¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Re:

Mensaje por Capitán Tranchete »

Ahora y siempre, tu seras siempre recordado como Gaius "multicuentas" Baltar :juas
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

Imagen

¿Con unos cobardes que se tapan el rostro que se puede hablar? :hombros
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Han despedio a jonh carlin del Pais poe hablar bien de Catalunya en TIME? Con tantos bulos ya no lo se pero parece q si, aunque no me extrañania nada.

Y esto señores es la democracia española, tu trabajo depende de lo q digas. Libertad de expresion y tal. Si asi anda la prensa 'libre' que no pasara el la del regimen o en las cloaclas del gobierno. Bueno sí lo sabemos pero mejor mirar para otro lado, enarbolar la bandera y vociferar el "a por ellos".

Viva España!!!!

No seria el primero q despiden en ElPais por no decir lo q tocaba en la crisis catalana, todo sea dicho.

Viva España coño!!!! :hitler:


El pp impidiendo la desaprobacion de las palizas de los fascistas valencianos a un grupo de manifestante en una movilizacion legal…

Yo soy espñol español españoooooool…

A todo esto se sabe algo ya dela reforma constituional q van a pergeñar? Subvencionaran a los fastistas via boe? Estaria bien un poco de transparencia.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »


Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Hombre a estos en mi casa los llamams terroristas, eso si, de Estado, q son peores pq tienen barra libre. Habra una investigacion?

A uno de erc loo han empluado por un tweet del piloto muerto ayer encto de servicio. Que bonito, la palmas en un avion de esos y mueres en acto de servicio, la palmas en un tractor arando el campo y solo ere un gilipollas q no sabe donde tiene a mano derecha.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Pues si, la gente con un minimo d etica estaria preocupada q echaran a periodistas por no seguir el discurso del regimen, y por no hosiar ancianas que votan. Parece q lo triste es que alguien haya cogido un pajaro q nos ha costado 100 millones y se la haya pegado. Suerte q teeos tipos como esos para velar por nuestra seguridad.

Me pregunto si es el fascismo o la estupidez lo que a.uno le lleva ver la realidad tan distorsioada, el huevo o la gallina? Yo creo q uno no da pa mas. Y se me mete a las derechas y luego ya va degenerando mas si cabe.
Última edición por FLO el 14 Oct 2017 05:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Se me llena el pecho cuando pienso en España macho, no se explicarlo, es como la felicidaad maxima, y orgullo, mucho orgullo. La hostia de orgullo. Ademas q.estoy con los mios, me siento aceptado. No lo cambiaba por nada macho. Lo mejor.
Última edición por FLO el 14 Oct 2017 05:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

:españa
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Si practico mucho igual algun dia puedo hasta ser israelita, que eso ya es nivel pro del patritismo. Otra liga. S justificn cosas q harian vomitar a la cabra d la legion.

Tu crees q algun dia podre llegar a ser medio judio Lady Sith?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

¿Intentas decir q no sabes si eres gilipollas o fascista?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Para ello necesitas un diccionario, los huevos q no tienes y una maquina del tiempo, pq los israelitas vivían en el antiguo reino de Israel hace más de 1942 años. :-| Pero bueno, los milagros existen. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

A esto me referia justificando lo q hacen 4 mataos con lo de las Fcse. A ese nivel de miseria moral me refiero, para eso tienes q haber pasado por la mejores escuelas y muchos años. Tiene su merito quieras que no. Aunque solo sea sea por la dedicacion y creer q alguien se lo tragara lo veo una meta cojonuda en la vida.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

No estaba comparando fotos? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Venga me voy a dormir, te aconsejo que hagas lo mismo que sin sueño por la mañana no se manipula igual.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Col. Rheault »



"La independencia de Cataluña: la arrogancia de Madrid explica este caos" escrito en The Times* acaba con el despido de John Carlin (qué magníficos artículos sobre la Premier y Mourinho), El País es cada día más panfleto y menos periódico. Espero que no quiten a Forges:

Imagen


Imagen


*
https://www.thetimes.co.uk/article/cata ... -vmh7nnxsx


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

La prensa europea abusa con lo de la "presunción de inocencia". Ni con el momento grabado se les quita la manía :facepalm:

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 26353.html

Pq le han despedido, por poner a parir a los hinchas y futbolistas ingleses?

https://elpais.com/deportes/2017/10/07/ ... 63730.html


Si hablar bien de Catalunya es sugerir q Pique sea presidente (no deja muy claro de qué) y lo de q Catalunya se una al UK... pues tela.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Bajo ha caído El País, aunque la verdad es que el clima en España es bastante de opinión única. La propaganda del régimen - difundida por un conjunto de medios muy favorable -funciona.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Dan »

Respecto al tema del twit de la UFP, no es que varios policias se reunieran para hacerse esa foto y se pusieran pasamontañas para que no les reconocieran al dar su "postura" frente al proceso independentista, se trata simplemente de un sindicato de gallitos que se han limitado a coger una imagen de 2014 de una página portuguesa que habla de los ejercicios en Portugal contra el terrorismo para hacerse los "machotes":

Imagen

http://www.cmjornal.pt/multimedia/fotog ... _em_lisboa

Obsérvese que como los del sindicato tampoco son especialmente hábiles con el photoshop, han cogido al policía al que se le veía la cara y se la han tapado con paint. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Dan »

De hecho, los del sindicato ese, muy avispaos no es que sean, que si uno va a su twitter, enlazan """""""noticias"""""""" de digitales de puta mierda como "Alerta Digital" como ésta:
http://www.alertadigital.com/2017/10/13 ... neralidad/


Noticias superfiables de fuentes totalmente contrastadas:
:D :D :D :D
Responder