GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por FREESVINDO »


Los celos invade en mi, sin saber como poder vivir.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Mishiro »

Pues repitan sus argumentos, porque aparte de la "envidia" y de la hipocresía de algunos personajes que han traído a colación, no veo nada que justifique la explotación esclavista que hace Amancio Ortega y en la que se basa ese dinero que ahora se permite donar.
¿En serio es lo único que tienen? Amancio Ortega, como otros tantos empresarios, se aprovecha de las condiciones miserables del Tercer Mundo (aunque a este camino, quizá pronto pueda hacerlo en España gracias a Rajoy) y si se le critica, ¿es por envidia?

Sencillamente, es tan ridículo que no merece respuesta.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por FREESVINDO »

Si, si.... Rajoy tiene el látigo para atizar al trabajador y Amancio para atizar a quien le trabaja.

No hay mas que hablar contigo, un comunista envidioso.

Que no tiene derechos quien se lo curra, pero mucho quien va de espabilado sin hacer nada.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por blanca »

todas las criticas están consiguiendo lo contrario de lo que pretenden

cualquier mujer con cáncer, o alguien que haya tenido a un familiar con la enfermedad, se están volcando en comprar (aunque solo sea una simple camiseta) en Inditex.

No es consecuencia de la publicidad encubierta (como los críticos pretenden), es para demostrar su solidaridad y agradecimiento...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Niedol »

No hace falta que inventes chorradas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Kalea »

Mentira
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por xmigoll »

No. Escenifican ustedes un guión -ad absurdum- intentando trasladar justificaciones a aquellos que estamos encantados con este tipo de ayuda y no entramos en contradicciones morales a diferencia, será usted el que valore si se identifica con este grupo, de otros individuos "protestones" e indigentes morales que predican comportamientos muy distintos a los practicados en su devenir diario. ¿Fariseos? ¡Por supuesto!
Por supuesto que la sanidad debería ser únicamente pública. Ya lo he expresado en anteriores ocasiones -la solución más rápida para que se llegue a lo que TODOS nos merecemos. Pero mientras eso llega, habrá que paliar las deficiencias que podemos llegar a sufrir en diagnóstico y tratamiento para quien lo necesite. Y mientras no saque ninguna clase de rendimiento a sus donaciones, bienvenidas sean.
Pero bueno. Ustedes mismos.
Un saludo
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Capitán Tranchete »

Vamos a ver Mishiro, el tiempo del 'no lo sabia' ya paso. A todo el mundo le parece horroroso, pero si el fulano de Inditex es multimillonario no será solo por los que opinan como tu opinabas antaño...

Hay vida despues de sus tiendas, y aunque mucha ropa se haga en paises donde la situacion laboral de los trabajadores sea cuestionable, hay alternativas. ropa y comlementos se hacen en todos los paises. Valen mas, pero suelen ser mejores, y los trabajadores estan en mejores condiciones.

Te voy a poner un ejemplo. Recientemente hay cadenas de alimentacion que han dicho que van a retirar de sus productos aquellos que contengan aceite de palma. Por qué? Porque la gente no lo queria y se quejaba, y actuaba en consecuencia. aunque no lo creas, el mercado "responde" xD. De hecho, hay pequeñas marcas de moda que se estan creando (mas las que sobrevivieron) y que tienen su clientela que les compra.

Pero claro, la ropa hecha por niños es mas barata por pieza, y estamos a tope con el fast fashion, pero no es mas barata. Quizas tambien hay que plantearse cuantas camisas, pantalones, y camisetas queremos tener, y si queremos comprar una prenda para que nos dure un verano o para que nos dure cuatro.

Obviando ropa interior de verano, yo hace años que no compro ropa, salvo puntualmente en tiendas de segunda mano. Excepcion en lo que respecta a ropa de trabajo, pero mi ultimo par de botas es Italiano y mi ultima cazadora Neozelandesa, y las botas dan asco pero mientras no se me mojen los pies y la suela siga agarrando me da absolutamente igual como esten por fuera de aspecto.


Salut
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Mishiro »

Anda y vete a tu hilo a decir lo bien que va España con tu Amo.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Mishiro »

Básicamente, lo que veo en tu tocho-post es que como hay gente que compra en Zara, pues no se le puede criticar. Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por FREESVINDO »

¡¡¡Vaya!!! se ha cabreado por decirla la verdad y no es capaz agradecer a una persona que ha donado unas maquinas solo porque es capitalista y sus operarios, y quien le suministra son esclavos del capitalismo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por blanca »

Mentira? que rrrrrabía les da.....

toma y lee,-....y MUCHAS más.............

http://www.ideal.es/sociedad/201706/12/ ... 03701.html



La quimio de hoy es un homenaje a #amancioortega . Según salí ayer de la analítica un impulso me llevó a acercarme a #zara , no fui la única, ahí me topé con un par de pacientes más con el pañuelo. Y es que era la mejor forma de darle las gracias a la #fundacionamancioortega apareciendo hoy con su ropa (camisa art 4437/076/250).
Pues yo SÍ AGRADEZCO SU APORTACIÓN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER . Yo no voy a hacer uso de los equipos que ha donado, pero ............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Niedol »

Como has visto a dos tipas con pañuelo (cosa que evidentemente no puedes probar) mientras compras en el Zara ya consideras que hay una campaña.

¿Eres consciente de que no se te puede tomar en serio? ¿Te tengo que volver a repetir que esto no es el puto café con tus amigas?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por blanca »

"campaña" pasada de amiga a amiga /WatsApp que es la mejor de las campañas,
(no son dos "tipas"/ despectivo) son señoras que están soportando un sufrimiento y merecen un respeto,
y no creo que mienta poniéndose un pañuelo de mentirijillas (se cree el ladrón.........)

SI, hay mujeres con distinta ideología que la tuya, (existen) que compramos en Zara,aunque a ti te moleste.

No tienes que repetirme nada, se perfectamente que esto es un foro PUBLICO y podemos hablar con total libertad.(con tu permiso;claro!) si te molesto me pones en ignorar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Kalea »

Una mujer decide, como forma de agradecimiento por la donación, acudir a comprar a zara, alli encuentra no sé a quien y una mente como la tuya hace la traducción simultánea: cualquier victima de cáncer y sus familiares compran prendas de inditex.

Brutal.

Ya me fastidia cortarte el rollo pero eso es mentira. Ni cualquier víctima ni sus familiares porque aunque te cueste entenderlo, hay gente que no nos dejamos llevar por gestos caritativos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Niedol »

No cuidado, aquí encima hasta se permite el lujo de relacionar la ideología de dichas clientas con la suya. Con un par de cojones más grande que su cabeza.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Mishiro »

Claro que no voy a darle las gracias a ningún explotador que saca su dinero de aprovecharse de las personas. Y no es por envidia, es por repugnancia. Repugnancia por la escoria del mundo y por su cohorte de palmeros.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por FREESVINDO »

Tu lo que quieres es ir a Zara, que sus operarios gane una pasta, que sus ropas sean casi gratis.

Confórmate con los rastrillos de los gitanos que es de tu linaje y allí puede conseguir modelos que esta dentro de tu estilo.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Capitán Tranchete »

No tienes por qué darle las gracias, ya que tampoco las quiere. Lo que quiere es tu dinero, y eso si se lo das.
Ah no, que tu te vistes en un sastre que te hace la ropa a medida y por encargo
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: GRACIAS! Amancio Ortega dona 320 millones de euros para la lucha contra el cancer ¿ y ahora que diran?

Mensaje por Mishiro »

¡AY, lo k m'a dixo el payo este!

En fin, usted siga ignorando el auténtico tema de debate, quizá distraiga a alguien.

Reducir el tema a ataques personales injustificados denota la falta de argumentos de los defensores de Zara.
Responder