Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Bell Cooper »

Coca-cola dedica 100 veces más dinero a publicidad que Pepsi, así que la anécdota de tu hermano viene más bien a demostrar lo contrario de lo que pretendías.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por SanTelmo »

Precisamente por la fuerza de la publicidad es por lo que se asocia al refresco de cola con una marca concreta. O al pan de molde con la marca bimbo.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por procrastinando »

¿Quién se puede resistir a esto?


Es como pedir que se prohiba fumar en el Senado y al terminar la sesión sacarte un pitillo. Punto para es pinar.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Menudo despiste de Espinar, no sé en que estaba pensando, además de que es algo que afecta a los trabajadores de Madrid a los que representa.
Después de la reprimenda a Espinar, no nos tenemos que olvidar de lo importante, que tenemos un negocio de exclusividad con Coca Cola en la mayoría de administraciones publicas entre ellas las Cortes.
Teníamos que pasarnos a PepsiCo, aunque sea de manera simbólica, como medida de apoyo a los trabajadores de Coca Cola, por desgracia, no crea que sea muy efectivo el boicot, entre otra cosa porque la Coca Cola está endiabladamente buena, personalmente me gusta más que la Pepsi.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Regshoe »

Pues no.

https://www.marketingdirecto.com/market ... as-en-2012
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Bell Cooper »

Esto... o sea que hasta 2010 Coca-Cola destinaba el 8% de sus ingresos y Pepsi el 3%. ¿Cuál es la diferencia de ingresos entre ambas? Y a partir de 2012 decidieron invertir 600 millones más. Pero no solo en Pepsi sino en:
¿Estabas intentando refutar lo que yo digo, o confirmarlo? Que no me ha quedado claro.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no creo que sea un despiste, es algo deliberado, es presentar la moción por hacer postureo pero luego no poder comer sin una puta cocacola, que manda cojones la cosa.

Yo también apoyaría pasarme a PepsiCo, aunque como he dicho esta apoyó el golpe a Salvador Allende, no son trigo limpio ni mucho menos, aunque bueno han pasado décadas de eso y lo importante es hacer presión a CocaCola, no un boicot por un boicot.

No entiendo esa obsesión por la Cocacola de buena parte de la población, ese ya es otro debate sobre el abuso de las bebidas carbohidratadas, me da igual que esté mejor o peor que la Pepsi, ambas tienen un montón de azúcar (o edulcorantes artificiales si es light) y no están tan buenas como una caña o un vino que le dan 100.000 vueltas a la cocacola.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Enxebre »

Yo como persona de fuertes principios bebo Pepsi Max :trollface:

En serio, no es un debate de qué marca es más ética, Pepsi financia a los republicanos igual que Coca-cola, los trapos sucios de Coca-cola no creo que lleguen a los extremos de la United Fruit Company https://es.wikipedia.org/wiki/United_Fruit_Company. Sería ideal poder consumir de forma ética pero es que o te vuelves anacoreta o estás forrado de pasta o acabas tragando lo quieras o no, yo en Lugo compraba ALGO (un paquete de folios en papel reciclado me costaba 5 pavos por ejemplo) en Comercio Justo, pero ya para la ropa échate a reir

La medida es un boicot temporal a Coca-cola para que rectifique en su estrategia laboral, si funcionase tendríamos un poder de la leche, sobre todo en estos tiempos donde los sindicatos están ninguneados, atados y amordazados
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15554
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Lady_Sith »

Podemos ya ha sido pillado varias veces con boicots ilegales, como les han recordado por pasiva y por activa los abogados de los ayuntamientos y más de un par de jueces. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por ElPizarreño »

No es lo mismo que estés en contra de algo pero termines consumiendo, que llegar al punto de pedir su prohibición en la misma cafetería donde luego te lo pides, es que es de una hipocresía y una jeta digna de salir en manuales.

Yo por ejemplo entiendo que nadie deje de comprar productos electrónicos fabricados por foxconn a pesar de ser un referente en defensa de los derechos laborales, o de aquellos que contengan coltan aunque seas un referente en defensa de la cooperación y la paz en África, o que seas un consumista aunque seas un referente ecologista... está claro que no te puedes quedar a vivir en cuevas y que los ordenadores, móviles y coches o contaminan o se hacen vulnerando derechos y que te facilitan tanto la vida que so necesarios, son imprescindibles, pero joder, es que no es el caso de Espinar, es que no se me ocurre nada en este mundo más prescindible que una puta cocacola (yo no la bebo casi nunca, desde luego nunca en un bar o restaurante) para tomarla en el mismo bar donde prohíbes su prohibición.

No tiene defensa posible.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Skip »

+1

Espinar es un jeta. El otro día volví a ver "El Gatopardo" y me acordé de él y de su padre cuando Alain Delon le dice a Burt Lancaster: "Hasta pronto. Volveré con la tricolor".
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por gálvez »

¿A qué boicots ilegales se refiere?

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Inguma »

Joder con Espinar... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por SanTelmo »

Que el mismo día que presentas una solicitud para que no se vendan productos de esa marca en el senado, mientras tu jefe lleva tiempo diciendo públicamente que no se consuma nada de esa marca en solidaridad con los trabajadores, y rematando con varios mensajes tuyos en twitter pidiendo lo mismo, que ese mismo día te pillen tomando coca cola... :facepalm:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Dan »

Podemos va a acabar llamándose Posemos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Bell Cooper »

:+1

Yo me atrevo a ir más lejos. Este gesto de Espinar, para mí grita a los cuatro vientos: "Soy un hijo de papá", "Jamás en la vida me he privado de nada" "¿Por qué debería privarme de nada, si para eso está el vulgo al que manipulamos". Es esa naturalidad con que lo hace, ese ni planteárselo siquiera. Hasta tal punto ni se lo plantea que no fue capaz de ver cómo quedaba de mal esa imagen.

Sí, es sacar mucha miga de una sola imagen, pero qué quieres que te diga, a veces las imágenes cuentan lo que hay.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Skip »

Por seguir con los análisis psicológicos: a lo mejor mejor le resulta excitante la posibilidad de que lo pillen descojonándose de sus votantes. Subidón de adrenalina, vivir al límite y tal.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por Regshoe »

A ver si viene Miguel O a decir que Espinar actúa conocedor del nivel intelectual de sus votantes y tal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por rEVELDE »

El ganado de Podemos en el congreso, es de charlotada.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Espinar consume Coca-Cola en el Senado tras pedir que se prohíba su venta en la cámara

Mensaje por FREESVINDO »

Podemos se esta riendo de todos los comunistas en España.
Responder