Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

Puf.... me he tragado unos minutos del programa de "humor", y no tiene nada que ver con los sketches de Vaya Semanita. Es simplemente entrevistas a gente poniendo a parir todo lo que consideran "español". Así que en este caso la excusa de "esto es humor" no vale. Los comentarios tienen tanto de humor como de femenina tiene la "activista feminista" que sale: NADA, ni rascando.

Y yo me parto el culo con Vaya Semanita, hagan bromas de los euskaldunes, de los jarrai, de los españoles, o los españolazos. Pero este programa era un despropósito, nada que ver.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Desencanto »

¿Pero estos de que raza se creen que son?
Mientras tanto, en la lucha por la democracia, me haré otro Trueba.

El ejemplo de la forma de odiar a España,
en este caso a todos los españoles desde la tele autonómica vasca

Imagen

Según esta 'artista' los españoles son un poco retrasados, entre otras lindezas.

¿Quién es esta tertuliana en la tv vasca? Es otra pofesional del cine español: Ahora como actriz, Miren Gaztañaga, en la película de
recién estreno El guardián invisible .

Por el respeto seamos guardianes de la gente que odia por su ideología,
pero bien pone el bolsillo para engordarlo con su otra profesión.

La pregunta es para todos vosotros y que corra la voz:
Para Miren Gaztañaga: ¿algún “atrasado” español irá a ver tu nueva película?

EDITADO POR MODERACION. NO SPOILER
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

Siendo sincero a mí no me hace ni puta gracia lo que he visto pero no saquemos las cosas de quicio joder. Es un programa satírico donde también se han reído de los propios vascos en otros capítulos, con los mismos entrevistados por cierto. Eso sí, no le llegan a "Vaya semanita" ni a la altura de los zapatos, por eso se dejó de emitir igual....

¿Los españoles padeciendo victimismo?... :-)
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya nadie tendra huevos a rodar 8 apellidos españoles. Que pena de pais
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

En otro capítulo ponen en duda la inteligencia de los euskaldunes por ejemplo...

http://www.eitb.eus/eu/telebista/progra ... 5-faktore/

Esta en euskera, pero no dudeis que Lealtad nos lo traducirá y hablará del autoodio de los vascos....
Última edición por Inguma el 06 Mar 2017 10:35, editado 1 vez en total.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por gálvez »

Huy!!! si es facilisimo de entender...

Yo puedo generalizar sobre lo que me salga del nabo y afirmar que todos los nosequé son unos nosequcuantos, pero cuando lo hacen conmigo me ofendo muchísimo.

No se preocupe, es algo muy viejo y muy común....

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por skye »

Enlace

Pues muy bien. Polémica cerrada y a otra cosa, mariposa.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

Hombre, si me dices que las opiniones de esta gente en realidad son parte de un guión, y que en diferentes capítulos dicen las mismas barbaridades sin gracia sobre distintos colectivos, pues el programa sigue siendo deplorable pero desde luego no es lo mismo que lo yo he entendido al ver los extractos.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

Es increible el victimismo de los españoles... :trollface:

Estoy viendo otro capitulo sobre el sexo de los vascos del mismo programa. Estoy por llamar a la benemerita o a Lealtad...

http://www.eitb.eus/eu/telebista/progra ... apituluak/
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

La gente es la polla Pordiosero. Han escogido las partes más dolientes y han cocinado el plato perfecto para los nacionalistas españoles como tú... :trollface: Putos vascos joder.

De verdad flipo con estas cosas. Hasta el propio Gobierno Vasco ha entrado a trapo joder. Dentro de poco será mejor ni hablar, no vaya a ser que...,.

Eso sí, un programa de mierda, llevo viendo varios capitulos y me he empezado a odiarme a mí mismo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

Pues tendré que verlo para poder poner las cosas en contexto, oye que yo soy muy abierto de mente, eh... que he estado en VASCONGADAS DOS VECES, y sigo vivo :D

Espera, ¿has dicho sexo en el País Vasco? no sé si voy a poder ver algo o la pantalla se va a quedar en blanco :juas
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

Por cierto, hay una o dos de Vaya Semanita (no sé si son la misma con distintos apaños) que me la zumbaba hasta que mi pene dominara todas las declinaciones del euskera :D
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Chato »

Acabo de ver el vídeo y lo segundo que aparece es lo de paletos y hace referencia a los pueblos que empiezan por Villafranca. Antes Ordizia se llamaba Villafranca de Ordizia o algo así. No serás tú de Villafranca, ¿no? :juas

Ya en serio, el video, irónicamente, es muestra de algo muy español y que no distingue ni por el origen ni por la ideología. El clasismo, el cual por desgracia es cada vez más habitual.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

:D :D :D :D :D :D Si las vascas son feísimas!!, lo he leído en este foro que claramente fomenta el odio hacia los vascos...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Inguma »

Muy de cerca de Villafranca de Ordicia soy sí :-) . Soy un paleto vasco sin duda.
De verdad que es increible.¿Dijo algo el PP vasco sobre el capitulo de los 5 razones por las que los euskaldunes no somos tan inteligentes?. Igual no se sintieron aludidos....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

No entiendo una puta mierda Inguma. Para ser un dialecto del español, está muy mal hablado, joder... es que no entiendo nada... :P

Mi pregunta es sencilla: ¿las declaraciones animosas sobre España y lo español y toda esa hostia, son parte de un guión en plan coña, o son declaraciones tal cual?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Pordiosero »

A mí algunas vascas me ponen.
También es cierto que siempre me han puesto las tías con cara de cabreo :D

Recuerdo paseando por Bilbao... me crucé con una rubia en plan hippy... no sé si iba fumando un cigarro o un peta o si no iba fumando nada y mi cabeza ya no funciona, pero hubo un intercambio de miradas que casi me derrito... y era invierno :D
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Logan »

Los españoles de bien tienen bula para insultar y odiar a vascos y catalanes. En sus teles pueden destilar todo el odio a granel a los diferentes. La tele de la comunidad madrileña lleva tres años con un video sobre el nacionalismo catalán ilustrado con imágenes de encapuchados de Eta, Stalin, Hitler y demás y les parece de lo mejor para que los catalanes se olviden de su viaje a Ítaca
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Ulyses »

Sin mi permiso no hay viaje :jojojo.



Me he visto obligado a soltarlo :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Así es cómo fomentan los vascos el que se les coja asco en el resto de España

Mensaje por Logan »

Ok, pero difícil lo vas a tener en una comunidad insumisa y desobediente.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder