Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Forbes 500
Mensajes: 32244
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Miguel O » 10 Feb 2017 01:21

http://m.eldiario.es/caballodenietzsche ... 99052.html
Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

El activista antitaurino Óscar del Castillo recibió golpes, insultos y amenazas por parte de un agente tras saltar al ruedo en protesta por una novillada en la localidad madrileña de Valdemorillo
Una senadora registra una pregunta parlamentaria para que el Gobierno explique lo sucedido
La Guardia Civil abre una investigación interna por la agresión



La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que la cámara no estaba configurada con la fecha exacta.


Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia Civil, tras haber saltado al ruedo en protesta por la novillada con picadores que tuvo lugar en la tarde del lunes 6 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde tradicionalmente se abre la temporada taurina española.

Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo. La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que el activista no configuró la fecha de la cámara, que compró hace pocos días y dispone de factura que lo demuestra. Un notario lo validará hoy.

Cuando saltó al ruedo mostrando una tarjeta roja y pitando un silbato, fue retirado del coso taurino por varios agentes. Como puede apreciarse en este otro vídeo, no opuso resistencia.


Los agentes condujeron al activista a una zona apartada junto a toriles. Según Del Castillo, había "unos siete miembros de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local". Una portavoz del Ayuntamiento de Valdemorillo niega a eldiario.es la presencia de los agentes de la Policía municipal en el momento de la agresión, ya que en el lugar en el que sucedieron los hechos que muestra el vídeo "no es su competencia" trabajar, apuntan.

Del Castillo reitera su versión: "Dos policías lo presenciaron todo. Y los otros dos no estoy seguro, porque entraban y salían. De hecho, le dije a un policía local que me llevaran con ellos porque la Guardia Civil me estaba pegando y me respondió que allí no me estaba pegando nadie".

Ante la pasividad de los presentes, uno de los guardias civiles comenzó a darle puñetazos y a dirigirse a él con extrema violencia, conminándole a que revelara en qué tendido se encontraban sus compañeros.

"Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta", repite varias veces.

"Asumo las consecuencias de lo que hago, no me resisto, pero no me peguen", responde Del Castillo.

"Te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de puta, me cago en tus muertos, te voy a reventar, vas a rezar, hijo de puta, te reviento", continúa el agente de la Guardia Civil.

También grita al activista que se quite la camiseta, que, finalmente, le quitan entre varios agentes. En ella podía leerse el lema: ‘Ni un paso atrás. Abolición’.

Óscar del Castillo ha sufrido lesiones faciales a causa de los golpes recibidos, de las que este martes presentará parte médico al interponer denuncia de los hechos ante los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

"Yo agradezco siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado el habernos protegido de las agresiones de los taurinos, pero esta vez ha sido muy diferente. A pesar de mi actitud pacífica, he recibido por parte de un guardia civil numerosos golpes en la cara para que les dijera dónde estaba el resto de los activistas. Me ha estado agrediendo ante las miradas pasivas de sus compañeros. Me he sentido desprotegido, humillado, vejado, y lo que más me ha dolido es que llamase "puta" a mi hija de 9 años. Y todo esto por pedir que no se maltrate a un animal inocente por diversión", ha declarado Del Castillo.
Espero que termine en expulsion. Gente como esa no debe estar en un cuerpo de seguridad.

Aqui para firmar por su expulsion.

https://www.change.org/p/ministerio-del ... src-no_msg
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

procrastinando
Becario
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por procrastinando » 10 Feb 2017 01:48

Van dos egipcios por el desierto. De repente uno tropieza con algo.
- ¡Oye, mira qué roca mas rara!
- Sí, parece una pirámide
Se ponen a excavar ambos y desentierran una pirámide.
- ¡Es una pirámide!
- ¡Vaya que sí! ¡Tengo una idea!
- ¡Díme!
- Vamos a avisar al equipo arqueológico americano. Esa gente es profesional y seguro sabe todo esto.
- ¡Vale!

Avisan al equipo arqueológico americano que viene con sus jeeps,trailers, caravanas y helicópteros llenos de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen.
- Vaya... sí que se han tomado su tiempo. ¿Qué han averiguado? -dice uno de los egipcios-.
- Pues -responde el portavoz del equipo americano-después de laboriosas investigaciones hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2000 antes de Cristo.
- ¿Sólo eso, después de dos años sólo han averiguado eso?
- Pues sí.
Los dos egipcios deciden llamar a los investigadores alemanes.
- Esos son más lanzados en este tipo de investigaciones.
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
- Hemos averiguado -responde el alemán- que esta pirámide fue construida seguramente en torno al 1700 antes de Cristo.
- ¿Y...?.
- Bueno no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
Los dos egipcios bufan con resignación.
- No nos queda más remedio que avisar a la guardia civil española.

Llega una pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos días salen.
- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
- Hemos averiguado que la pirámide fue terminada en el 1857 antes de Cristo a las ordenes del faraón Ankhetop IV. Aquél día estaba nublado y un grupo de sacerdotes se oponía a la construcción... bla, bla, bla... participaron más de 2000 esclavos no cualificados que intentaron armar una revuelta... bla, bla ............ la esposa del faraón lucía un exclusivo modelito de... bla bla bla ...........influencia en la lengua se vio en... bla, bla,bla...
- Espere, espere -dice uno de los egipcios- ¿Cómo han averiguado todo eso?
- Hombre nos ha costado, la verdad nos ha costado, pero al final a fuerza de hostias ...¡¡la momia ha hablado!!.
Estoy seguro de que al final aparecieron más activistas.

Avatar de Usuario
Guardiola
Autónomo
Mensajes: 10699
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Guardiola » 10 Feb 2017 20:48

Desde luego la actitud del gc no tiene perdón de ningún tipo por muy gc que sea, no obstante me pregunto si hubiera actuado igual si en vez de un activista antitaurino hubiera sido un espontáneo de los de antaño o un striper. Creo que le salió la vena taurina del alma, además de la vena violenta claro.
La vida son dos dias... uno Lunes.

daktari
Cobra convenio
Mensajes: 3682
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por daktari » 10 Feb 2017 23:03

Guardiola escribió:Desde luego la actitud del gc no tiene perdón de ningún tipo por muy gc que sea, no obstante me pregunto si hubiera actuado igual si en vez de un activista antitaurino hubiera sido un espontáneo de los de antaño o un striper. Creo que le salió la vena taurina del alma, además de la vena violenta claro.
Vaya por delante que la actitud del guardia civil es a todas luces desproporcionada, absolutamente condenable y digna de un castigo ejemplar, castigo que puede conllevar incluso la expulsión del cuerpo. Dicho esto, al activista antitaurino no se le puede catalogar como un espontáneo al uso, pues los espontáneos se juegan la vida nada más saltar al ruedo, ya que el toro está en la arena y los pueden destrozar si les echan mano; sin embargo, el activista antitaurino que ha protagonizado el triste incidente, saltó al ruedo plácidamente, con la certeza de que su integridad física no corría el más mínimo riesgo, ya que el primer toro aún no había salido por los chiqueros.

Claro que él activista antitaurino no contaba con que su integridad física estuviera amenazada por culpa de un miura de color verde y con tricornio que andaba suelto por la plaza antes de dar inicio la corrida :juas :juas :juas ...

Un saludo.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4566
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Belenguer » 11 Feb 2017 10:38

Qué cansino...

Manifestación, poli insulta a progre, progre se lastima, poli malo, poli se cabrea y le pega, progre monta un numerito, Miguel O hace un tema de esa mierda...

Avatar de Usuario
supertolkien
Alto ejecutivo
Mensajes: 15594
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por supertolkien » 11 Feb 2017 11:22

Miguel O escribió:http://m.eldiario.es/caballodenietzsche ... 99052.html
Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

El activista antitaurino Óscar del Castillo recibió golpes, insultos y amenazas por parte de un agente tras saltar al ruedo en protesta por una novillada en la localidad madrileña de Valdemorillo
Una senadora registra una pregunta parlamentaria para que el Gobierno explique lo sucedido
La Guardia Civil abre una investigación interna por la agresión



La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que la cámara no estaba configurada con la fecha exacta.


Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia Civil, tras haber saltado al ruedo en protesta por la novillada con picadores que tuvo lugar en la tarde del lunes 6 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde tradicionalmente se abre la temporada taurina española.

Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo. La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que el activista no configuró la fecha de la cámara, que compró hace pocos días y dispone de factura que lo demuestra. Un notario lo validará hoy.

Cuando saltó al ruedo mostrando una tarjeta roja y pitando un silbato, fue retirado del coso taurino por varios agentes. Como puede apreciarse en este otro vídeo, no opuso resistencia.


Los agentes condujeron al activista a una zona apartada junto a toriles. Según Del Castillo, había "unos siete miembros de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local". Una portavoz del Ayuntamiento de Valdemorillo niega a eldiario.es la presencia de los agentes de la Policía municipal en el momento de la agresión, ya que en el lugar en el que sucedieron los hechos que muestra el vídeo "no es su competencia" trabajar, apuntan.

Del Castillo reitera su versión: "Dos policías lo presenciaron todo. Y los otros dos no estoy seguro, porque entraban y salían. De hecho, le dije a un policía local que me llevaran con ellos porque la Guardia Civil me estaba pegando y me respondió que allí no me estaba pegando nadie".

Ante la pasividad de los presentes, uno de los guardias civiles comenzó a darle puñetazos y a dirigirse a él con extrema violencia, conminándole a que revelara en qué tendido se encontraban sus compañeros.

"Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta", repite varias veces.

"Asumo las consecuencias de lo que hago, no me resisto, pero no me peguen", responde Del Castillo.

"Te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de puta, me cago en tus muertos, te voy a reventar, vas a rezar, hijo de puta, te reviento", continúa el agente de la Guardia Civil.

También grita al activista que se quite la camiseta, que, finalmente, le quitan entre varios agentes. En ella podía leerse el lema: ‘Ni un paso atrás. Abolición’.

Óscar del Castillo ha sufrido lesiones faciales a causa de los golpes recibidos, de las que este martes presentará parte médico al interponer denuncia de los hechos ante los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

"Yo agradezco siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado el habernos protegido de las agresiones de los taurinos, pero esta vez ha sido muy diferente. A pesar de mi actitud pacífica, he recibido por parte de un guardia civil numerosos golpes en la cara para que les dijera dónde estaba el resto de los activistas. Me ha estado agrediendo ante las miradas pasivas de sus compañeros. Me he sentido desprotegido, humillado, vejado, y lo que más me ha dolido es que llamase "puta" a mi hija de 9 años. Y todo esto por pedir que no se maltrate a un animal inocente por diversión", ha declarado Del Castillo.
Espero que termine en expulsion. Gente como esa no debe estar en un cuerpo de seguridad.

Aqui para firmar por su expulsion.

https://www.change.org/p/ministerio-del ... src-no_msg

Si el mayor problema no es el hijo de puta en cuestion, si no sus compañeros que ven lo que ocurre y lo toleran. Ese es el verdadero cancer de los cuerpos de seguridad: los pocos hijos de la gran puta que hay en ella y los miles de canallas que callan como putas y los defienden cuando es necesario.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29568
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Enxebre » 11 Feb 2017 11:44

Es la típica actuación de poli malo - poli bueno. Ahora eso sí, a un activista antitaurino le reventamos para que delate a sus compinches, pero a un pro-etarra, no hombre, a ese no le tocamos un pelo :roll:
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6784
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Regshoe » 11 Feb 2017 11:52

Nadie ha negado que a los etarras se les caliente. Otra cosa es que se les caliente siempre. Una cosa es que existan policías torturadores y otra que todos lo sean.

Y bueno, en el caso de un etarra no hay nada malo en darle cuantos palos sean necesarios. A las ratas se las envenena y nadie se escandaliza.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Kalea
Autónomo
Mensajes: 10401
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: Pais Valencià

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Kalea » 11 Feb 2017 12:22

Regshoe escribió:Nadie ha negado que a los etarras se les caliente. Otra cosa es que se les caliente siempre. Una cosa es que existan policías torturadores y otra que todos lo sean.

Y bueno, en el caso de un etarra no hay nada malo en darle cuantos palos sean necesarios. A las ratas se las envenena y nadie se escandaliza.
Claro, las fuerzas del orden, esos grandes jueces con inteligencia sobrehumana que pueden actuar de oficio ante sus prejuicios porque se ha demostrado que siempre están bien fundados.

Ríete de la libertad sin cargos y cosas de esas.
"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Avatar de Usuario
Miguel O
Forbes 500
Mensajes: 32244
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Miguel O » 11 Feb 2017 12:41

supertolkien escribió: Si el mayor problema no es el hijo de puta en cuestion, si no sus compañeros que ven lo que ocurre y lo toleran. Ese es el verdadero cancer de los cuerpos de seguridad: los pocos hijos de la gran puta que hay en ella y los miles de canallas que callan como putas y los defienden cuando es necesario.
Efectivamente esos que ocultan a las basuras en los cuerpos de seguridad son la causa de que estas actitudes delictivas no sean atajadas y tan culpables como el hijo de puta loco que agrede al antitaurino.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4566
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Belenguer » 11 Feb 2017 12:58

Esperemos que al progre se le ajusticie como es debido. Por no colaborar con la autoridad policial, por encubrir a otros terroristas antitaurinos, y además por obrar motivado por una intolerable intolerancia ideológica (valga la redundancia), que ahora está penada por el Tribunal Supremo.

El policía, huelga decirlo, debe ser condecorado por lucha antiterrorista y patriota.

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4566
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Belenguer » 11 Feb 2017 13:00

Miguel O escribió:
supertolkien escribió: Si el mayor problema no es el hijo de puta en cuestion, si no sus compañeros que ven lo que ocurre y lo toleran. Ese es el verdadero cancer de los cuerpos de seguridad: los pocos hijos de la gran puta que hay en ella y los miles de canallas que callan como putas y los defienden cuando es necesario.
Efectivamente esos que ocultan a las basuras en los cuerpos de seguridad son la causa de que estas actitudes delictivas no sean atajadas y tan culpables como el hijo de puta loco que agrede al antitaurino.
El policía lucha por la ley, el progre actúa motivado por la intolerancia ideológica hacia la fiesta patriótica, luego hay que ponerse del lado de la ley y en contra de la discriminación ideológica.

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6784
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Regshoe » 11 Feb 2017 13:49

Kalea escribió:
Regshoe escribió:Nadie ha negado que a los etarras se les caliente. Otra cosa es que se les caliente siempre. Una cosa es que existan policías torturadores y otra que todos lo sean.

Y bueno, en el caso de un etarra no hay nada malo en darle cuantos palos sean necesarios. A las ratas se las envenena y nadie se escandaliza.
Claro, las fuerzas del orden, esos grandes jueces con inteligencia sobrehumana que pueden actuar de oficio ante sus prejuicios porque se ha demostrado que siempre están bien fundados.

Ríete de la libertad sin cargos y cosas de esas.
En eso no hay inocentes, como mucho falta de pruebas.
Última edición por Regshoe el 11 Feb 2017 15:39, editado 1 vez en total.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Miguel O
Forbes 500
Mensajes: 32244
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Miguel O » 11 Feb 2017 14:26

Belenguer escribió:
Miguel O escribió:
supertolkien escribió: Si el mayor problema no es el hijo de puta en cuestion, si no sus compañeros que ven lo que ocurre y lo toleran. Ese es el verdadero cancer de los cuerpos de seguridad: los pocos hijos de la gran puta que hay en ella y los miles de canallas que callan como putas y los defienden cuando es necesario.
Efectivamente esos que ocultan a las basuras en los cuerpos de seguridad son la causa de que estas actitudes delictivas no sean atajadas y tan culpables como el hijo de puta loco que agrede al antitaurino.
El policía lucha por la ley, el progre actúa motivado por la intolerancia ideológica hacia la fiesta patriótica, luego hay que ponerse del lado de la ley y en contra de la discriminación ideológica.
Antes de rebuznar leete a lo que contestas. No es policia. :facepalm:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6784
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Regshoe » 11 Feb 2017 15:39

Quien no es policía?
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Louro
Cobra convenio
Mensajes: 2678
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Louro » 11 Feb 2017 16:06

supertolkien escribió:Si el mayor problema no es el hijo de puta en cuestion, si no sus compañeros que ven lo que ocurre y lo toleran. Ese es el verdadero cancer de los cuerpos de seguridad: los pocos hijos de la gran puta que hay en ella y los miles de canallas que callan como putas y los defienden cuando es necesario.
Efectivamente. Todos a la puta calle por faltar al deber de socorro.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Mensajes: 15881
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por ElPizarreño » 11 Feb 2017 23:07

Esto representa una minoría en el cuerpo, pero es muy preocupante la actitud de los compañeros, más que la del puto zumbado este del guardia que se ve que no debe estar ni un segundo más en el cuerpo, si yo hubiese estado ahí no había podido estar parado viendo como ese hijo de puta no solo vulnera los derechos del taurino sino que encima el hijo de puta mancilla el honor del cuerpo, del mismo uniforme que llevo puesto, ¿no son conscientes que la pasividad hacia estos comportamientos terminan dañando a todo el cuerpo y eso les termina repercutiendo?.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

daktari
Cobra convenio
Mensajes: 3682
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por daktari » 12 Feb 2017 00:21

ElPizarreño escribió:Esto representa una minoría en el cuerpo, pero es muy preocupante la actitud de los compañeros, más que la del puto zumbado este del guardia que se ve que no debe estar ni un segundo más en el cuerpo, si yo hubiese estado ahí no había podido estar parado viendo como ese hijo de puta no solo vulnera los derechos del taurino sino que encima el hijo de puta mancilla el honor del cuerpo, del mismo uniforme que llevo puesto, ¿no son conscientes que la pasividad hacia estos comportamientos terminan dañando a todo el cuerpo y eso les termina repercutiendo?.
Absolutamente de acuerdo contigo, Piza, y en otro orden de cosas, no sé por qué me da en la nariz que ese guardia civil no es la primera vez que emplea la violencia física sin venir a cuento. Al tiempo.

:ciao
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4566
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Belenguer » 12 Feb 2017 10:20

No sé porqué se le da tanto bombo a la actuación del policía, puede que se haya extralimitado, no lo dudo, pero obraba en cumplimiento de la ley. Sin embargo el otro, además de cometer un delito interrumpiendo un acto taurino lo hace, atención, guiado por la DISCRIMINACIÓN IDEOLÓGICA, recuerden. A no se que me cuenten que que tipo pasaba por ahí y no se dio cuenta de que estaba en una plaza de toros, y que enseñaba la camiseta porque es Nike y quería presumir de ella, el tipo sufre de INTOLERANCIA IDEOLÓGICA, y ello le lleva a DISCRIMINAR IDEOLÓGICAMENTE a los taurinos jodiéndoles su acto.

Como sabemos, ahora el Tribunal Supremo considera muy grave la discriminación ideológica por lo que este intolerante ha cometido un muy grave delito, delito que todos deberían condenar, y por supuesto, los jueces los primeros.

Belenguer
Funcionario
Mensajes: 4566
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Mensaje por Belenguer » 12 Feb 2017 10:24

ElPizarreño escribió:Esto representa una minoría en el cuerpo, pero es muy preocupante la actitud de los compañeros, más que la del puto zumbado este del guardia que se ve que no debe estar ni un segundo más en el cuerpo, si yo hubiese estado ahí no había podido estar parado viendo como ese hijo de puta no solo vulnera los derechos del taurino sino que encima el hijo de puta mancilla el honor del cuerpo, del mismo uniforme que llevo puesto, ¿no son conscientes que la pasividad hacia estos comportamientos terminan dañando a todo el cuerpo y eso les termina repercutiendo?.
El antitaurino es in un intolerante, según la nueva legislación marcada por el TS, y es normal que en la represión de los intolerantes uno se pueda extralimitar. Tenga en cuenta que es una lucha contra la Intolerancia, no contra Bambi y los siete enanitos, la Intolerancia y la Discriminación Ideológica, recuerde.

Responder