Los dioses resisten en la televisión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Bell Cooper »

Pero que esos ni ven la misa ni van a ver un programa sobre catolicismo si les sustituyes la misa por eso. Los que sí la ven... ya lo saben. Y lo de ir a misa en persona... No todo se soluciona con voluntarios. Y no veo por qué no se puede dar un programa de religión una hora a la semana si hay una parte bastante importante de la población que profesa esa religión. Si resulta que realmente no lo mira nadie, pues que lo quiten, pero no por ideología. Lo de los sermones tóxicos... Para eso están las leyes. Si hay incitación al odio, discriminación o cualquier comentario o actitud denunciable, pues se denuncia y ya está. Lo demás... entiendo que queda amparado por la libertad de expresión.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por xmigoll »

Sr. Enxebre. Siempre en mi opinión, que no tiene porqué ser la acertada, cómo constantemente afirmo.
El recurso de "pagamos todos", particularmente, me parece una falacia, efectuada la mayoría de las veces sin intención, pero al fin y al cabo es algo erróneo que no hace más que excusar una falta de argumentos objetivos. Siguiendo el mismo razonamiento se podría aludir a que el Sr. Iglesias, como cabeza más visible, o pOdemOs, también recibe dinero de las arcas del estado que llenamos todos y por ello abstenerse de lanzar una serie de afirmaciones que pueden dañar, o herir mejor dicho, el sentimiento de una parte de la sociedad considerándolas incitadoras al odio. Pero no es mi intención entrar en el debate del "y tú más", proceso que no lleva a ninguna parte.
Independientemente de lo acertadas o desafortunadas que sean parte de las declaraciones de este señor obispo, que no han de plasmar el sentimiento de todos, como no refleja el mio, me gustaría saber que mensaje ha de trasmitir a su rebaño el pastor, más allá de ciertas tontadas o chorradas nacidas de la indominia intelectual. Si la doctrina que pretenden impulsar es la de desechar a una parte de la sociedad por sus gustos sexuales, negándoles la posibilidad de la salvación eterna, están en su prefecto derecho pues dentro de sus creencias más profundas y equivocadas, según mi parecer, se encuentra la idea de que la sexualidad debe solamente ser compartida por dos seres de diferente género. Gracias a Dios, cada vez somos más los que nos desmarcamos de estas consideraciones. Pero están en su derecho de defender las leyes que crean oportunas en la "secta", como aquellos que defienden que la sexualidad y el sentimiento , entre los que me encuentro, no se ha de refrenar o eliminar aunque uno se sienta atraído por alguien de su mismo género. Y no por ello vas a ser menos hijo de Dios, de la naturaleza o en quién demonios se crea.

Lo que deseo que entienda y entiendan, es que por mucho que estemos en contra de algo, siempre respetando la legalidad vigente, esto es importante apuntarlo, en los servicios públicos se tiene que dar cabida, o intentarlo por lo menos, a todos los sentimientos de la ciudadanía, atendiendo también al número de individuos que procesan una ideología o demandan un servicio. Por ejemplarizar lo que deseo expresar.

Para acabar y no aburrir en exceso.
Me duele profundamente que actualmente estemos inmersos en un ambiente de descalificaciones, aquí no se salva ni el chato, de imposición de ideas sin atender al contrario. Es decir. Mis ideas son las acertadas y las tuyas son una puñetera mierda. Y así no vamos a ninguna parte. A ver si dejamos de una puta vez el izquierdismo, el derechismo, nos olvidamos de la revolución francesa y paridas varias y nos ponemos a remar todos en la misma dirección. Que nadie, cuando digo nadie es nadie, tiene la verdad y la razón absoluta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Miguel O »

Muy bien. Que el estado pague a echadores de cartas. Que hay gente que usa sus servicios. La bruja lola esta discriminada por el estado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por rEVELDE »

Políticamente España será un país aconfesional, pero religiosamente es católica, es que yo no veo el problema en que se televisen las misas en la 2, el que no quiera verla que no la vea.
Repito esta polémica es tan estúpida como innecesaria, con la de problemas gordos que tenemos los españoles y la mugrienta Podemos tocando lo huevos con esta estupidez.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

Es intolerable que se use para mandar a los gais o las feministas al infierno como se ve en YouTube. ¿ponemos programas del islam para los que quieran saber como pegar una mujer sin dejar marcas?. Ni una cosa, ni la otra. Tolerancia cero para ideologías degradantes.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10790
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por SanTelmo »

No es lo mismo una cosa que la otra, pero ni de coña.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por blanca »

El otro día fui al cine a ver una película española "En zona Hostil" producida por :
Televisión Española,

Una pelicula muy digna ,muy entretenida,muy humana y tensa
te pasas toda la pelicula pensando van a ganar los "malos" , En una valoración del uno al diez se le podría dar un 7 y medio y por que todavía quedan minimos resquicios de españoletismo casposo.

Ahora que algunos critiquen que una televisión de todos los españoles haya producido una pelicula de "propaganda" a la Legión/ a los medicos militares que se juegan la vida para salvar la de otros, a los aparatos de guerra, a los soldados que se van al desierto a matar malos y a salvar Americanos torpes.(por que la pelicula esta basada en cosas que han sucedido de verdad/aunque es obvio que esta novelada.

Nunca se puede contentar a todos.

pues con la misa de los domingo pasa igual ,un sector de Españoles (que sospechamos que nunca la ven /la misa) les molesta ( no se sabe por que?) que la televisión de todos los españoles dedique media hora a ofrecer misa a un sector de población española enfermos e impedidos, por que los catolicos que puede ir a la iglesia van a la misa de los domingos.

¿Por que les molesta tanto? ¿media hora/una vez a la semana? ¿que daño les causa?
¿por que ese odio? ¿por que no les votan? ¿piensan poner publicidad para que les voten a ellos en ese espacio? chi la sá...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

Con los impuestos de todos en un país aconfesional no se puede financiar la difusión de ideas basura. No es odio, es higiene.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por mezquita »


Anda de lo que se difunde desde las siete televisiones públicas autonómicas en Cataluña, pagado por todos, y encima todos los días y a todas horas, con el independentismo, anda que no es ser un hipócrita. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Enxebre »



Hombre, nadie entendería que "Fort Apache" o "La Tuerka" estuviesen en TVE, no porque inciten el odio sino porque son programas escorados a la izquierda

Hablamos de programas de televisión de la televisión pública que tienen que ser de interés general o dar un servicio público, decir barbaridades sobre los homosexuales no lo es, esto es algo muy distinto a la censura, un político evidentemente tiene que decir lo que piensa
Yo creo que está errado en tu apreciación de que esto es anticlericalismo, al menos por parte de IU, http://www.izquierda-unida.es/node/7234 y ya he puesto que hay programas de sobra de contenido cristiano actualmente

Las declaraciones de PI están justificadas en base a ese vídeo, a mí me parece bien que la Iglesia piense que los gays irán al infierno, pero nadie entendería que en un programa de TV, pública además, dirigido por Podemos, saliese Pablo Iglesias diciendo que quien se mete a cura acaba violando niños y arderá en el infierno

También me gustaría saber si este cura en sus homilias sermonea a la gente acerca de la prostitución heterosexual o el racismo, porque me da que ningún gay va a cambiar de orientación sexual al escuchar sus palabras y bajo mi punto de vista el racismo y la trata de blancas deberían ser problemas más importantes que la homosexualidad para un crisitiano

Es que aunque me desvíe del tema, lo irónico es que la iglesia primitiva comparte más valores con la izquierda actual que con la derecha, el cristianismo es una religión basada en la igualdad, la fraternidad, la solidaridad, el internacionalismo, contra la usura, de justicia social en definitiva ¿cuántos partidos de derechas defienden eso?

Un ejemplo

Imagen

Extraído de: Principios y valores de la doctrina social de la iglesia

https://es.slideshare.net/frisquibur/pr ... la-iglesia
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por blanca »

Aconfesional no significa LAICO.

Los ciudadanos tienen derecho a profesar la religión que les plazca.

Y lo obvio, no le gusta, no ponga ese canal , en ese momento;

¿ quien le obliga? viva y deje vivir....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

Que vivan con lo que se paguen de su bolsillo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por daktari »

Pues mira Mariblanqui...a mí me molesta sobremanera que una tv que pagamos tanto los ateos, como los agnósticos, los beatos, etcétera, sea utilizada por la Iglesia con cargo al erario público, y lo más grave del caso...que utilice de manera abyecta y miserable sus púlpitos para lanzar encendidos discursos homófobos, fascistas, misóginos y clasistas.

http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... -catolica/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por blanca »

Es que los que queremos que haya misa los domingos a la 12h para los catolicos enfermos e impedidos,también pagamos impuestos, también pagan ellos y también tenemos derechos.
Lo dicho, viva y deje que vivan los demas

¿de verdad usted tiene la imperiosa necesidad de poner la 2tv a las 12h y tanto le molesta que hagan misa?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Cruzadito »

Hombre, Riggs, amigo, seamos ecuánimes: Otras religiones (como por ejemplo, el independentismo o el podemismo) utilizan también los medios públicos para soltar al viento sus bestialidades a diario. En mi opinión, todos los medios de comunicación deberían de ser privados.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

También tienen derechos los musulmanes enfermos, impedidos, también pagan impuestos y también tienen derechos.
¿Los dejaría Ud. vivir si durante 5 minutos semanal lo utilizasen como púlpitos para lanzar discursos homófobos y misóginos?
Yo no, ni a unos ni a otros en tv públicas ni privadas. La intolerancia se ha de combatir imperiosamente sea de una minoría o una mayoría.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Atila »

... Por que discursos homófobos y misóginos?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Regshoe »

Porque es algo habitual en el islam.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por daktari »

A ver si te enteras de una puñetera vez de que un personaje como tú en la puta vida lo podré considerar amigo mío, entre otras cosas porque detesto absolutamente a los parásitos, los abrazafarolas y los tontolabas...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Enxebre »

Y en el cristianismo
Homo homini lupus
Responder