Valleinclán y su casa museo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Regshoe »

También forma parte del colectivo femenino.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Kalea »

Claro pero no sólo del colectivo femenino también de todos aquellos entornos sociales en los que participa, no creas que lo olvido, por eso la necesidad de tener en cuenta a estas personas. Negar su existencia o reducirlas a un conjunto muy pequeño es falsear la información y a mi me han enseñado que para poder abordar una problemática social se debe partir de unos datos cuantitativos y cualitativos objetivos, de ahí la necesidad de tenerlas en cuenta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Regshoe »

Pero a ver, no vamos a llevar a cabo políticas de exterminio, y salvo para eso no veo yo para que se puede tener en cuenta a gente que da nombre al medidor Atila-Blanca para el RMS.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Kalea »

Aclarar que para mi Atila está bastante por encima de todo esto.

No digo que algunos foreros tengan que sentar cátedra y merezcan ningún homenaje pero es importante conocer su opinión y, sobre todo, el funcionamiento de su pensamiento-actitud, esta gente vota y puede llegar a ser muy perjudicial por su irresponsabilidad, hay que tener presente su existencia y no reducirlos a uno o dos porque fuera del foro son muchos.

En todo momento me estoy refiriendo a su presencia en el foro, no sé si estaremos hablando de lo mismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Regshoe »

Yo no sé dónde ves a Atila por encima de nada. Nunca aporta nada, contesta con frases del tipo "no digas tonterías, coño" y listo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Rambo »

valleinclán dice... :jojojo si se hace una encuesta de quien lo conoce... sale de risa.

que este es país de futbolerismos, donde esté el museo del barça o del madrid que se quiten los demás :jojojo

que si se quita literatura de los estudios es por algo, porque pudiendo saber la vida del futbolista tal o cual y leer las noticias deportivas y hacer comentarios partidistas idiotas, básicamente como en las noticias de política, para que te vas a poner con la literatura.

un museo para un escritor, lo que hay que ver!!


:jojojo :jojojo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por blanca »

Pues SI, "esta gente vota y somos muchos/Muchisisisismos" más de los que usted y sus primos quisieran.....

"esta gente vota y puede llegar a ser muy perjudicial por su irresponsabilidad, hay que tener presente su existencia y no reducirlos a uno o dos porque fuera del foro son muchos".

lo suelta y se queda como dios... :fumando:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por Kalea »

Aparte de conocer a mis primos ¿sabes leer?

Llevo diciendo lo mismo desde que empecé a hablarlo con Regshoe, concretamente desde que señalé que algunos votantes del pp no tienen ningún reparo en justificar la corrupción, prevaricación y cohecho, que sois demasiados como para no teneros en cuenta. En ningún momento he hablado de lo que yo quisiera que, por supuesto, serían personas con mucha más capacidad crítica y responsabilidad de voto de lo que sois vosotros pero eso no está en mi mano y me obliga a no ignoraros, al contrario, he de teneros muy en cuenta porque para resolver un problema social se deben de partir de datos objetivos y vosotros, a día de hoy, no sólo sois un problema social también sois una vergüenza justificando las prácticas corruptas y el caciquismo porque "otros también lo hacen", hasta ahí llega vuestra crítica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valleinclán y su casa museo

Mensaje por blanca »


tergiversando que es gerundio;
¿quien justifica? ¿por que lo dices tu?
nadie justifica,nadieeee.
tri repito por tropecientas vez,
quien la haga que la pague, TODOS.Pero todos (Carlos Fabra ha salido de prisión al pasar al tercer grado,que le ha concedido la juez de vigilancia penitenciaria/estaba cumpliendo condena,como debería hacer todo aquel que haya robado/También salio de prisión /salvando las distancias/,pero para que quede claro que otros también disfrutan del segundo grado Sara Majarena Ibarreta terrorista Etarra """ en el momento de su detención=contaba con un arsenal formado por dos pistolas, más de veinte cartuchos de dinamita y una bomba lapa lista para ser usada/ y con esto ni se justifica ni se disculpa,se expone una realidad """.
Ni se trata del famoso " y tu más" ni se trata de justificar nada de nadie ; que "en todas partes cuecen habas" y cuando digo que en todas partes, no justifico, explico, para los que ignoren que en todas partes tienen "problemas",
Lo que pasa es que queda de miedo decir que el PP,ufff,ufff,uffff e ignorar al POSE,que llevan tantos años investigando sus chanchullos que cuando los saquen al sol, muchos de los chachullos habran prescrito ¡¡¡vergüenza!!!(según la juez Mercedes Alaya)...se trata de dar luz a un tal Pablo iglesias que ha recibido una gran cantidad de dinero desde Venezuela(allí se están muriendo ,literal,de hambre) ¿sera legal? pero no es ético,su primo Monedero tuvo que dimitir por lo mismo,después de llenarnos de mentiras,Bescansa también ha cobrado,Errejón ha cobrado una beca sin aparecer por su silla de trabajo,etc,etc,etc, el padre de otro primo;un tal Espinar no solo ha robado a Bankia como otros muchos, sindicalistas incluidos, esta a la espera de juicio, "Compre el piso por que mi padre me ayudo" ¿con ayuda de la tarjeta Black de Bankia?

Como decía Aquel en el monte Sinai; "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

decir que Carlos Fabra que habrá robado mucho ,ha estado en prisión según ordena la sentencia de un juez y ahora esta "disfrutando" del tercer grado por razones humanitarias ( tiene 71 años y esta trasplantado del hígado desde 2010) no es justificar nada, Bolinaga /salvando las distancias/también salio por razones humanitarias y hay mucha distancia entre ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder