¿Podemos se está desinflando?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Charon »

Joder, y ¿y en serio nos merecemos esto? ¿Tan patética es nuestra sociedad?
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Cero07 »

Suscribo. Esto forma parte de la campaña de "noticias" negativas que el grupo Prisa mantiene contra Podemos que a su vez generan discusiones negativas bajo títulos negativos, como este.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Miguel O »

Opino lo mismo. A uno puede gustarle mas o menos que los partidos elijan quienes les representan en las tertulias, pero es lo que ha pasado y lo reado alrededor no es mas que una mabera de echar mierda sobre Podemos por parte de la ser cuando llevan decadas cambiando tertulianos a decision del resto de los partidos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por ElPizarreño »

Y la pregunta es, ¿quien con un CI similar a la media puede pensar que Irene Montero es mejor portavoz o tertuliana que Íñigo Errejón sino es por premiar de nuevo a "la novia de"?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Miguel O »

Depende de qué idea quieras trasladarca la tertulia.las ideas de irene y de Iñigo son diferentes. Al margen de eso Iñigo me parece mejor teetuliano, pero tambien lo es mas carnicero que iñigo. Ser mejor tertuliano a secas no sustituye el mensaje que quieres transmitir.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por ElPizarreño »

Por favor, Irene Montero es incapaz de articular un discurso que no haya pronunciado antes Pablo Iglesias, como loro lo hace de puta madre, como persona con discurso propio (aunque sea basado en las directrices ordenadas desde la dirección de Podemos) mi primo de 10 años lo hace con más soltura.

¿Alguien en serio cree que Irene Montero en un programa de tertulia o debate, aunque sea en Radio Navalcarnero, puede atraer más votos que Errejón?

Luego nos preguntamos porque Podemos no remonta con un PSOE más acabado que Antonio Machín y un PP ahogado por la corrupción, si es que no se pueden hacer las cosas peor, hace falta opositar para irradiar más pesimismo y hastío a simpatizantes y votantes del que está haciendo la dirección nacional de Podemos (localmente al menos en mi provincia dentro del enorme hándicap que tiene tanto la estructura del partido como la de mi provincia estoy contento).

Ya son varios los votantes de Unidos Podemos que me han dicho que si vuelven a votar es porque van con IU, que sino volverían a votar a IU como antes de la aparición de Podemos o incluso se pensarían el voto en blanco si no fuesen separados IU y Podemos, pero Pablo Iglesias no quiere abrir los ojos, pues nada, a resignarse, que le vamos a hacer.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Miguel O »

Ese es el asunto, quizá lo que quiere pablo es llevar su discurso sin tener que ir en vez de llevar el discurso de Iñigo.

Podemos no remonta porque se pasó por el forro de los huevos lo que prometia al principio. No tiene nada que ver con Iñigo. Y esa traición que hizo tardará muchísimo en olvidarse porque Podemos, por fortuna tiene un electorado crítico.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Cero07 »

A ver si con Unidos Podemos "desinflado" por la prensa libre, el PP chapoteando en la ciénaga de la corrupción endémica y el PSOE inmerso en una lucha fraticida para ver quién lo llevará a la irrelevancia, tiene Rajoy cojones de convocar elecciones anticipadas.

Va a ser que no, no sea que el "desinflado" de Unidos Podemos sea como el "inflado" de Ciudadanos en las encuestas de Metroscopia cada vez que llegan las elecciones.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Cruzadito »

Aquí la única campaña que hay es la de Podemos en contra de todos aquellos medios de comunicación que no comulgan al 100% con los postulados podemitas. En más de una ocasión afirmó Pablo Iglesias que todos los medios de comunicación deberían ser públicos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Cruzadito »

Reportado.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Atila »

... Cruza: es que te has hecho la picha un lio con lo de Podemos, Trump y Le Pen... :facepalm:

... "Palabra de Dios", "Te alabamos Señor" ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Cruzadito »

Para mí los que se han hacen la picha un lío son los que no se dan cuenta de que le Le Pen Trump e Iglesias son lo mismo. Y también (una cosa no quita la otra) hay un partido de ultraizkierdona francés (Francia Insumisa) hermano de Podemos... pero aún no ha pedido que en la segunda vuelta se le vote a Macron para parar a Le pen. Por algo será.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, acudir a un sitio donde sabes, porque te lo han dicho, que no has sido invitado con el único propósito de sacar un vídeo en Facebook, me da a mi que también alimenta esa polémica.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por procrastinando »

Podemos está en su derecho a querer que vaya la novia de Iglesias y Barceló está en su derecho en querer que vaya Errejón.

El numerito sí lo ha montado la que se presentó sin ser invitada para participar en el programa de radio, aquí la clave es que se presentó sin ser invitada.

Madina lleva años sin tener un cargo relevante en el PSOE y sigue yendo a la tertulia, seguramente por elección personal de la presentadora; a sus años es normal que no tragase que le impongan los tertulianos.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por jordi »

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, explica en un vídeo el método seguido en la televisión online La Tuerka, en la que él mismo participa, para elegir a los tertulianos que acuden a debatir sobre diversos asuntos de actualidad semanalmente. En un momento de la grabación, se refiere a la inclinación política de los participantes en las tertulias y a la forma de elegirlos: "Somos autoritarios a la hora de seleccionar qué gente de izquierdas viene". "Si viene alguien de izquierdas y no nos gusta, no vuelve", zanja Iglesias. 

La verdad es que..... :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Logan »

No quieren a un populista liberal como Macron ¿Ha pedido que voten a Le Pen?

************
En tu casa haces lo que quieres, pero si tienes un jarrón y se te rompe, pones otro jarrón, a no ser que ya no te gusten lo jarrones porque se rompen... Digo yo que si quieres que esté representado Podemos en tu programa, el que lo represente es lo de menos... salvo algo que no nos cuenten.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Pordiosero »

A mí lo que me sorprende (bueno, en realidad no) es la cantidad de gente repitiendo el mismo argumento, a saber:

"Podemos puede elegir quién le representa, igual que los otros grupos". Han debido de mandarlo por todos los medios posibles a sus Pablemitas, si no no me lo explico. También es cierto que la gente es propensa a repetir lo que le dice el líder...

Bueno, pues eso sería cierto si se tratara de un debate electoral, o un debate cualquiera si me apuras. Pero una tertulia... o un programa cualquiera... vamos, no me jodas. Tenía a Errejón de tertuliano, le vetan que vaya, la SER dice "¿cómo?", Podemos manda a la que le chupa la polla al macho alfa feminista, y la SER dice, bien gracias por venir, a tomar por culo maja. Podemos entonces se ofende y dice que les han censurado y que son ellos los que eijen quién mandan al programa, igual que el PP y el PSOE, y ponen de ejemplo "cuando Pepito no puede ir, mandan a Juanito". Vale, muy bien, pero no es que Errejón no pueda ir, es que le habéis prohibido ir al programa, y en el programa ha sentado mal.

Sinceramente, las críticas Losantianas a Podemos se transforman en realidad con cada tic chulescos de éstos.

Una verdadera pena, para mí Podemos era la demagogia necesaria. Ahora me dan urticaria y miedo. A ver qué nos queda
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Logan »

Eso es lo que dice la cadena. Errejon en twitter dice que Podemos elige a sus portavoces. Alguien falta a la verdad.
En la cadena prima el personalismo no la información.
Buena jugada para eliminar la representación de una buena parte de la sociedad..
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Enxebre »

Son palabras de Errejón :roll:

Lo que nunca ha pasado es que una emisora saque un comunicado porque alguien deja de venir, tampoco nunca he visto tanto interés por la política local (pero sólo donde gobierna un afín a la causa podemita) por ejemplo, negar que hay una campaña irracional que magnifica todo contra Podemos es tener una venda

En fin, el PP lleva años dando razones para que no se hable de otra cosa, un entramado de corrupción que salpica a todos los estamentos, ejecutivo, legislativo, judicial y el cuarto poder y aquí estamos discutiendo que si en Podemos vetan a Errejón o no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Podemos se está desinflando?

Mensaje por Pordiosero »

Errej'on no ha querido dejar con el culo al aire a Podemos y por eso ha repetido el lema de la semana. Pero vamos, que era el invitado habitual de ese programa, y no es que tengan plaza en dicho programa, es que invitaban a Errej'on, y ahora no le han dejado ir y han mandado a alquien que no estba invitada. Sinceramente, no me creo que el programa est'e mintiendo sobre esto.
Responder