Muere una niña de 12 años por botellón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por elboss »

Que una niña con 12 años,se tome una botella de vodka por la mañana,y luego por la noche siga,no parece ser que sea de lo más normal.
Yo investigaría a los padres, y tengo la sensación, de que la niña ya veía en su casa beber a destajo a sus padres.
A lo mejor en Polonia,de donde son originarios estos,es normal desayunar con una copa de vodka,pero, que no sepas ni donde está tu hija con 12 años,con quién está a las 11 de la noche, y lo que está haciendo, no es de lo más normal que haga un padre.
La sociedad en la que vivimos hoy está enferma de muerte.Se han perdido todos los valores fundamentales,educación,disciplina etc.,y se confunde libertad con libertinaje.
Cada vez se hace más necesaria la llegada del "meteorito purificador".
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Claro, y el pernambuco en vena a las 10 de la mañana. Anda sal a la calle y deja esa hura en la que estás metido.

Hace 50 años no emborracharían con 12 años (te aseguro que muchos sí lo hacían), pero hace 200 con esa edad estaban a vísperas de casarse.

Hace no tanto había hombres que solo tomaban vino durante el día, haciendo labores del campo y todo con lo que eso supone de problemas de deshidratación, por no hablar de los problemas hepáticos pues es más perjudicial todos los días beberte medio litro de vino que todos los findes beberte una botella entera de ron. Que no se beba igual ahora que antes no significa que se beba menos o más perjudicial.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por elboss »

Estas cifras son de 2014,con lo cual,es de suponer que hayan cambiado,pero a peor,como no puede ser de otra manera en España.
Sube el consumo de alcohol entre menores, porque, cada vez hay más chicas, especialmente de 14 y 15 años, que beben.
El 81,9%de los menores de 14 a 18 años aseguran que beben alcohol. El porcentaje sube desde 2010 cuando la cifra era del 75,1%.
El 44,6% de las chicas de 15 años confiesa haberse emborrachado en el último año. Con 14 años el porcentaje es del 29,2%. En ambas edades las cifras de chicos que beben son menores que las féminas.
El 61,4% de los menores, asegura que ha bebido alcohol en los bares. Consideran que conseguirlo es fácil y tienen una percepción del riesgo que supone muy baja.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Mario »

A ver si al menos hacen caja, pobrecitos.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Ganímedes »

No tienen verguenza
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Cero07 »



:facepalm:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »


... Hace 50 años no había "botellones", coño, y las borracheras entre jóvenes eran muy raras, joder!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Nowomowa »



Solo en Españá.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por SanTelmo »

Los niños haciendo botellón cada vez más jóvenes pero pobrecitos que les mandan muchos deberes.
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Elessar »

Mi no entender :-o SanTelmo
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Enxebre »

La familia es polaca y por lo visto su hermana mayor de 15 años estaba de fiesta por Barcelona, aunque desde la escuela dicen que son muy buena gente :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Sobre todo en la fiesta del patrón, vamos a ver, en la medicina tradicional de aldea todo se cura con aguardiente

http://trucosyconsejoscaseros.blogspot. ... iente.html

Y ya más culto
http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/riev/52/52011079.pdf

¿Por qué? Porque todo el mundo hacía su vino y su aguardiente ¿por qué? Porque toda la gente mayor bebía una botella de vino con la comida, un chupito con el café, etc...Vamos, que la cultura del alcohol como que no es de ahora
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Cero07 »

Una cosa es "la cultura del alcohol" y otra que los niños beban sin control hasta caer. La cultura del alcohol consiste en aprender a consumirlo, no en beber como un finlandés.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Enxebre »

La cultura del alcohol es usar alcohol para todo, que es lo que indico en mis enlaces, pero creo que ya nadie le da al niño aguardiente para curarle la gripe

Sobre lo de saber beber, estoy de acuerdo en parte, creo que ya comenté que lo ideal era lo de antes, cervezas y vino a los 16, alcohol de más de 20º a los 18, así la gente no desfasa a lo loco como pasa mismamente en Irlanda al cumplir los 18, donde hay discotecas que ya tienen la ambulancia al lado por sistema, pero si las prohibiciones no se cumplen poco se puede hacer. Si los padres de esta niña pasaban de todo tampoco, que igual lo de beberse una botella de vodka por la mañana y una de ron por la noche tenga que ver más con evadirse de la realidad que otra cosa

Yo tampoco creo que sea habitual que los menores hagan botellón de noche, yo mismamente hacía botellón todos los sábados con 16 por la tarde y el control era no llegar borracho a casa, quien llegaba en mal estado estaba castigado durante un mes o así, tampoco valía de mucho pero siempre era un freno para no pasarte

Así que eso de beber "sin control" parece que es algo común cuando la gente empieza a beber y que se remonta a por lo menos la generación de los 80, porque no creo que fuese pionero, en otros lares se lleva más las fiestas en casas y además hay que tener en cuenta la fisonomía y fisiología de cada persona

Beber para emborracharse ha pasado, pasa y pasará, lo que es preocupante es que lo hiciesen niños de 12 años o que se emborrachasen todos los días,
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Yo te hablo de mi pueblo y pueblos colindantes en Valencia incluidas las fiestas del patrón una vez al año, una semana ... Si en Galicia teneis otra "cultura" no es mi culpa ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Re:

Mensaje por erika »


O eres muy joven o poco vivido ,,hace 50 años habían unos guateques de aquí te espero

No se le llamaba botellón ,,pero beber se bebia y bastante ,,chavales de 13,,14 y 15 años


https://www.google.es/search?q=las+fies ... 24&bih=743
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Se te ha escapado algo :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Tu has oido hablar del "Agua del Carmen", de venta en farmacias con (si no recuerdo mal) un 56% de alcohol? hecho por los frailes Carmelitas? se vende como medicina, no para emborracharte ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Atila »

'

Alarma social.
Otras dos niñas de 13 años, en el hospital por intoxicación etílica tras un botellón.
Estos casos en Galicia trascienden pocos días después de la muerte de una menor.

http://www.lavanguardia.com/vida/201611 ... ellon.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Muere una niña de 12 años por botellón

Mensaje por Miguel O »

Alarma social.... eso es lgo que pasa desde hace mucho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder