Primarias del PSOE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Pues sí, parece que la sentencia de gurtel ha acelerado las cosas.
A día de hoy la moción saldría adelante y Cs miraría para Cuenca.
Lo que no me encaja es que el PSOE pueda presentar a Pedro Sánchez sin ser diputado, no estoy seguro de que pueda. Sí no puede, habrá que esperar un poco. Sí puede presentarlo, entonces tendremos cambio de gobierno antes de acabar el año.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por mezquita »

O sea, con los Puigdemont gobernando también España.

La verdad es que de ser así, Sánchez los debe tener bien gordos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por Regshoe »

Claro que puede
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por Avicena »

Las mociones pueden hacerlo, es en la primera investidura cuando tiene que ser diputado, creo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por Kallaikoi »

Si no recuerdo mal, en España no hace falta ser diputado para ser presidente del gobierno. En ¿Cataluña? creo que sí...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Yo sé que Pedro Sanchez va a ser presidente, pero no sé muy bien como.

Es como cuando supe que el Psoe se abstendría en la investidura de Rajoy. Sabía que sería así pero no sabía como. Me enteré de la forma de hacerlo cuando escuché que la policía había entrado en la sede del PSOE.
Los objetivos están diseñados. Se puede llegar a ellos por las buenas, con elecciones donde el pueblo cree haber elegido o por las malas, mandando a la policía a la sede del PSOE.

Supongo que el proceso será presentar y ganar la moción y acto seguido convocar elecciones, pero es muy posible que esta sea solamente la sensación que se pretende infundir en la gente.

En todo caso el resultado será el mismo: Pedro Sanchez presidente.

Vicepresidente Margarita Robles y Pablemos pedirá algún tipo de control sobre rtve. A Pablo en verdad es la tele lo que le pone.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Bueno, pues la cosa es que Pedro Sanchez vá a ser el próximo presidente... ah no! que eso ya lo dije en noviembre del año pasado. :facepalm:

Ahora la cosa es que va a ser por las buenas. Se convocarán elecciones para crear la ilusión de que es elegido por el pueblo darle más legitimidad. Meter ahí casi con calzador a Pedro Sanchez, sin ser diputado y sin elecciones pues quedaría un poco cojo y es necesario que dure tres años. Hasta que en 2021 la Nasa anuncie lo de los marcianos y ya tome el relevo Albert Rivera.
Los caladeros donde va a pescar son (seguro que os suena de verlo en la tele) los mayores/pensionistas y las mujeres/feministas.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

:roll:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por gálvez »

Buen pronóstico.Se ha equivocado en lo de Cs, pero lo ha clavado en las fechas.
Tras ganar las primarias y retomar el poder también pensé que Pedro Sanchez alcanzaría el gobierno, pero ni de coña me imaginaba que fuese antes de este verano
Tiene mis dies señor SeaNight :ciao .

saludos
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Primarias del PSOE

Mensaje por seaknight »

Ningún mérito, es historia pura.
Ahora tocan 8 años de PSOE y luego 8 años de Cs y así...
Responder