El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por SanTelmo »

Lo tienes todo mujer, racista, machista, homófoba y necrófila.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Enxebre »

A ver que yo no digo que no haya hipocresía en buena parte de la izquierda, no hace tanto se pedía aplicar la ley de partidos que tanto se criticó a los partidos de ultraderecha.

El asunto es que estas denuncias no van encaminadas a meter a nadie en la cárcel, a mí no me parecería mal que le borrasen la cuenta de Twitter, una multa por ofensas, lo que sea, pero ¿cárcel? Joder es que es una barbaridad, además que las redes sociales funcionan con el lenguaje de calle y no es un medio de comunicación, la gente escribe en caliente muchas veces. Meter a la gente en la cárcel por eso es como denunciar a alguien por decir que "hay que enviar los tanques a Vascongadas" en un bar, algo que aunque suene a tópico lo tengo escuchado

Yo nunca he defendido la libertad de expresión total, por muchos ejemplos que se quieran poner, no hay un Jimenez Losantos en la izquierda, y ese tío ha pagado multas pero ahí sigue soltando barbaridades y no va a pisar la cárcel.

Y de estos raperos ya he dicho que son tirando a malos, son estas polémicas las que los hacen populares, los que son buenos, son más listos y las frases polémicas las cantan en francés o hacen metáforas, si cantas "Babilonia debe arder" después de cantar sobre la monarquía y demás pues ya está :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por ElPizarreño »

No se quiere meter en la cárcel pero sí quieres evitar que alguien pueda expresar libremente si haber un interés suficiente para cercenar esa libertad de expresión y sobre todo cuando tu aplaudes situaciones similares. El caso de 13Tv, de HazteOír y tal son totalmente contraproducentes porque legitiman que se pueda actuar judicialmente contra las opiniones del otro, llevando la batalla al ámbito judicial y allí va a ganar el más fuerte que es la derecha, esa batalla está perdida. El sketch de 13Tv por muy asqueroso que sea es una gilipollez totalmente inofensiva, objetivamente menos que muchos comentarios que se aplauden contra la iglesia desde la izquierda, y el autobús de HazteOír aunque pueda causar más daño que el sketch, no veo ni la intención de hacer daño ni ser una frase por si sola injuriosa, porque no deja de ser una opinión sobre un hecho.

Yo tampoco defiendo la libertad de expresión plena, si limitada a los casos más graves y en los que de verdad haya una intención de hacer daño, no en los que simplemente se trate de provocar con un un insulto o referencias a violencia, más bien lo que haría es remodelar los tipos penales para que de verdad se penalice los más graves abusos de la libertad de expresión, por ejemplo las las calumnias sí las dejaría tal como están, el enaltecimiento de terrorismo lo reformularía totalmente para que solo comprenda aquellas expresiones que claramente tangan una intención de enaltecer el terrorismo y una posibilidad de arengarlo, la injuria la reduciría a situaciones de acoso verbal continuado y el tipo de injurias al Rey por supuesto lo eliminaría para que tenga el mismo trato que cualquier ciudadano.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Miguel O »

Siempre se han podido hacer.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Nexus6 »

No es homofobia, es transfobia. Pero vamos, que homofoba también es
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Politikeo »

Y mientras los que han expoliado y saqueado el país de rositas por la calle. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

O viajando a Andorra.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

Sigo perpleja;

o sea alguien puede hacer chistes sobre un asesinado por ETA.(Usando su libertad de expresión;dicen)
pero si otro alguien le dice a Cassandra que debe arreglarse "la visage" antes de que le hagan una entrevista para tv,(también haciendo uso de la libertad de expresión), pues aquí le ponen una advertencia y no solo eso; es que ademas me dicen de todo menos "bonita"

Voy a intentar responder con educación....
¿Racista? de jovencita estuve enamorada de un actor llamado Sidney Poitier,,,busquelo y asombrese.¡y no mienta para insultarme!
¿Machista? mis padres me educaron en la igualdad fueron muy adelantados a su tiempo,( otra mentira)
¿Homofóba? en las ciudades de playa hay desde hace muchos años gran cantidad de parejas de todos los colores /formas/ y diferencias siempre lo he visto con naturalidad
y
¿Necrófila? usted no sabe ni lo que significa. es un insulto tremendo/intolerable.

lo dice por que fui a "la romana" por que no me cuadraba la versión oficial y lo que decía Fernando Garcia;(ya lo he explicado) Pues lo sigo pensando. hay un montón de fallos en la versión oficial.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Como la viga.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Efectivamente. E imagino que también se podrán hacer chistes sobre señoras frijidas que de viejas se dedican a desahogarse de su resquemor hacia el mundo en los foros del internete.

Pero vamos, hacer coñas sobre personajes públicos siempre ha sido un deporte muy español.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por SanTelmo »

A ver pánfila, sé perfectamente lo que significa necrofilia, si tú te lo has llevado al tema sexual es problema tuyo, pero la fascinación que pareces tener por la muerte también es necrofilia.
http://dle.rae.es/?id=QKbR7Do
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »




FRIGIDA ,cariño.NO "frijida"...jejejejejejeej

Después; tu comentario me parece tan repugnante que no puedo menos que responder T.

Para empezar; NO hay mujeres friGidas, hay hombres inexpertos= eso de "aquí te pillo aquí te mato", "uno rapidito", solo es para el desahogo sexual y placer del macho, No para mujeres sensibles.Las mujeres necesitan MAS tiempo.es solo un comentario didactico para que vayas aprendiendo por que no dudes que la que caiga entre tus dedos en dos años sera frigida. Eso de "viejas "frijidas" que se dedican a desahogar su resquemos hacia el mundo en los foros de internete"; sera a las viejas de tu entorno; otras viejas se dedican a bailar, viajar, participar en asociaciones para ayudar a otros viejos mas jodidos que ellos o niños enfermos, o son activas falleras,o magnificas cocineras...en cuanto a entrar en internete; pues igual que tu.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por supertolkien »

Habría que verte a ti.

Frida Calo era mil veces mas mujer que tu. Y menos puta. :chau
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

insisto en que juegas con ventaja por si me llamas pánfila y yo te digo lo que te mereces (tengo una lengua muy afilada) los moderadores me volverán a poner mas y mas advertencias, a laaaaaaaaaaaaa Así que me voy a callar por imperativo legal, pero imagínate.....

en cuanto a tu acusación de que tengo "¿fascinación"? por la muerte... es falsa y absurda.
quien confunde los términos eres tu.

y vuelvo a insistir; Que no cuadran las versiones del padre de Mírian,Fernando García /J.Ignacio Blanco y la versión oficial;ese es el tema, el quid de la cuestión y el oscuro misterio.te puedo poner cientos de ejemplos a cual mas escandaloso sin "tocar" los cuerpos de las niñas para q no me acuses ...

Hay muchos artículos escritos, muchas noches de programas hablando de ello, muchos comentarios de expertos en radio donde se puede ver/oír /o leer, sobre el tema,donde quedan muchas dudas/sospechas/contradicciones y fallos en la versión oficial.

y cuando quieras también podemos hablar del Bar España de Castellon otro tema con mucha tela que cortar..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

este mensaje ha sido reportado a los moderadores por que es insultante y ofensivo

Frida Calo era una mujer entrañable, una gran pintora y muy sufrida.

Yo no soy puta. :cagazo: :cagazo: :cagazo:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por supertolkien »

Ofensiva eres tu.
Esa es tu opinión. Yo opino diferente.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

Tu puedes opinar lo que quieras,
pero la verdad es que no lo soy .Punto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Edison »

Por favor un respeto. No te metas con blanca, que es nuestra mascota.

Imagen
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por supertolkien »

Pues no te comportes como tal. :hombros
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

PUTA= Persona que ejerce la prostitución.

NO ejerzo la prostitución;NO soy puta.

y te pongo en ignorados,puedes decir lo que te de la gana,pero NO TE VEO...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder