Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

de que habla?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Regshoe »

Llegará el día en que blanca cité correctamente?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

¿después de todos los detalles que se han puesto sobre una medicación hormonal a niños (ya ni hablemos de cirugía) no ha pillado ni una miníma duda de si sera bueno o no para un menor;
usted me da mucha pena, por que no tiene ni miajita de humanidad ni empatía.

No me referia que sintiera nada por esta humilde participante; me referia a que NO sienta ni minima duda sobre si es bueno o malo para los menores.ni empatÍa por ELLOS.

del otro tema quedo sobradamente demostrado que yo no hice el comentario del que me acusaron;recuerde : "voy a buscar y si encuentro algo la expulsaremos del foro" es obvio que NO encontraron nada!!! por que no hice el comentario .
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Cero07 »

Si será bueno o no en cada caso lo determinaran los profesionales de la salud implicados bajo supervisión judicial, no usted o los de HazteOír, mirando siempre por el interés del menor.

Su postura no denota humanidad y empatía sino rabia política y prejuicio.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

eso sera lo que siente usted;

cerrazon mental: ni siquiera da opción a una pqñ duda,
cerrazon mental e ignorancia.
¿Rabia politica y prejuicio? repito me da pena ni una mención a la salud de los menores...

eso si! mañana saldrán todos en trompa a defender a los toros ¡pobrecitos!
y criticaran que alguien les de yogures caducados,
de las hormonas ni hablemos, que lo han dicho "los nuestros"

los profesionales, no se equivocan nunca maxime "ya ni necesitan el visto bueno del medico"
para reir si no fuera tan dramatico


http://www.elmundo.es/salud/2003/524/1051891551.html

TRANSEXUALIDAD
Los riesgos del cambio de sexo


"""No es deseable empezar antes de los 18 años, y jamás se lleva a cabo la cirugía en quienes no han cumplido la mayoría de edad. Pero hay adolescentes que ya tienen muy clara su identidad y pueden beneficiarse de una terapia precoz. Las recomendaciones internacionales desaconsejan la administración de hormonas antes de los 16, y son tajantes en la necesidad de que se realice un seguimiento psicológico previo de, al menos, dos años""".

la ley de Monica Oltra en Valencia; no tiene suelo de edad,,,,

(((pero sacar semejante chapuza a la luz criticar algo tan irresponsable es "rabia politica")))
que penoso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por SanTelmo »

Si se molesta en revisar el hilo, verá en la primera página mi opinión sobre este tema. La pena guardesela usted para quien la quiera, a mí no me hace ninguna falta.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Cero07 »

Ya señale páginas atrás que no soy un experto, que desconozco la conveniencia o no de iniciar una terapia de cambio de sexo en la adolescencia, con o sin el consentimiento de los progenitores del menor. Cuando se plantee el caso, serán endocrinos, psiquiatras, psicólogos, cirujanos, etc., quienes lo determinen, no la Sra. Oltra. Su informe será valorado por el juez que decidirá en última instancia. Y tengo por seguro que todos harán su trabajo con el bienestar del menor como objetivo ¿Usted no?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/salud/2003/524/1051891551.html

he puesto varios ejemplos /estudios que opinan que NO se debe hormonar a los menores por las consecuencias que ello pueda aportar a la salud del niño.NO me lo invento yo, no es por rabia politíca ni resentimiento, es una cuestión de sentido común. Solo el cometário de la doña diciendo que si los padres se niegan a someter a su hij@ a tratamiento se debe investigar a la unidad familiar por si el niño esta sufriendo violencia, es alucinante.

En cuanto al bienestar del menor,es obvio que los profesionales decidirán a veces sin el consentimiento de los padres (por que es legal) y puede darse el caso de que una concatenación de circunstancias aboque en desastre, por que estamos hablando de riesgos reales...


"Ya señale páginas atrás que no soy un experto, que desconozco la conveniencia o no de iniciar una terapia de cambio de sexo en la adolescencia, con o sin el consentimiento de los progenitores del menor" (¿?¿?¿¿?)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »


http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 82626.html


Los transexuales no necesitarán informe médico para cambiar de sexo en el Registro como exigía el Jurídic
El Consell desoye el reparo del órgano y aprueba el primer proyecto de ley que despatologiza la transexualidad

Paco Cerdà Valencia 22.10.2016 | 04:15
La Generalitat se ha mantenido firme en su propósito inicial y, frente a los reparos puestos por el dictamen del Consell Jurídic Consultiu, aprobó ayer un proyecto de ley integral sobre la identidad de género que por primera vez despatologiza la transexualidad. Es decir: envía a las Corts un texto que elimina la necesidad de tener un informe psicológico y médico que certifique la «disforia de género» del solicitante para que una persona pueda cambiar de identidad de nombre y sexo en el registro civil.

De este modo, la transexualidad pasará de ser considerada como un trastorno que requiere de médicos y psicólogos a ser vista por la Administración como «una expresión de la diversidad humana», en palabras de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.

En su dictamen, el Jurídic Consultiu había reclamado al Gobierno valenciano que obligase a «acreditar la disforia de género por medio de un informe médico o de psicólogo clínico con la finalidad de evitar la inseguridad jurídica» del interesado. El Consell no lo ha estimado pertinente. Es «inaceptable» y sería «contradictorio» con la esencia de la norma, puntualizó ayer la portavoz y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El proyecto aprobado ayer por el pleno del Consell también contempla la posibilidad de conceder a los menores de edad la documentación administrativa necesaria adecuada a su identidad dentro de las competencias autonómicas. El objetivo es favorecer una mejor integración y evitar situaciones de sufrimiento por exposición pública o discriminación.

En el ámbito sanitario, el proyecto de ley garantiza a los menores trans el acceso a tratamientos de bloqueo hormonal al inicio de la pubertad y al tratamiento hormonal cruzado en el momento adecuado de la pubertad. Con ello se busca favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad. Asimismo, dispondrán de un plan de seguimiento, acompañamiento y asesoramiento psicológico.

Mónica Oltra puntualizó que los menores necesitarán la tutela y el consentimiento de los padres. No obstante, manifestó que en caso de «discrepancias» entre ambas partes se deberá poner en conocimiento de la Fiscalía de Menores o de la autoridad judicial competente «por si se está produciendo un acto de violencia en el ámbito familiar».

////Al final según la ley, los niños no necesitaran a los padres para tomar las hormonas que le recete el psicológo por que también se saltan la consulta del medico.

"La diputada popular Mercedes Bernal ha justificado el voto contrario de su grupo, entre otras razones, en la eliminación del informe médico para determinar la transexualidad, lo que en su opinión generará "inseguridad jurídica".

Bernal también ha criticado que la ley prevea que, en el caso de que los padres se opongan a que su hijo menor siga un tratamiento, el asunto sea llevado a la fiscalía".////

Ley del despropósito
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Kalea »

off topic total.

Has demostrado, como buena mentirosa que eres, que tu pregunta sobre la vacuna del vph a mi hija no era casual, que sí pasas por el hilo y sabias más de lo que dices, que tanta pamplina posterior y tanto victimismo llorón es porque te falta valor y te sobra cobardía para asumir las consecuencias de tus actos


Has demostrado en más de una ocasión lo malnacida y el bicho que eres pero todo foro que se precie debe tener un bufón, es algo que muchos tenemos asumido.

No voy a remover la mierda porque tú no mereces que me ensucie ni un poquito pero todo sea por dejar cerrado un tema contra SanTelmo que lo único que hizo fue reciclar, a un lado lo válido y al otro la basura.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

Me niego a contestar a semejante horror

eso si; dejando claro que

NO soy una malnacida,
No voy de victima ni de llorona ( aunque leyendo algunas cosas dan ganas de llorar)
NO soy cobarde;pero a veces es mejor retroceder y guardar las fuerzas para otras batallas; eso se llama Inteligencia
NO soy mentirosa
Mi valor? como en la mili se supone.
¿Bufon? ¿Bicho? ¿Sabes más de lo que dices?

Para contestar a semejante rosario de adjetivos descalificativos ( a la vista de todos queda) necesito el
V.B. de los moderadores ; prometiendo por mi parte que solo responderé para defenderme con educación y respeto,No me arriesgo a contestar y encontrarme con una advertencia.Como ya me ha pasado en otras ocasiones.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Kalea »

Pues ya sabes, a callarte o a seguir mintiendo que es lo mejor que sabes hacer pero no vuelvas a recurrir al comentario de SanTelmo para justificar tu bajeza moral, que más que baja está ausente.

¿Qué vas a hacer esta vez, volver a utilizar una grave enfermedad y a mi hija o ahora nos hablarás sobre las enfermedades que pueden contraer las tuyas que ya han llegado tarde a la vacuna?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por Nexus6 »

Nunca se ha advertido a nadie por contestar con respeto. Tu ponzoñosa insinuación ya indica que eres un mal bicho. Eres lo peor que tiene el foro, pero de lejos. Por eso mismo es necesario que sigas, para que sepamos lo que es la luz, necesitamos saber lo que son las tinieblas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »


no es una ponzoñosa insinuación es una realidad, me insultaban, respondia en los mismos términos y ha mi me mandaban a casa.Estará en mi historial del foro, pueden mirarlo, Pero aprendo rápido.

Hice una pregunta, ¡maldito el día que hice la pregunta! por que en mi casa viven dos médicos, y días antes habíamos tratado el tema, un tema que puede ocasionar fuertes discrepancias, quise saber algo ¡¡¡y me colgaron del palo mayor de la plaza del foro! Jamas una pregunta, cogno,¡una pregunta! ha tenido tan mala fortuna.

NO se que le ha pasado a la niña,juro que no lo se,(( ¡NI SE ME OCURRIRA PREGUNTARLO JAMAS!)) para que todo el mundo me condene.

En aquellos días dije y hoy lo repito; que alguien lo mire. por dios !! que repasen mi fecha de entrada,por que yo no estaba o no me enteraba de lo que pasaba,por que al principio de entrar en un foro no conoces a nadie,...¿metí la pata? por no saber, por hacer una simple pregunta ¡¡¡ una pregunta! después pedí perdón,por preguntar; pero ni con esas...Ni perdón ni leches, hasta ahora, hasta hoy, insultos. descalificaciones.

((((La vacuna contra el VPH se centra en los tipos de VPH que más comúnmente causan cáncer de cuello uterino y que pueden causar algunos de los cánceres de vulva, vagina, ano y orofaringe. También protege contra los tipos de VPH que causan la mayoría de las verrugas genitales.))))

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/c ... vacuna-vph

https://mejorconsalud.com/es-peligrosa- ... a-del-vph/

Como pueden ver (((quiera verlo))) es un tema controvertido y da pie para hacer alguna pregunta....

pero AVISO por si hay alguien nuevo por aquí........¡que ni se les ocurra preguntar!!!


Tu ponzoñosa insinuación ya indica que eres un mal bicho. Eres lo peor que tiene el foro, pero de lejos. Por eso mismo es necesario que sigas, para que sepamos lo que es la luz, necesitamos saber lo que son las tinieblas[/quote]

NO soy un mal bicho, pero si se que estoy en territorio hostil,
NO soy lo peor del foro ¡ni mucho menos! me tengo en gran estima; su opinión es solo eso su opinión. que respeto pero obvio que no comparto

de todas formas GRACIAS! Por darme la oportunidad ¡otra vez! por que esto es un deja vu, de explicarme.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

non coment; voy hacer como que no he leído "esto" au.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los menores de edad podrán cambiar de sexo pese a que se opongan sus padres,en Valencia

Mensaje por blanca »

Requisitos formales para la TRH[editar]
Los requisitos para la terapia de reemplazo hormonal varían inmensamente. A menudo, consta de un cierto período de acompañamiento psicológico. Sin embargo, algunas organizaciones todavía requieren un período de tiempo cumpliendo en el rol del género deseado, basadas en estandarizaciones tales como Standards of Care for the Health of Transsexual, Transgender, and Gender Nonconforming People (Normativas del Cuidado para la Salud del Transexual, Transgénero y Personas no conformes con su Género). Este periodo a veces es llamado "Experiencia de la Vida Real" (RLE - Real Life Experience). Algunas personas, en especial individuos de la comunidad transgénero, opinan que la RLE es dañina psicológicamente y es una especie de "filtro", manteniendo a la persona alejada de su transición por el mayor tiempo posible, sino permanentemente.

Contraindicaciones médicas[editar]
Absolutas: Historial de cáncer por sensibilidad al estrógeno (por ejemplo: cáncer mamario), historial de trombosis (exceptuando casos donde se realice una terapia con anticoagulantes para evitar la formación de trombos), o historial de prolactinomas.

Relativas: enfermedades en hígado, riñones o corazón. Infarto (o factores de riesgo de enfermedad cardíaca tales como: colesterol elevado, diabetes, obesidad, tabaquismo. Historial familiar de cáncer mamario o tromboembolismos. Enfermedades de la vesícula biliar.

Enfermedades circulatorias o problemas de coagulación tales como: enfermedad vascular periférica, policitemia vera, anemia de células falciformes, hemoglobinuria nocturna paroxística, hiperlipidemia/hipercolesterolemia, hipertensión, factor V leiden, síndrome antifosfolípidos, anticuerpos anticardiolipinas, anticoagulante lúpico, plasminógeno o fibrinólisis, deficiencias proteicas o deficiencias en la antitrombina.

Estas contraindicaciones son para adultos. Ya ni hablemos de niños:de la barbaridad de medicar a los niños.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder