Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Mensaje por Logan »

Informaros un poquitín.

Arran no es la CUP, ni siquiera son sus juventudes (que ni tienen) ni piden permiso a la CUP y ni la CUP puede dar órdenes a Arran. Sólo les une que están englobados en la izquierda independentista.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Mensaje por Pordiosero »

Si entro en tu casa pegando gritos y a la fuerza porque me sale de las pelotas, y cuando me echa la policía pinto banderas de la pérfida Castilla y consignas antipaletos en las paredes... ¿lo tratamos de protesta política?

Dios, qué paciencia.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Mensaje por Ganímedes »

No te esfuerces, si lo ha entendido perfectamente. De hecho si hubiera sido al revés, si hubieran sido las juventudes del PP las que hubieran entrado en la sede de la CUP, estaría hablando de fascismo, terrorismo y no se cuántos ismos más, pero al ser de los suyos, toca buscar excusas y defender lo indefendible.
Es lo que hay...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Mensaje por Logan »

Para mi lo de Arran es sólo una innecesaria protesta, se la podrían haber ahorrado y el procés no debería verse afectado. Yo les multaría obligándoles a limpiar las pegatinas. Creo que lo han hecho porque Rajoy, ausente desde las elecciones en Catalunya, viene esta semana dos veces a ofrecer cerca de 4000 millones para Cercanías, una promesa más como las tantas que hace y de las que luego van a la papelera¿hay quién crea que veremos solucionado lo de Cercanías de una puñetera vez?

Si los independentistas suman mas apoyos ¿ofreciera más millones?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Los jóvenes de la CUP asaltan la sede del PP en Barcelona

Mensaje por gálvez »

En todo caso serían las SA...las SS por aquel entonces era el cuerpo de guardaespaldas de Hitler, la chusma encargada de acogotar a la peña haciendo el cafre y ese tipo de cosas eran las SA

Pero de todas maneras es innecesario irse a Alemania de los años 30 para buscar el ejemplo de grupos organizados intentando imponer sus premisas políticas haciendo el cafre y cosas peores.
En la España de por entonces quien mas y quien menos tenía sus Arrans de turno para hacer el mongol.
En Cataluña por ejemplo los Escamots eran particularmente eficientes en eso,,....pero no los únicos.Así nos fue.

saludos
Responder