El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por xmigoll »

El Ayuntamiento de Barcelona estudia emprender acciones legales contra una discoteca que ha ofrecido a las mujeres "que no tienen marido" ser recompensadas con cien euros, la entrada y una copa si acuden al local sin bragas.

Imagen

La concejal de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha reaccionado en twitter al anuncio de la discoteca porque es "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales!".

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado "muy en serio" el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.

La discoteca, ubicada en la calle Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, publicita en un cartel la oferta para que acudan las mujeres sin bragas con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini.

La oferta de la discoteca barcelonesa ha abarcado todos los sábados de febrero.

Enlace a la noticia. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/ ... b460a.html

Fuente. El mundo.

En el fondo son unos detallistas. Solamente se lo ofrecen a las mujeres que no tienen Marido, según la noticia.
Cómo si una casada no pudiera ganarse 100 euros por prescindir de esa prenda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Regshoe »

Pues lo que se ha hecho todita la vida pero más burdo y pagando más no?
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por xmigoll »

Nunca percibí en mi experiencia como camarero en bares de copas que, no sé hasta qué punto eso podía llegar a ser habitual cosa no creo, se dieran instrucciones a los porteros para publicitar una remuneración por entrar en el establecimiento o que el dueño las ofreciera.
Sí era habitual dejar entrar a las que estaban buenas o muy buenas sin pagar entrada, para fomentar que el macho ibérico o de cualquier otra clase, entrara babeando buscando una fémina con la que aparearse, copular o follar; siendo groseros.

Pero fomentar el acceso sin bragas, pues sinceramente, no sé hasta que punto puede llegar a ser delictivo, no mucho la verdad, pero roza, no encuentro el término adecuado, la estupidez y el mal gusto más absoluto.
Pero en fin. Cada uno sabe lo que tiene o no que hacer.
Un saludo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por blanca »

Hoy ninguna mujer lleva "bragas" ¡que tontería/ que antiguedad!!

Todas usan tanguitas minúsculas con una especie de hilo dental trasero, en mi gimnasio no he visto a ninguna mujer CON bragas, ninguna! y veo muchas mientras nos vestimos después de la ducha.

Por otro lado hablando de los famosos SHOW STREEPERS BOY´s :blbl he asistido a varios como invitada a despedidas de solteras,y son ellos los que se tienen que proteger, por que ellas se desatan hasta limites insospechados...

Eso de que la política no quiera que a las mujeres nos traten como mercancía es rotundamente absurdo,falso y ridículo; a la hora de la diversión y con alguna copita las mujeres se pasan por la cresta el machismo, toman la iniciativa y como el Boy este medianamente "bueno" y no tenga protección (me refiero a agentes de seguridad) lo puede pasar mal... y no explico más por que lo que pasa en esas salas, se queda en esas salas. :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Desencanto »

Aquí el derecho a elegir no pueden,
hay una normativa que se lo impide.

;-)
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Otra vez generalizando y hablando por boca de TODAS las mujeres. Esa técnica tiene nombre, se llama sobregeneralización y se incluye en el listado de distorsiones de negación de la realidad, lo utilizan las personas con problemas de personalidad como método de protección.

Te sorprenderá pero muchas no toleramos el machismo en ningún contexto y las despedidas de soltera, desde luego, es otra de esas cosas estúpidas que algunas hacéis en nombre de la igualdad y lo único que provoca veros en esos momentos es repelús y la reflexión que lo acompaña es "pobrecillas, tienen una vida de represión y aburrimiento tan grande que tienen que esperar a que alguna se case".

bragas, tangas, culottes, brasileñas... parece que la anticuada eres tú aunque con los datos que das ese gimnasio debe ser la sala de aeróbic del club de jubilados porque a ver donde se pegan la compresa con tanga y no me digas que tampones que ya sabemos que en pocas reglas se utiliza sólo ése método.

El marketing utilizado es machismo puro, lo diga una política o una limpiadora, y que sea un método más actualizado que el tradicional pagacopas o entradagratis no significa que aquellos no lo fueran. Machismo y discriminación por razón de sexo a lo bestia pero tenemos ese trato tan normalizado que la critica es a quien lo denuncia, no a quien lo hace. El problema son las gilipollas que se prestan, como sólo apareciera sin bragas la madre del dueño ya veríamos el resultado de tan brillante idea.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Si, constitución española se llama esa normativa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por blanca »

JAJAJAJAJAJjajajajajajaaj.....................
o sea; que si las mujeres se portan "IGUAL" que los hombres, son estupidas y dan repelús,
y son "pobrecillas por que tienen una vida de represión y aburrimiento"
y "ese gimnasio es un geriatrico por que solo se usan tangas brasileñas" ;jjjjjj (me imagino a las abuelas con esas tanguitas y me parto de la risa.... :-) :-) :-)
Y por supuesto, si hay mujeres dispuestas a pasarlo bien,(y hay muchas!) "son gilipollas que se prestan" ¡¡madre del amor hermoso!

Mire usted señora deje de considerarnos "gilipollas" y subnormales usted y sus amigas politicas y dejen de protegernos de los Boy´s, por que no nos comen, por que son veladas super mega divertidas donde nadie obliga a nadie a nada,es algo libre y ;repito, Divertido, de risas, cachondeo, y libertad.Queremos ser libre y poder elegir, si, elegir! queremos poder ir si queremos ir,sepa ,sepalo, que vamos libres, y dentro de esas salas de infierno,fuego y pecado y machismo nadie nos obliga a nada,

A ver si se aclaran de una p. vez, por un lado nos meten en vena la droga de la igualdad con los hombres,pero ojito! solo la igualdad que a ustedes les interesa.¡¡el dia que prohiban los espectaculos de estriptease de la señoritas donde los hombre babean mirando tyetas,entonces "sera igualdad"

Pero NO!.... se admite como muy normal(¿ se atreverian esas mujeres politicas que tanto protegen al publico a cerrar las salas de streptease de chicas?) se admite que las mujeres se desnuden,que los hombres se pongan cachondos perdidos,por que son muy machos,varoniles y guerreros y que las señoritas enseñen hasta su carnet de identidad dentro de unas libertades maravillosas.

Pero si las cosas son al reves, o sea un hombre se desnuda,jamas enseña su carnet de identidad a no ser que alguna "descontrolada" le rompa el tanga con los dientes y aun así él ,pudoroso se tapa, Entonces,ufffff!!!!!es machismo,mucho machismo oscuro y tragico.....y si vamos,somos pobrecitas mujeres con una vida "aburrida" y de represión que tenemos que esperar que alguna se case para salir de casa...repito; madre del amor hermoso....

¿sabe que le digo? que vaya usted aunque solo sea una vez y diviertase, deje en la puerta su estrechez mental, viva "libre" una noche y deje de protegernos a las demas,que ni somos tan "tontitas", ni necesitamos su ayuda,ni usted es superior a ninguna de las que van solo por que usted, no vaya.

Por cierto! mis amigas , mis compañeras de despedida de solteras (segundas bodas) son profesionales, empresarias ( que tienen empresas) o mujeres con alguna carerra,abogadas,medicos,enfermeras....siiiii.... todas reprimidas, aburridas,sin mundo ,jamas han viajado, no saben salir de casa solas, ni conducir un coche, ni sus vidas........... manda huevos....la estrechez mental de las politicas de nuevo cuño....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por xmigoll »

Particularmente me aldabea la atención el hecho de llamar a la movilización a mujeres solteras, desprovistas de estas prendas de lencería, como si ser soltero, en este caso soltera, fuera algo que trae parejo la inhibición de los sentimientos y te lanzara a una vorágine de coyunda con cualquier usuario de las instalaciones. Sea feo, guapo, alto, Delgado, gordo o cómo es en mi caso, un tío espectacularmente guapo y atractivo en todos los sentidos(!). En lo referente a mi persona sería lo normal y lo aceptado que las féminas se sintieran atraídas por mis encantos; pero para nada va a ser esa la situación que se produzca a menos, claro está, que los combinados servidos en la macrofiesta orgía, vengan acompañados de otras sustancias que impidan al consumidor refrenarse en lo que les puedan llegar a pedir.

Ahora hablando en serio. Más vale que se dediquen a intentar llamar a los clientes mediante la prestación de servicios que no supongan denigrar a una parte de los clientes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por rEVELDE »

Y quien lo verifica, el portero?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Miguel O »

Pagar 30€ por una jornada completa de trabajo es tratar a la gente por mercancia no dar 100€ por entrar a una discoteca sin ropa interior.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

A la gente no, a las mujeres ¿esto no te parece puto sexismo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por daktari »

Yo pagaría por ver por un agujerito a la mentirosa compulsiva del foro en esas fiestas de despendole con sus amigas, babeando porque se le acerque uno de los boys y le ponga el medio kilo de salami en el hocico.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Y lo repites, sobregeneralización, problemas de personalidad fijo.

Una persona con autoconocimiento y autoestima no necesita recurrir a los argumentos del TODAS para expresar sus opiniones, principios y valores, posee suficiente seguridad y confianza en sí misma para defenderlos.

Blanquita, hacer las mismas estupideces que los hombres no es igualdad de derechos y obligaciones es ser igual de estúpidas que es distinto. Ya me imagino la gran diversión que supone pasearse por ahí con ese pollón de mujer libre en la cabeza.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Uf, yo no.Me da mucho asco ver tanta hipocresía y estupidez juntas.

Sólo he ido a dos despedidas en mi vida y en la ultima, la de una amiga, dije: conmigo no contéis más para estas mierdas. Se han ido casando amigas e incluso mis sobrinas y no he vuelto a participar en otra.

Por mi experiencia, resulta que las mejores señoras, esposas, madres y novias son las más desesperadas. Las otras, las que somos libres todos los días de nuestra vida somos las aburridas porque no vamos detrás del macho para poder sentirnos bien.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por SanTelmo »

Yo debo ser muy raro porque mi despedida de soltero fue un fin de semana en Granada con mi entonces novia.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por blanca »

Esta de moda ir sin bragas,¡ y desde hace años! 1989
desde la famosa portada de Marta Chavarri en Interviú enseñando su "carnet de identidad"
escandalazo nacional! que le costo a la revista pagarle a la dama 34 millones de pesetas
hasta decenas de famosas que no solo no llevan ropa interior, es que parece que les gusta que el personal (los fotografos) lo sepan....
Las Hermanas Hilton ;Paris y Nicky parece que son alérgicas a llevarlas puestas.
aquí salen las dos hermanas entre otras famosas....

https://www.estarguapas.com/14668-impac ... erior?p=13
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por SanTelmo »

Desde la primera coma hasta el final del post sobra todo. Haga el favor de moderar el marujeo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que es sexista. El espectaculo es solo de tios desnudos y a los clientes varones los discriminan al no darles 100€ por ir sin calzoncillos. Hay un sexo perjudicado en todo esto y es el masculino.
Última edición por Miguel O el 25 Feb 2017 01:23, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por xmigoll »

Coño Sra. Blanca. Una cosa es ir en plan comando, es decir, sin nada más que los pantalones sujetando los atributos y otra muy distinta es hacer este tipo de ofertas y aceptarlas
Vamos, lo más normal del mundo mundial.
Un saludo
Responder