparracos comiendo en nuestras cárceles?.meterlos en un avión y mandarlos a su país y si no tiene país dejarlos sin agua en el desierto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder