La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/economia/2017/02/ ... b462d.html


La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez, Restoy y Segura

La Audiencia imputa a Fernández Ordóñez por la salida a Bolsa de Bankia

El magistrado Andreu tendrá que investigar a las antiguas cúpulas del Banco de España y de la CNMVEntre los investigados se encuentran también los actuales responsables de Supervisión del supervisor bancarioAsí vio Fernández Ordóñez su gestión como gobernador del Banco de España

A la cuarta va la vencida.

El ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el subgobernador Fernando Restoy y el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, serán investigados por el juez Fernando Andreu por el caso Bankia. Así lo ha ordenado la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional al magistrado instructor, tras estimar, parcialmente, el recurso de apelación interpuesto por la Confederación Intersindical de Crédito (CIC) contra el auto de Andreu, del pasado 28 de noviembre, rechazando las imputaciones.

La Sala, presidida por el magistrado Antonio Díaz Delgado, considera que los que fueran responsables de los supervisores bancario y bursátil, respectivamente, en la época en la que Bankia salió a Bolsa -21 de julio de 2011-, autorizaron la salida "pese a las reiteradas advertencias del equipo de inspección del Banco de España de la inviabilidad del grupo y de que la solución de salida a Bolsa no debía ser aprobada, pues suponía grave prejuicio para accionistas, preferentistas y contribuyentes", según el auto dictado por este tribunal, fechado este lunes, 13 de febrero.

El tribunal en cuestión deja claro que "la supervisión de las entidades de crédito es competencia del Banco de España". Es más, resalta que es este organismo el que "tiene la facultad para oponerse a la salida a Bolsa", siendo la CNMV la que debe aprobarlo de maneras "previa". Dicho esto, la Sala merma la responsabilidad que pesa sobre los administradores de Bankia y advierte de que no es "suficiente" con que el estreno bursátil hubiera sido aprobado por el consejo de administración de la entidad.

Atendiendo a los argumentos esgrimidos por la Sala, el tribunal considera que existen "nuevos indicios de criminalidad" a partir de los correos electrónicos aportados por un inspector del Banco de España, José Antonio Casaus, el pasado 11 de octubre. La Sección Tercera considera esta prueba "contundente" porque las conclusiones aportadas por Casaus en esos correos fueron trasladadas al equipo de inspección y, pese a ello, se permitió la salida a Bolsa del banco. La Sala recuerda en su auto las palabras de este inspector en relación a que el estreno bursátil "no solucionaba los problemas del grupo" bancario.

El contenido de los citados correos es "altamente significativo", justifica el tribunal. "El contenido completo de tales correos electrónicos no deja lugar a dudas sobre la expresa, previa y contundente información que la dirección del Banco de España tuvo, tempestivamente, acerca de la inviabilidad del grupo", reprocha el tribunal, que destaca también "la falacia de los resultados presentados por el equipo de inspección".

La Sala tiene claro que existen "indicios múltiples, bastantes y concurrentes de criminalidad" respecto a los responsables del supervisor bancario y de la CNMV en relación a los hechos investigados. Esto es, la supervisión de Bankia en el momento de su salida a Bolsa. El tribunal ordenó también llamar a declarar en calidad de investigados a tres actuales directivos del Banco de España.

En concreto, los responsables de la Dirección General de Supervisión: Mariano Herrera García-Cantauri, Pedro Comín y Pedro González. El director general, el director general adjunto y el director de departamento, respectivamente. Tendrán que ir a declarar también como investigados, el que fuera subgobernador del Banco de España Javier Aríztegui y Jerónimo Martínez Tello, ex director general de Supervisión, jubilado.

En cuatro ocasiones ha recurrido solicitado el CIC la imputación de los que fueran responsables del Banco de España y de la CNMV. Dos, ante el propio Juzgado Central de Instrucción número 4, y otras dos ante la Sala de lo Penal. El juez Fernando Andreu abrió diligencias para investigar la salida a Bolsa de Bankia hace cinco años.

.............Y ahora tambien hay que recordar (para ser justos) que a M.A.F.O.Miguel Angel Fernandez ordoñez lo nombró como cosa personal,como amigo personal, como responsabilidad personal en contra del criterios de toda la entonces oposición,(PP) y pasandose las normas politicas y legales por el "forro" don José Luis Rodriguez Zapatero............ :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

Siempre lo he dicho,siempre lo he sabido, siempre lo he mantenido que la salida a bolsa de Bankia/caja Madrid sin el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores,Sin el visto bueno de inspectores del banco de España,era ilegal,

Fue una orden de arriba y todos sabemos lo que eso significa.

A los pocos meses tuvimos que rescatarlas.Y alguien se esta saliendo de "rositas" de momento... :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

un escandalo economico social español mayusculo donde queda patente la metedura de pata de un altisimo dirigente=se esta destapando,(aunque algun@s siempre lo hemos sabido)

Para mi una de las peores "ordenes" una de las peores decisiones y una de las peores consecuencias...

varios directores de oficinas infartados, un director acuchillado /asesinado por un vecino de la zona
miles de preferentistas engañados ( por la decisión de unos insensatos que les importó una mieggda los ahorros del publico) unas cajas de ahorros destrozadas(las de toda la vida/ jugaron con la confianza ciega que les teniamos a las entiedades) por ambición y por no saber gobernar dentro de los parametros que exigen la ética y la decencia,

Si no sabes te vas, pero te vas antes de destrozarlo todo. :-x

MAFO solo es la cabeza de turco, el responsable final es otro...

Uno que decía que jugaba en la Champión League
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Alguna prueba que sustente tu acusación contra zapatero? Estamos impacientes por leerlas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por skye »

Hola, blanca, buenos días. Me alegra verte por aquí. Espero que todo vaya bien.

Sobre lo que apuntas, lo que te puedo decir es que el asunto Bankia, de alguna manera, ya lo tengo amortizado. Quiero decir, que ya he dejado de prestarle demasiada atención. Una cosa que tienen los procesos judiciales en este país, y especialmente los procesos que tienen connotaciones política, es que son eternos. Terminan aburriendo al personal y despúes de una etapa inicial en la que más o menos estás pendiente, desconectas y sólo te vuelves a interesar cuando sale la sentencia definitiva.

Con eso te quiero decir que no he seguido al dedillo el asunto de la imputación del antiguo gobernador del Banco de España. Pero lo que creo que todos tenemos (mejor, deberíamos tener) claro es que hay una responsabilidad evidente del Banco de España en este asunto. Una entidad financiera no puede salir a Bolsa sin pasar previamente un montón de filtros y de exigencias /requisitos, cuyo cumplimiento y control corresponde a la institución que, por ley, es la encargada de velar por la salud del sistema financiero. Es decir, el Banco de España.

Me da igual que esa no-actuación-como-debiera del Banco de España haya sido por dejadez, descuido, interés en mirar para otro lado, etc. Lo que me importa es que su incompetencia ha causado un daño patrimonial muy importante a muchísima gente que ha sido víctima de un fraude. Y en estas cosas, está claro que alguien tiene que asumir alguna responsabilidad.

Lo que ocurre también es que eso de asumir responsabilidades.... en este país no funciona. Todo el mundo intenta escurrir el bulto echando la culpa al de al lado. Cuando hay éxitos, hay prisas por ponerse las medallas. Cuando hay incompetencias o actuaciones de demérito, todos corren a esconderse y a ponerse de perfil, en su caso, si son citados a declarar por algún juzgado.

En fin, lo de siempre.

Fernández Ordóñez, como máximo responsable del Banco de España, tiene su cuota de responsabilidad en el fraude de Bankia. Como muchos otros tienen también su particular cuota. Es decir, en este asunto hay muchos responsables. No sé si aquí habría que decir aquello de que no están todos los que son, pero mucho de ello sí hay.

Así que si Fernández Ordóñez tiene que sentarse en el banquillo con el señor Rato, el señor Blesa, los consejeros de las tarjetas black, los consejeros del PP, PSOE, Izquierda Unida-Partido Comunista de España, sindicatos, etc., pues que se siente. Luego, los tribunales decidirán las responsabilidades concretas de cada uno, que no son las mismas.

Y sobre el señor Zapatero.... pues sí. El señor Zapatero fue una desgracia para este país. Así que su mal tino a la hora de efectuar el nombramiento supongo que sería una cosa más. Pero los presidentes del gobierno no suelen asumir responsabilidades por las malas decisiones que han tomado a la hora de nombrar a determinadas personas para ciertos cargos, ¿a que no? Porque ejemplos recientes tenemos, ¿eh? Quiero decir que no hay que buscar muy lejos: la señora Mato, el señor Soria, etc.

Hoy, mismamente, leo que el Partido Popular refuerza su apuesta por el actual presidente de Murcia, personaje que está sobre el alambre. Un mínimo de prudencia obligaría a, cuando menos, mantener ciertas distancias y no ser demasiado efusivo, por si acaso tienes que dar marcha atrás en unos días. Pues no. Es decir, encima con chulería. Por cierto, no te he oído nada sobre ese asunto... (sonrisa )

Pues nada, así andamos.

Un saludo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

Rebelión interna en el Banco de España contra el apoyo a imputados

El Gobernador del Banco de España, Luis María Linde BERNARDO DÍAZ


Los representantes de los trabajadores expresan al gobernador su "rechazo" a la recogida de firmas en favor de ex altos cargos que autorizaron la salida a Bolsa de BankiaEl Banco de España pide "comprensión" con la recogida de firmas en apoyo a sus imputados

Rebelión en el Banco de España contra el apoyo expreso a los ex altos cargos imputados en el caso Bankia. En un comunicado sin precedentes, el comité formado por los representantes de los distintos colectivos de trabajadores ha decidido por unanimidad expresar al gobernador del Banco de España, Luis Linde, su "rechazo" a la recogida de firmas en favor de directivos investigados por autorizar la salida a Bolsa de Bankia en 2011 y le reclama que depure responsabilidades por esta iniciativa. Lo suscriben, en inhabitual consenso, la Asociación Grupo Directivo, -que agrupa a inspectores del Banco de España, economistas y letrados, entre otros- UGT, Comisiones Obreras y el Sindicato Autónomo de Trabajadores.

En el comunicado enviado a Linde, al que ha tenido acceso EL MUNDO, el comité del Centro de Trabajo de Madrid, expresa su "preocupación ante una iniciativa por la que parte de los jefes de Supervisión personalmente invitan a sus subordinados a respaldar el documento referido o dan instrucciones a otros responsables de cómo llevar a cabo la recogida de firmas. Se da incluso el caso de desplazarse a las entidades supervisadas para entregar a los compañeros allí destinados el citado documento"."Deseamos también manifestar nuestro rechazo a este tipo de iniciativas. Una vez que el asunto en cuestión se encuentra en el ámbito judicial, este tipo de actuaciones no hace sino comprometer más la posición de nuestra institución en el contexto mediático en el que nos encontramos".

Los sindicatos del Banco de España recuerdan a Linde que los promotores de la recogida de firmas son los actuales directores del Departamento de Supervisión, según reconocen ellos mismos, y que la hoja que pasaron a firmar es "similar" a la expresada públicamente por la Comisión Ejecutiva del Banco de España. En efecto, este organismo, presidido por el propio Linde, mantuvo públicamente el pasado lunes su "plena confianza" en el ex gobernador Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y resto de imputados por el escándalo. El martes, el Banco de España sostuvo que la recogida de firmas había sido iniciativa de "miembros del área de Supervisión", ocultando que eran sus máximos responsables y miembros de la dirección, según el organigrama oficial de la institución.

No obstante, amparó la operación al asegurar que"merece comprensión"tal recogida de firmas que ha sido interpretada por varios subordinados como una coacción. De hecho, en el citado comunicado sindical se añade: "Esperamos que la máxima dirección del Banco adopte las medidas oportunas para que esta actuación no tenga consecuencias en el desarrollo profesional de lo compañeros máxime cuando dicha invitación se produce coincidiendo con el proceso de evaluación que determinará las promociones de los próximos meses". "Por todo ello, el Comité del Centro de Trabajo de Madrid por unanimidad ha decidido poner los hechos descritos formalmente en su conocimiento para que como máximo responsable de la entidad proceda a exigir la responsabilidad que pudiera corresponder", concluye la nota remitida al gobernador.

http://www.elmundo.es/economia/2017/02/ ... b4673.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

Hola;skiye si todo bien ,gracias! ¿tu bien?

veras! con eso juegan, con la mala memoria del pueblo, con el "ya lo tengo amortizado" ahora toca la resolución del juicio de los Borbones Urdangarines y sus mini condenas de risa(por que nos vamos a reír) y las preferentes y sus consecuencias y las decisiones y las meteduras de pata de otros y la ruina del pueblo ya han pasado de moda, ¡ya no existe Bancaja! ahora se llama de otra manera, ya no estan los altos cargos, ahora estan jubilados con despidos millonarios, ya no
estan los que MAFO´s, ni su jefe. todo muy discreto,parece como si no interesara el tema, un escandalo morrocotudo a nivel nacional ¡y no interesa! que poquita memoria y que poquito interes tenemos ¡así nos va!

No me has oido decir nada, por que no quieren que desviemos el tema por que cierran los hilos, pero puedo decir y mucho, estoy hasta la cresta de muchos "apaños" y "remiendo" Pero ahora me ocupa y preocupa que salga a la luz toda la mierda que hubo en el Banco de España y decisiones de locura que arruinaron al pueblo "por orden superior" Y todavía preguntan si tengo pruebas...

¿Alguien se cree que una decisión de tal envergadura,una decisión tan fuera de la ley (fue ilegal) sacar acciones de bancaja/caja Madrid/bankia a bolsa sin el visto bueno de los inspectores del Banco de España sin la firma de CNMV se podria haber hecho sin una orden superior?

http://economipedia.com/video/mejores-p ... ieras.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Una pregunta Nexus por mera curiosidad...¿ hasta cuando vais a consentir los moderadores del foro las constantes mentiras, calumnias, insidias, manipulaciones, tergiversaciones sectarias e injurias, que vierte día tras día la forera Blanca ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Imagino que hasta que dejen de tolerar tu manía psicopática persecutoria.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 01061.html

Guindos apunta a Zapatero y MAFO: “La clave es por qué no sanearon las cajas”

El ministro de Economía carga contra el Gobierno de Zapatero y contra Fernández Ordóñez por no tomar las medidas necesarias para las cajas en 2009 y 2010. Pide que se investigue en la Comisión del Congreso y afirma que cada día está más claro "que la salida a bolsa de Bankia fue un error".

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se suma a la petición de una comisión de investigación parlamentaria en torno a todo lo que ha ocurrido con Bankia. Pero va más allá, y solicita que se amplíe al origen del rescate financiero, que a su juicio debe centrarse en "por qué no se tomaron las medidas necesarias para reestructurar el sector financiero en 2009 y 2010", cuando gobiernaba José Luis Rodríguez Zapatero y lideraba el Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.


Luis de GuindosGuindos: "La salida a Bolsa de Bankia fue una operación política del Gobierno Zapatero"

La Audiencia acusa al BdE y la CNMV de tapar la “falacia” de las cuentas de Bankia
CASO BANKIA

Linde respalda a MAFO: defiende que protegió "el interés general" con Bankia
Aunque el ministro no ha querido pronunciarse sobre la imputación de ocho ex altos directivos del Banco de España y la CNMV, ha recordado lo que ya dijo sobre la salida a bolsa de Bankia:

"Cada día que pasa es más evidente que fue un error", ha señalado antes de una comparecencia en el Senado.

Guindos cree que si en 2009 y 2010 se hubiera hecho "la inyección de capital necesaria, la reestructuración, el saneamiento y la reforma del gobierno corporativo de las cajas", las cosas hubieran ido mucho mejor, sobre todo con el buen momento de prima de riesgo que había entonces.

El ministro también ha defendido la "luz y transparencia" con la que se hizo el rescate financiero en 2012, con supervisión del FMI, el BCE y asesores externos.

Preferentes y Bankia
Por ello, ha pedido que la comisión de investigación haga un estudio "sereno y profundo" de los motivos de la crisis bancaria, de las "medidas que se tomaron antes y después de 2011" y la comparación con otros países (como Italia y Portugal), para que "no vuelvan a cometerse errores del pasado".

En esta línea, ha lanzado otro dardo envenenado al PSOE afirmando que con medidas rápidas en 2009 y 2010 "nos hubiéramos ahorrado las preferentes y la salida a bolsa de Bankia".

Respecto a la crisis que vive el Banco de España, ha mostrado su apoyo al gobernador Luis María Linde.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional ordena al juez del 'caso Bankia' que impute a Fernández Ordóñez.

Mensaje por blanca »

http://www.libremercado.com/2017-02-14/ ... 276592673/

Lo que decía Zapatero sobre su papel en Bankia: "Me reuní con Mafo muy esporádicamente"
La entonces cúpula del Banco de España está bajo la lupa. Zapatero, en su día, llegó a decir que apenas tuvo relación con Mafo.

La Justicia ha decidido investigar ahora a quienes autorizaron en su día y avalaron con sus palabras la salida a Bankia de bolsa y quienes estuvieron al frente del proceso de fusiones de las cajas en el intento de salvarlas en medio de la crisis financiera. Con Miguel Ángel Fernández Ordóñez y Julio Segura en el ojo del huracán, cabe recordar lo que en su día declaró sobre Bankia y el proceso de fusiones quien fuera el presidente del Gobierno durante la operación: José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista con El Mundo años después, el expresidente presumió de que su Ejecutivo no había tenido nada que ver con lo ocurrido y llegó a lamentar que habían "dado por bueno el principio de independencia absoluta a los organismos reguladores" y habían "dado por indeclinable que en las entidades reguladoras el Gobierno no entre". Y "este es el resultado", decía.

En otra entrevista, en la SER, Zapatero insistió en esa idea y llegó a decir que su gobierno había sido"el más respetuoso con los organismos reguladores" y que él, personalmente, nunca había "tenido una reunión con el presidente de la CNMV" y "muy esporádicamente con Miguel Ángel Fernández Ordóñez". "Bankia salió a bolsa porque quiso salir", zanjó.

Zapatero olvidó en ambas entrevistas un detalle quizá no exento de importancia: el nombramiento de Miguel Ángel Fernandez como gobernador del Banco de España fue en su momento muy criticado porque era la primera vez que se elegía para el puesto a un militante de un partido, obviamente del PSOE.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

El profesor Vinagre, ahora se nos ha hecho psiquiatra :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Ni que hiciera falta serlo para ver que gente como Daktari o como tú no estais muy bien del bolo. Privados no, gracias.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

Pues parece ser que si, veamos pelaespigas, Blanca no viene aquí a opinar ( carece de capacidad ) viene para que se le preste la atención que al parecer le falta en la vida real, y la va mas la marcha, que al profesor Vinagre un caramelo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Y tú vienes a aportar sesudos argumentos a los debates, por lo que veo.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

No pretendo que estén a la altura del profesor Vinagre, eso seria pedantería.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Tú eres más de hacer el paripé aquí y ser un hijo de puta por privado, sí.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

Modera ese leguaje, no vayan a pensar que somos hermanos.
Modera ese lenguaje profesor Vinagre, no vayan a pensar que somos hermanos :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Vete a que te de el aire. Con un poco de suerte, ni vuelves.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

¿No tengo capacidad de opinar?
pero por si acaso usted me manda privados a ver si se entera de mis opiniones ¡y le gustan!

(en cuanto a su ridículo argumento de que; por entrar en un foro y opinar, significa según sus sesudas conclusiones,que es para que me presten atención,"que al parecer le falta en la vida real"; deje de meterse en mi vida privada y sobre todo;deje de decir mentiras. :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder