¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Se puedo decir más alto, pero no más claro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

:)

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

Q.E.D.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por binabik »




¿ Ese "yo también lo hice" se refiere a cobrar el 3%? ¿ O a vivir de cobrar subvenciones?
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

Imagen

“La comida era muy flatulenta, las hamburguesas estaban quemadas”


La misma cosa, está clarísimo que son la misma cosa....


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

:+1

...Además añadiría que ni Gandhi, ni Rosa Park, ni Luther King ni ninguno de los que tienen la desfachatez de compararse eran precisamente representantes del estado y por tanto gobernaban en virtud de las mismas leyes que desobedecían

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Y digo yo: dada la gravisima situacion de la república de cataluña, ocupada y oprimida por un pais vecino que les roba y les impide ejercer sus derechos, y dado que se ha puesto de ejemplo comparativo a Ghandi a quien parece ser que quieren parecerse, ¿no sería una buena idea que su excelencia el president y tambien el vicepresident se declararan en huelga de hambre hasta que la dictadura franquista española les conceda su derecho a decidir?
Además así ya les daría igual que las hamburguesas estén quemadas y la comida sea flatulenta :-)
Bueno, y en el caso de su excelencia el señor president, significaría un alivio en los gastos de su manutención, que digo yo que alguien se los estará pagando.
Estoy seguro de que si se les propone eso, estarían encantados de llevar a cabo ese pequeño sacrificio, todo sea por Cataluña
¿Iniciamos una recogida de firmas para animarles a ello?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

«... entre los peligros mayores del procés está la juguetización de la realidad. Eso es parte misma de la fuga del Principio de Realidad. Parece como si la sedición, la ruptura de la legalidad o la negación de la mitad de la sociedad sólo fuesen cosas anecdóticas. Después ellos mismos –ante el exilio o la cárcel– actúan como si las consecuencias fueran inverosímiles. De hecho, desde la manipulación mediática subvencionada al filibusterismo parlamentario, todo se ha juguetizado, desposeyendo a la realidad de sus significados dramáticos. De esos polvos, esta guerra. La guerra de las falacias.»

La Guerra de las Falacias
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Los "constitucionalistas", por cambio, nunca sueltan falacias, manipulan o despilfarran dinero..... :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Usted sigue en su línea... sus dos últimos comentarios, falacias.
Gran carrera...
Da la razón a lo aportado por el Sr. Cero07 sin pretenderlo.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

Los "constitucionalistas" defendemos la legalidad y no se nos ocurre comparar a Mariano Rajoy con Winston Churchill o Agustina de Aragón.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Como ha adelazado en prision. Askatu Mahatma Junqueras. Es intolerable. Los fabricantes de fuet deben vivir.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Imagen

:jojojo
franchesco
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2018 14:10

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por franchesco »

Sinceramente creo que ni una cosa ni la otra. Pero sin duda seria muy importante que , de una vez, el Gobierno actuara con mucha más autoridad y celeridad. Mientras se les deje un resquicio a los independentistas para pensar que un día podrían ser independientes , seguiremos sufriendo todos los españoles la locura de esta gente, que lo único que quieren es destruir.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Qué majos son los de Nació Digital: desde ayer por la noche me han censurado 4 mensajes diciendo que la ANC es un invento de CiU. Ahora acabo de mandar otro comentario desde el móvil, a ver si desde otra IP dejan pasar el mensaje... :juas

Son unos demócratas que te cagas, estos pajarracos que el año pasado cobraron 296.000 euros de la Generalitat y cuyos jefes son habituales de TV3. Desde que me di cuenta de que solo se "perdían" mensajes que (al parecer) tocaban demasiado las narices, ya he contado 42 mensajes que me han censurado. Al lado de Nazis Digitales, la tropa de administradores de fopo eran una panda de anarquistas... :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

Por curiosidad ¿En ese sitio se puede escribir en español?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Seguramente ahora hacen lo que otros medios con gran número de mensajes, en vez de "censurar", tu mensaje no se publica hasta que se aprueba, y es más fácil "no aprobar" que "censurar", te recomiendo empezar con loas al nacionalismo y luego acabar con un "ahora en serio" :juas
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

Bienvenido, franchesco.

Los independentistas tienen derecho a serlo y a trabajar para conseguir la independencia dentro de la legalidad. Si hubo un referéndum en Quebec y en Escocia también puede haberlo en Cataluña en un futuro. Hablamos de política no de moral; el Estado combate los actos ilegales del gobierno catalán y persigue a los responsables porque desprecian y vulneran las leyes no porque sean malos o tengan alguna tara moral.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, alguna tara moral tienen, porque uno puede defender sus ideas, o sus deseos, pero no a base de mentiras, mentiras y más mentiras, porque todo el inependentismo se basa en mentiras, y eso es moralmente reprobable.
Aún me acuerdo del cuadro ese donde se veía a la armada española bombardeando Barcelona, con la rojigualda ondeando al viento en lo alto del palo, lástima que por aquel entonces no existiera aún la bandera española. En el cuadro original, no manipulado, la bandera era la holandesa.
O el parrafito famoso de una sentencia de Estrasburgo, parrafito que no existía, fue una especie de....en fin...adosado que alguien hizo a la sentencia para que quedara más bonita y más afin a los independentistas.
A al Junqueras, vicepresidente de la entonces Generalitat, hoy república estupenda de cataluña, diciendo que el BCE financiaba a un interés bajísimo al gobierno español y que luego éste hacia negocio redondo financiando a una tasa mucho mayor a la Generalitat, se buscaba indignar a la gente. Luego Borrell le tapó la boca dejándole claro algo que Junqueras sabía perfectamente: que el BCE tiene prohibido financiar a los bancos centrales. Pero siempre tiene más alcance la afirmación que el desmentido. Era una mentira de escándalo, el que la decía sabía que estaba mintiendo.
Y así muchas y muchas más. Claro que hay una tara moral en quienes usan la mentira y la manipulación de forma sistemática
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Exacto, los mensajes quedan sujetos a aprobación... y aprueban los que quieren. Tuvieron una temporada que aprobaban mongoladas nivel forocoches pero sólo de comentarios en español, supongo que para dar la idea de que los contrarios eran mongolos/trollacos. Luego la gente "de bien" se quejaba del bajo nivel de esos comentarios y desaparecieron, pero vamos, con el historial que llevo ya sé por dódne les aprieta el zapato. Cualquier sugerencia de que lo que hacen es parecido a lo que hacía fascismo y el comentario no sale. :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder