¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Podrían intentar el diálogo. Es algo que no sirve para convencer a los más extremistas pero tal vez sí a los más moderados.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Lo grave es que la izquierda española parece haber desaparecido casi por completo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Vaya entradas para no tener 30 años.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Mientras escuchen la voz de la gente.

Ahora como catalanes tenemos el derecho a que no nos gobierne un partido que hace política contra nosotros. Y si lo hacen, nosotros tenemos el derecho de hacer política contra ellos.

COn 2/3 partes de independentistas tenemos derecho a un referendum, pasándonos la ley española por el parrús si fuere el caso.
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lealtad »

No hay referéndum sin la voluntad del pueblo español.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Los culpables de las muertes de los yihadistas de las ramblas son los Mossos no?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Podemos-IU. No tienen nada que hacer, más después de esto.

Con lo que ha sido España, Franco no murió en el 75.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

No, escuchar la gente no es lo que hará que no haya jaleo. Cuando os metia palizas la policia del pueblo todo siguío bastante tranquilo. Lo que hará que haya jaleo o no de verdad es si los que salgan siguen la ley o no. Sean 50% del parlamento o sea el 80%.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Si a una manifestación de 350000 personas van diez o cien que son idiotas la manifestación entera queda invalidada.
Y si la gente hace el delincuente la policía no debe actuar, hay que llamar a los malabaristas del circo del Sol.
Y la gente, que no falte lo de "la gente"

El naifismo este ridículo de izquierda pseudoequidistante lleva como un par de años resultando ridículo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Pues a armarse y a salir a atacar el cuartel del ejército más próximo.
Uy perdón, que eres un mierda cobarde que bocachanclea en un foro y luego al ver a un policía de verdad necesita cambiarse el calzoncillo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Eso lo han hecho para que no se pueda saber quién ha votado que.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

No sé yo. Sabiendo que los de Cataluña si que est poc -o como sea- ¿son 11 escaños en el parlamento? y han estado haciendo ostentación de su voto nulo a la independencia. No sé yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Ya hay que ser tonto del culo para hacer eso, ahora le toca apoquinar en la renovación
Esto muestra hasta qué punto esgta gente ha sido abducida, han dejado de pensar por si mismos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Llevo media vida manifestándome e intentando hacer ver a la gente que nací gay, que yo no tengo la culpa, que no lo elegí y ahora veo que me voy a tener que pasar la otra media haciendo lo propio por ser catalán..
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por ElPizarreño »

¿Pero que cojones va a haber desaparecido si lo que está haciendo es pagarle las fantas al independentismo?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Esto es el fin, gente. Andorra no reconoce a Cataluña.

https://twitter.com/GovernAndorra/statu ... 2155109376

¡Ingratos! ¡Con todo lo que CiU ha hecho por sus bancos! :lloron:
Última edición por Nowomowa el 27 Oct 2017 22:29, editado 2 veces en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por ElPizarreño »

:jojojo

Estáis locos de verdad
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

:) :) :)
Esa me ha hecho reír.

Bueno. Me voy a dormir que yo, por desgracia, no vivo en aldea feliz, calle de la alegría, edifico de la utopía. Tengo que levantar España con el sudor de mi frente mañana.

Un saludo
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por ElPizarreño »

Yo lo que haría con todos los miembros del govern no es meterlos en la cárcel sino un embargo total sobre su patrimonio. Que los millones de hijos de puta que les apoyan sean los que le tengan que pasar dinero a sus hijos para que no se mueran de hambre.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Realmente si nos paramos a analizarlo detenidamente, ha pasado lo mejor que podía pasar. Nos han estado mintiendo durante mucho tiempo, que si se quedaban dentro de la UE, ahora ya saben que no es así, que si les iban a reconocer no se quien, nadie les ha reconocido aun y ya bastantes paises les han negado el reconocimiento ¡¡¡ ONU incluida !!!, decian que no solo no se iba a ir ninguna empresa sino que iban a venir muchas, ya sabemos que es otra mentira.
Están en la mayor de las soledades, entre mañana y pasado el estado habrá intervenido todo lo que está previsto intervenir, y de la misma forma que el golpe de Tejero fue como una vacuna contra el golpismo, este va a provocar el mismo efecto. A partir de ahora ya saben que cualquier aventura secesionista no tiene futuro, ya no van a intentarlo más.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder