Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Avicena »

Me importa un pimiento, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Fernand »

¿Pero donde regalan la nacionalidad?

En cualquier país normal a este mamarracho se le retira la nacionalidad y se le expulsa por atentar contra la unidad del Estado que le acoge. Punto.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Avicena »

Si, en la Alemania nazi, no se si os creéis las barbaridades que soltais.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Mensaje por Douglas »

...Y por eso no hay extrema derecha en España, porque los racistas que llevan un par de días insultando a este parlamentario independentista por su origen, votan a PP y C's

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por gálvez »

Claro que lo han sustituido. El honesto bromista dimitió y ahora lo sustituyen en el puesto de senador.
Y por cierto , las bromas eran buenísimas....esa que hablaba de purgar a la judicatura y que no iban a permitirse quintacolumnista era buenísima.Que risa Maria Luisa.
Que gran comediante el tipo, por un momento me creí que hablaba en serio y que era un fascista de verdad. :sisi

saludos
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por procrastinando »

Me encanta, el catalán de origen indio, ya no es indio, ahora es catalán. Messi es otro catalán de origen argentino y Tardá es un madrileño de origen barcelonés.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por jordi »

¿Usted tiene la autoridad de decidir qué tenemos que sentirnos los ciudadanos?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Cero07 »

Pues no es asunto menor. Un senador, además de hablar y entender lo que le dicen, debe ser capaz de leer y redactar textos complejos. Para eso necesita un conocimiento sólido de la lengua. La sensación que da en su juramento del cargo no es ese precisamente.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Fernand »

Yo si fuese indepe estaría muy muy orgulloso de nou representante de ERC (único representante) en el Senado. Seguro que sabe defender nuestros intereses ferpectamente.

:superman:
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Logan »

Con la ayuda de los otros once senadores de ERC el objetivo está más que cubierto.
A la inmensa mayoría no se le pide que sea capaz de nada de eso, por nacimiento ya se le supone. Para ser senador no se necesita otra cosa que poder ser elector y tener la nacionalidad, que en el caso del senador sí se le habrá pedido que sea capaz para poderla adquirir. Para mi el hecho que además se atreva con el catalán y ser licenciado me sobra.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Avicena »

Era una chanza por un comentario xenófobo de Regshoe.
Por imperativo legal no es necesario, pero si es recomendable para un senador español y catalán que controle mucho el castellano, el catalán y el inglés como lengua internacional.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Edison »

Pues no me parece que hable castellano mucho peor que yo. Otra cosa es escribirlo, que en este tema seguro que gano a muchos de los que corren por aquí.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Nowomowa »

Catalán es el que vive y trabaja en Cataluña, mejorando lo presente. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Edison »

Si quiere serlo. Porque conozco algunos que no.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Regshoe »

Yo no he hecho absolutamente ningún comentario xenófobo sobre este señor, haga el favor de no calumniar y mentir cuando hable de mi.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por skye »

Por cierto, y aparte de John Wayne y lo mal que le caían los indios (joé, el tio disparaba un tiro y mataba a diez indios que se caían del caballo, con una sola bala. Qué figura el John Wayne.

Cuando el espíritu de este hombre (del senador, digo) pase a una vaca, claro está, a una vaca catalana, a la espera de reencarnarse en no sé sabe qué cosa, siempre podrá contar a sus próximos que, en sus vidas anteriores, fue senador de ERC. Eso cuando se reencarne, no cuando sea todavía vaca, que las vacas no hablan, sean de donde sean, o sea, que tampoco las vacas nacionalistas catalanas hablan.

Algo que, si sus próximos saben lo que es ERC, que eso está por ver, es un puntazo y da un toque glamuroso a la línea familiar. Porque haber estado a la sombra del triponcio de Jonqueras..... hey, eso no lo hace cualquiera.

En fin, que hay que ver lo que aprende uno con estas cosas del nacionalismo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por procrastinando »

Tiene usted la piel más fina que la boca, rufián.

No estoy diciendo lo que tienen que sentir las personas, estoy mirando lo escrito y veo que he usado el verbo "SER". Yo no creo que a nadie se le ocurra decir que Messi sea catalán por vivir en Barcelona, sin embargo a este indio se lo califica como tal. Sentir Vs Ser.

A menos que para ser catalán el único requisito sea sentirlo, quererlo, desearlo, creerlo; entonces no hay nada que discutir.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Inguma »

Eso sí, cuidado con decir que el extremeño que vive en Euskadi no es vasco....Hipócritas de mierda. Lo mismo con el tema del idioma. Si no habla euskera no es menos vasco y tal.... Pero este que no habla castellano es un puto indio.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Inguma »

No me ha quedado muy clara la lección que has aprendido. Déjate de peliculas y se más claro...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por jordi »

Usted tampoco tiene la autoridad moral de decidir qué SOMOS los ciudadanos. Lo decidimos nosotros mismos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder