Los dioses resisten en la televisión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Sertress »

Los debates políticos de HispanTV son bastante más ecuánimes, de más nivel y mucho menos sectarios que los que ofrece TVE, por no hablar de la Sexta que parecen gallineros. De eso doy fe.

Respecto a lo de la misa, bastaría con atender a su cuota de pantalla, si es poca se elimina y si es lo suficientemente amplia se mantiene. No creo que haya que darle demasiadas vueltas a la majadería.

Opino.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por xmigoll »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html

Y después estos elementos, ahora entiendo a Iñigo Errejón en el empeño de su negativa a compartir nada con IU, ¿pretenden gobernar España?
Cuanto subnormal y subnormala, mentiroso y mentirosa, cafre y cafra, totalitario y totalitaria, para que no se enfade ningún Bibiano y Bibiana, hay en ese partido o partida.
Con dos cojones bien puestos.
Stalin Style.
Un saludo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Bell Cooper »

De nada.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por SanTelmo »

Del mismo enlace:
Creo que con esto se cae abajo lo de estado aconfesional porque si las religiones más representativas tienen su espacio no hay ventaja de unas sobre otras.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por xmigoll »

Pérez-Reverte contesta a la peineta de la maestra con hiyab: "Menuda empanada mental"

http://www.elespanol.com/social/2017030 ... 208_0.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por xmigoll »

Lo siento, pero está usted en un error. Subnormala y cafra están debidamente aceptados por la Real academia de lo que me sale de las narices. Así que no cercene mi libertad de expresión y no me acose con su feminismo. Estamos en una democracia, dónde pago mis impuestos y tengo derecho a hacer lo que me de la gana. (!)

Un saludo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Bell Cooper »

Tú tienes derecho a escribir lo que te dé la gana y como te dé la gana. El mismo que tengo yo a poner en evidencia tus hombres de paja disfrazados de feminismo y a proteger mis retinas de una masacre lingüística. Aunque sean en plan sarcástico. Zin acritú.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

En los servicios religiosos católicos se lanzan proclamas misóginas, xenófobas,... (con el dinero de todos)
¿permiten que un imán haga proclamas a la yihad? o no se les permite hacer ningún servicio religioso?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por ElPizarreño »

Me parece un debate estúpido que no aporta nada pragmático, lo único que hace es restar pues da cierta imagen de anticlericalismo. No entiendo por qué ese vicio de huir de lo pragmático, de verdad que no lo entiendo.

¿Que problema hay que en un canal que no ve ni dios (por desgracia), como es la 2, dedique 40 minutos del domingo a retransmitir una misa?, no causa daño a nadie y no es incompatible con la aconfesionalidad del estado.

Si encima sueltas argumentos chorras como que se debería dar espacios a programas que incentiven la libertad sexual y no a programas que estén en contra del matrimonio homosexual pues ya lo redoblas, ni los programas de libertad sexual son incompatibles con la misa ni por la opinión de buena parte del clero tienes que condenar a la misa, el argumento de la aconfesionalidad tiene validez, pero el que ha soltado Pablo Iglesias es una gilipollez de las suyas.

La misa de la 2 está pensada para esos viejos que no pueden salir a la calle, para un sector de la población que es católica en un 98%, si la 2 realiza contenidos temáticos por ejemplo para parados (por las mañana lo había), no sé por qué no lo puede realizar para los viejos que no pueden salir a la calle siempre que no retransmita sermones problemáticos como los de Reig Plá.
Última edición por ElPizarreño el 15 Mar 2017 12:01, editado 1 vez en total.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por SanTelmo »

Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...
Y son 300.000 viejos y/o beatos
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por ElPizarreño »

Vaya panda de gilipollas que están hechos el Reverte y la Irene Montero, entre uno que quiere intelectualizar el cuñadismo español y la otra que no sabe como tapar su ineptitud estamos apañados.

Bravo por la profesora, es un ejemplo de dignidad que pueda vestir de acuerdo con sus creencias sin renunciar a sus ideales políticos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por SanTelmo »

A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

Yo quitaría la misa y obligaría a la ICAR a hacer un programa como los que hacen judíos, protestantes y musulmanes. Que la cultura religiosa también va bien para comprender la actual realidad social
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Bell Cooper »

Pues yo veo eso más "adoctrinante" que una misa. Y que los creyentes pachuchos o que no pueden desplazarse a una iglesia, que son los que más siguen las misas... ¿para qué quieren que les hagan culturilla general del catolicismo si ya saben de qué va? En cambio la misa sí les hace ilusión seguirla.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Fernand »

Se trata de prohibir la misa en La2, y dentro de cuatro días pedir respeto cuando la morería llame cinco veces diarias a la oración a través de la tele.

Los de Potemos son asin.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Enxebre »

Lo 1º es que no estás respetando a mi secta :juas

Lo 2º es que lo de que la Iglesia incita al odio (así sin contexto) son declaraciones de Podemos, en IU no hay pocos cristianos (el ex-secretario general de Extremadura por ejemplo), hasta hubo curas y bueno creo que nadie de izquierdas odia a la teología de la liberación, en cambio sí que veo odio por parte de la derecha a esa vertiente cristiana, el mundo al revés

Lo 3º es que visto el contexto lo criticable en todo caso será lo que dijo el obispo en TV, o sea, que aprovechando un espacio público que pagamos todos, se dedica a cargar contra los gays
¿Esto tiene cabida en un TV pública? Yo coincido con Pablo Iglesias en que no, ya no voy a discutir si eso es incitar al odio (clarisimamente sí, igual que si IU dice que si votas al PP irás al infierno y que acabas metiendote farlopa y cometiendo delitos o Podemos que si te metes a cura acabarás violando al monaguillo), es que tienen su propio canal de TV para soltar sus exabruptos

Me hace gracia lo de "club de hombres nocturnos", ahí, hay que aclarar que las putas no están mal de por sí, no vaya a ser que pierdan fieles
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Enxebre »

O sea no vale quitar la misa y dejar los 4 programas católicos y los otros 4 dedicados a religiones minoritarios, ya puse la programación religiosa ahí atrás

No está de más informarse antes de opinar, el único rito que se retransmite es el católico y además tiene varios programas

Respecto a la incitación al odio, que es bastante clara por el video aportado por Pablo Iglesias, yo no quiero ni imaginarme el follón que se montaría si un imán fuese diciendo en la TV pública en su programa, que pegar a las mujeres no está mal visto por dios
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por Logan »

-Si no pueden desplazarse pues que su organización les facilite voluntarios para desplazarlo como hacen las otras para satisfacer esa ilusión.
-La misa no sólo es la liturgia, incluye el sermón del sacerdote de turno y ahí es dónde se cuela de "todo"
- ¿Qué saben de que va? pero si la mitad de jóvenes no saben quién fue Jesucristo? Falta mucha cultura religiosa.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los dioses resisten en la televisión

Mensaje por SanTelmo »

¿El cura ha dicho que está bien pegar a los homosexuales?
Responder