El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Miguel O »

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... s_1370523/
Menudos tics tiene el estado y el ejercito. Luego esperarán que esas instituciones se respeten y no hacen mas que escupir al pueblo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Rula »

Bueno , en algún sitio habrá que enterrar al hombre ¿ no ? , si quieren limpiar el Valle de los Caídos , no está mal que empiecen a llevarse por lo menos a los más señalados . Cualquier día nos dirán que la familia de Franco , se lo ha llevado a un lugar tan desconocido como el de Lorca y que solo conocerá la familia .
Por cierto ¿ dónde está enterrado Carrillo ?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que en algun lado, pero no en un pabellon de heroes en un acto con altos mandos militares y representacion gubernamental.

Y leete la noticia anda, que no estaba en el valle de los caidos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Niedol »

Pues no se, ¿dónde podría enterrársele? ¿En una tumba pagada y mantenida por la familia y no con honras por muy militar que haya sido?

Carrillo no está enterrado en ningún sitio, sus cenizas se esparcieron en la costa de Gijón.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Inguma »

A estos sí se les puede hacer homenaje....

Y que vayan dando lecciones a los demás, manda huevos.

PP y UPN son lo que son.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Ulyses »

:facepalm: País de "asatraos".
Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por daktari »

Está claro que tu nick "Rula" está en consonancia con las pocas luces que demuestras tener, majete, pues estás más perdido que el barco del arroz. Como bien te han aclarado anteriormente Miguel O y Niedol, ni el golpista Sanjurjo estaba enterrado en el Valle de los Caídos, y Don Santiago Carrillo Solares no está enterrado en ningún sitio, ya que sus cenizas fueron esparcidas por el litoral asturiano, posiblemente en la playa de San Lorenzo sita en su Gijón natal. Y en otro orden de cosas...por muy desconocido y recóndito que sea el lugar donde la familia del asesino dictador pretenda enterrarlo, el olor vomitivo de sus podridos huesos no pasará desapercibido por muy hondo que los quieran enterrar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por FREESVINDO »

Y si lo entierra, lo queman o lo colocan en un museo que problema tenéis?, si al final es un gilipollas como muchos que ha fallecido.
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Rula »

Tienes razón , no me he leído todo el tocho , pido disculpas .Respecto al tema , creo que el mismo derecho tienen las derechas a considerar héroes a los de su facción que la izquierda a los suyos y ya ves como los nombres de izquierdistas están invadiendo nuestras calles , la misma cosa y a mi no me escandaliza ni lo uno ni lo otro porque no soy sectaria ni lo seré jamás
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Regshoe »

Una cosa es que alguien reivindique ideologícamente a alguien y otra hacer gasto público en su honor.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Miguel O »

Si el PP quiere hacerle honores que lo haga por si mismo, no usando el ejercito y el gobierno ni recursos del estado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por El_Patrón »

Hombre, Santiago Carrillo tambien era un asesino... y también dictaba, mejor dicho, ordenaba, los asesinatos que le salía de la entrepierna.

Yo creo que es mejor no sacar nada de donde está. Prefiero que mis hijos vean las estátuas del mierda de Franco o las del mierda Carrillo para que tenga muy presente el que el status quo se puede ir al carajo en un santiamén.

No entido yó el sentido que tiene el que una clase política corrupta hasta la médula nos dé clases de ética y/o conciencia sacando y (simbólicamente) enterrando la historia de la que ellos mismos emanan.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Edison »

Pasando completamente del penoso comentario precedente, creo que aún no he visto mencionar esto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-5990713
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Edison »

Pasando completamente del penoso comentario precedente, creo que aún no he visto mencionar esto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-5990713
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por jordi »

Menos mal que, según algunos, el PP ha condenado al franquismo :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Edison »

Vaya, me ha salido repe. Lo siento mucho, me he equivocado, etcétera. Para compensar os pongo unos payasos.


Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Miguel O »

A titulo personal que hagan lo que quieran. Lo chungo es meter al ejercito y estado de por medio. Eso es inadmisible.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por El_Patrón »

Tanto "pasas" que lo has tenido que mencionar...

¿Por qué no nos tomamos unas birras en la Peña Carrillo de Paracuellos?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por daktari »

Te invito a que pongas encima de la mesa pruebas fehacientes, irrefutables y de fácil constatación que demuestren sin la más mínima duda que Don Santiago Carrillo Solares fue un asesino y/o que ordenaba los asesinatos que le salieron de la entrepierna. Sin embargo, que Sanjurjo fue un golpista está más que demostrado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ejército entierra en secreto al golpista Sanjurjo en un panteón de Melilla

Mensaje por Regshoe »

Hay sentencia judicial al respecto?
Imagen
+++++++++++++
Responder