¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por labora-t »

Joder Atila, le llamas imbéciles a unos tíos que tienen un nivel de edición de vídeo similar a los que hacen los anuncios de Trivago, y pones de ejemplo a unos, que se graban hablando de política sobre unos fondos cutrísimos, cuando simplemente poniendo una sábana blanca detrás, y editándolo en el premiere (un trabajo simplísimo que lo puedo hacer yo bajándome el programa gratis del Ares) podrían poner de fondo una foto histórica, un cuadro... o unas imágenes que defiendan sus posicionamientos, con lo cuál tendrían mucha más credibilidad.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Los funcionarios y empleados públicos se han cogido, "voluntariamente", un día de asuntos propios. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por labora-t »

Edison, ¿no te has parado a pensar que desde que los sociatas y los podemitas le escriben los mensajes al Rey (un mero copyright), los progres de las tribus nórdicas, inicialmente dubitativos, nos hemos ido posicionando poco a poco a favor del sistema establecido y de España?
Eso es así, porque los soviéticos tienen una amplia y reconocida experiencia en lavado de cerebro, basado en dulces promesas sobre sociedades justas, bellezas eslavas exóticas, viajes interplanetarios y, sobre todo, vodka.
Nos han lavado el cerebro.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Es que una cosa son los principios y otra lo de comer, en fin, al final los taxistas se han movilizado más que los indepes, y esta peña se compara con Gandhi :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

...menos los que han tenido que cogérselo para no esquirolear, de ahí lo de "voluntariamente".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Atila »

'

Periodista de la BBC deja en ridículo al emisario del separatismo catalán Ernest Maragall.

https://www.youtube.com/watch?v=RzslY6ECchg




... Sin palabras! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Vox no se da por aludido. Soy yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El juicio completo lo tienes a la carta en YouTube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Lo que nos da una idea de su independencia. Tratándose de un medio público no queda otra que cerrarlo, y que los indepes costeen de sus bolsillo una televisión a su agrado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

El referéndum pactado es la solución menos mala, creo. Digo "creo" porque tengo sentimientos encontrados al respecto y no consigo sacudírmelos a la hora de pensar al respecto. Es un asunto que lleva aparejado demasiadas emociones para, desde la frialdad, buscar la mejor solución. Y, además, es igual, la carga emotiva que de una forma u otra llevamos ahora mismo todos los españoles encima anula y arrasa el esfuerzo individual.

En todo caso la convocatoria de un referéndum tiene dos grandes obstáculos:

1.- El procedimiento establecido en la Constitución para su modificación, condición indispensable para poder convocar un referéndum de este tipo, es tan complejo que, de hecho, impide en la práctica acometer dicha modificación.

2.- Desde la derecha la Constitución se presenta como algo sagrado e inmutable. Plantear su modificación para permitir un referéndum de independencia es una blasfemia. Basta ver el manto de epítetos, ninguno bonito, con el que han cubierto a Snchz solo por sentarse a negociar con los independentistas.

Pero lo cierto es que ahí están los ejemplos de Canadá y de Escocia. Una Ley de Claridad, como la canadiense, algo impensable a medio plazo, sería la forma más segura de desactivar el contencioso catalán.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Veamos, el único obstáculo para ese tipo de reforma es que el pueblo español , simple y llanamente, no quiere. Y en cuanto a las cargas emotivas los españoles las tenemos tan profundas como los indepes. Per tant, una vez que se ha producido el choque de trenes y que las fuerzas politicas independentistas han sido derrotadas en todos los frentes, no queda sino mantenerse firmes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

¿Qué pena hay por negarse a declarar?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

La que va a caerles a los de la CUP.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Por ésos precisamente lo digo. ¿Tendremos nuevos exiliados en Bélgica?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Se complican la vida de la forma más estúpida, pero después de ver lo de la Ana Gabriel no creo que a ninguno se le ocurra huir, que a ver cómo se ganan después la vida en el extranjero
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

No creo. La pena por negarse a declarar es de de seis meses a un año de prisión o multa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No.


Habitualmente el juez les suele poner multas coercitivas . Es decir, o testificas o hoy te pongo una multa y te cito dentro de una semana y sí para entonces vuelves a negarte, te pongo otra multa y te vuelvo a citar .....


Un testigo por los atentados de Atocha se negó a contestar una pregunta y el juez le puso seis mil euros de multa y le citó para declarar otro día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues será multa, pagada por crowfunding, of course.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder