¿Podemos se está desinflando?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por ElPizarreño »

:jojojo
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es curioso, es bastante común entre los hombres el tener las piernas cruzadas, pero los políticos y los comerciantes no tantos.
El abrir las piernas denota mas confianza y seguridad en si mismo, si te recoges, da la sensacion que ocultas algo y que te retraes.
El lenguaje no verbal es importante para la comunicacion.
Pero lo curioso es que entre las chicas, se impone el cruzar las piernas, sigue siendo tabu el dejarlas abiertas entre las ejecutivas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

Depende el contexto, cruzarse de brazos también puede denotar inseguridad ¿son los porteros de discoteca personas inseguras? La explicación es que si alguien está de pie le puede resultar más cómodo cruzarse de brazos y si está sentado le puede resultar más cómodo cruzarse de piernas, la mujer no está acostumbrada a abrirse de piernas en público (no voy a hacer chiste) por su forma de vestir (faldas, pantalones cortos, ropa más ajustada, etc...)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Todos los hombres abrimos las piernas despatarradas en algún momento cuando estamos sentados seamos políticos, comerciantes, funcionarios, camareros o parados, y sí, es cierto que las cruzamos también, de hecho yo por ejemplo casi siempre si estoy sentado estoy con las piernas cruzadas, pero nunca lo hacemos como las mujeres, las mujeres ponen las piernas encima de otras como entrelazadas, como si fuera la cuchara de servir la tónica en un gintonic, en cambio los hombres cruzamos las piernas muy diferente, poniendo el gemelo o el tobillo encima de la rodilla de la otra pierna, si intentáis poner las piernas como suelen poner las mujeres enseguida os dais cuenta que no es una posición natural cómoda.

Hay que dejar de ver fantasmas donde simplemente hay una cuestión biológica y de comodidad.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Miguel O »

Imagen
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Si abrir las piernas es normal y no tiene nada de malo mientras no molestes al del lado.
En cuanto a lo que dice Enxebre determinadas posturas pueden ser más cómodas en determinados contextos, debe primar eso que otras consideraciones, como la primera impresión, si una postura es forzada tampoco das buena impresión por otro lado.
Pero lo de la mujer salvo que tengas una falda corta y no quieras enseñar bragas, creo que es algo cultural, porque lo de abrir las piernas, es un tabú, se ve poquísimo, creo que hay una tradición social enraizada que lo ve de mal gusto irracionalmente, como si al abrir las piernas estuvieras haciendo un mensaje sexual.
Y sin embargo al hombre se le nota más el paquete y no hay una censura social al respecto.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Dan »

Cosas de Podemos que no me gustan: Me da la sensación de que han ido virando en su ideología según sus intereses.

Por ejemplo, Echenique hace un par de años:


http://esmateria.com/2014/05/30/yo-incl ... a-humanos/

Echenique hace un par de días, en su twitter:
No me gusta ir cambiando de discurso por contentar a sectores de votantes.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Que tienen que ver las nucleares con los transgenicos?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Regshoe »

Coño, pues que hablando de los transgénicos ha usado el ejemplo de la energía nuclear afirmando que no es mala y luego ha dicho que si es mala.
Última edición por Regshoe el 09 Jun 2017 08:46, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pues si que leo yo bien
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Falda/vestido... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Ya he comentado la falda, pero si es debajo de la rodilla puede abrirse las piernas sin problemas, además de que cada vez usan más los pantalones, me reafirmo en mi tesis.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por ElPizarreño »

Echenique es un tío que ha admitido que estuvo a favor de la guerra de irak, si Irene Montero es la numero 2 por ser la novia de iglesias este es el numero 3 por ir en silla de ruedas, pero oye, habrá que tragar con ellos, es lo que toca.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si, lo ficharon para poder aparcar en la zona minusvalidos :facepalm
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

¿En serio crees que es una persona válida para estar en primera línea de la política?, una persona con esa incapacidad de oratoria tanto en las formas (se expresa muy lento y mal) como en el fondo del discurso (no transmite contenido nuevo no dicho antes por otros miembros de Podemos) jamás estaría ahí si no fuera porque la mezcla silla de ruedas + científico te termina dando votos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Prefiero mil veces a Echenique que a Errejon, primero porque no formo parte de la camarilla de la complutense de Madrid, si a Errejon lo ficharon porque era colega de Pablo Iglesias.
Miguel Urban me gusta, pero tambien me gustaron Teresa y Echenique, que fueron criticos con la direccion en materia organizativa y venian de fuera de la camarilla y sobre todo las criticas la hacian desde la lealtad, no hicieron un espectaculo.
Y segundo por su formacion cientifica, no todos van a ser de ciencias politicas y economicas, añaden una perspectiva interesante.
Para portavoz no vale por sus limitaciones fisiologicas, pero para secretario de organizacion, si.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Capitán Tranchete »

Y eso sin pararse a pensar que coño es eso de que las nucleares nos quitan soberania...
Ah, que lo dice porque queda bien, y porque considera a sus lectores y potenciales votantes un rebaño de subnormales.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

Y que mas da, Podemos es una cara Iglesias y un cerebro Monedero, lo demás todos son figurantes, por no decir morralla.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Enxebre »

Pues no sé por qué lo dirá, pero así a bote pronto, seguimos pagando un pastón para enterrar nuestros residuos nucleares a falta de cementerio nuclear, tenemos Uranio (aún hay que hacer las minas) pero por lo visto en cantidades irrisorias comparados con Francia o UK, y de tecnología no sé como andaremos

A mí no me parece un buen negocio cuando la solar está creciendo exponencialmente en cantidad y rendimientos y tenemos menos potencia instalada que Alemania, será que tienen más sol :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por ElPizarreño »

No sé por qué lo dirá Echenique, pero vamos, la energía nuclear en España jamás va a ser una fuente soberana por el simple hecho de que no tenemos capacidad para enriquecer uranio ergo dependemos al 100% de un país exterior.
Déjate en paz de minas de uranio que bastante tenemos en mi zona con la que nos quieren implantar :juas . Canadá tiene zonas con una proporción de uranio por tonelada de tierra de 500 veces la existente en la zona más rica en uranio de España que es el oeste de las provincias de Salamanca y Cáceres, casi nada.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder