¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por iosif »

La verdad no se os entiende. Si hubiera hecho la DUI, mal, si no la hace, mal. Digo yo que aunque sea nuestro enemigo/rival/whatever, a veces se hacen las cosas bien o menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por rEVELDE »

Republica catalana, la republica mas fugaz de la historia, solo ha durado 5 segundos, mi mas sincera enhorabuena a todos los indepes del foro, ha sido breve pero por fin habéis sido independientes, que se siente?
Puigdemont se ha cagado en los pantalones, y estos guabazos son los que quieren construir un nuevo estado? :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edwin »

¿Consideras que está bien declarar la independencia tras el referendum tal y como se produjo?
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Están contrariados, la cochina prensa madrileña les había convencido que hoy la guillotina se cobraría a Puigdemont y se les ha atascado.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por iosif »

Considero que entre la opción barranco, que era la DUI, y la opción imposible, que es que saliera a decir "meh, pues no, me piro, independencia mal, viva España", esto era sin duda la mejor opción para salir de esto de una manera u otra pero sin sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

A los demás no sé, a mí esto me ha parecido una payasada pero también un desafío al país, y una jodienda para catalanes y españoles. No hay buena salida ya, las hay malas y peores.

Sí ha declarado la DUI, pero la ha suspendido para ganar poder negociador y para que no se le echen encima "pero si yo sólo quiero dialogar!"
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

El perro ha hecho una pregunta interesante: ¿Cómo te sientes tras 5 segundos de independencia? ¿lo recomendarías a un amigo? xD
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La cobardía es despreciable siempre, en amigos y en enemigos. Tras meses y meses de payasadas, este es el final más indigno que podía esperarse. El mundo entero se está descojonando de la risa.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Entiendo que entre suicidarse y mientras hay vida hay esperanza, haya escogido lo segundo.
Para mí es un error, Rajoy se debe al ala dura del pp y supongo que irán a por él antes que después.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Skip »

Propongo meterlos un poco en la cárcel e inmediatamente después suspender la condena a la espera de un proceso de diálogo para que les caigan treinta años.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

En realidad no es peor que esas dos opciones (dependiendo a qué te atengas, claro), pero vamos, comprenderás también las risas.

Edito: lo que ha hecho podría verse mejor que o hacer la DUI o no hacerla, dependiendo de según qué cosas. Me he liao al escribirlo
Última edición por Pordiosero el 10 Oct 2017 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por iosif »

En fin. Parece que algunos teníais ganas de que hubiera hostias.
Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Antes o después no, Puigdemont debería dormir en la cárcel desde esta misma noche.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

¿Ya se ha acabado? ¡quiero más! necesito oír las declaraciones de la CUP, echando espuma por la boca :D
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

El gesto de frenada de Puigdemont para dar paso al diálogo y la política está muy por encima de la moral del nacionalismo español que busca la humillación y la valoración es como si hubiera declarado la independencia. Cuando el sordo no quiere escuchar no hay nada que hacer.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

A ver, es que no es una frenada como tal. La línea la pisó hace tiempo ya, lo suficiente como para que la ley actuara. Y lo de hoy no ha sido un echarse atrás. Ha sido meter la polla cuando le han dicho que no, y luego pedir negociar un polvo. Ha metido la polla, ahora habrá que ver cuánto de violación tiene eso.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

La reflexión internacional: un iluminado pone en jaque a un país ¿como puede ser?... Es España... Ahhh ok Spain is different.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pues Rajoy no va a dialogar. De hecho, sale fortalecido, sin haber hecho absokutamente nada. Derecha catalana, apuntalando gobiernos deñ pp desde 1996
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

En estos momentos, me alegro de que la pasividad de los catalanes no independentistas y la intensa campaña de ruido de los separatistas hayan conseguido que el mundo vea a los catalanes como algo esencialmente distinto del resto de los españoles. ¡Qué vergüenza me daría ser catalán! Si los separatistas tuvieran algún contacto con la realidad internacional tendrían que estar suicidándose en masa.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por rEVELDE »

Y de paso Puigdemont se lo pone fácil y cómodo al corrupto y zángano Mari ano, que no tendrá que hacer nada...............que es lo que mas le gusta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder