Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

Te dicen que lo controles, no que estés mirándole toda la noche. No invente.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

El viernes la policía volverá de nuevo a interrogar a la madre de Diana Quer, despues de haber estado con ella cerca de ocho horas hace unos días,

quedan muchas dudas en el aire que tendrá que explicar;

La madre dice que llamo a su hija x tfn para preguntarle si quería que bajara para recogerla y ella dijo que no, y una hora después Diana entra en su casa y la madre esta tan profundamente dormida que no la escucho.

Diana entra en su casa ,se cambia de ropa,deja sus pantalones cortos de color rosa,se viste con unos vaqueros largos coge llaves,tfno y vuelve a salir de casa.

Al día siguiente cuando se despierta la madre y ve que no esta su hija lo primero que hace es llamar a la G.C. sin llamar antes a algunos de sus amigos,para preguntar si esta con ellos/ellas

Extraña que en Abril la niña desaparecio tres días y la madre entonces no llamo a la policia.


http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 698_0.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La madre es la respuesta
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Ulyses »

Pinta fatal. Y el padre la da por muerta. De hecho me resultó raro que desde el primer momento ya hablara de ella en pasado.
Joder, espero que todo esto solo sean pajas mentales y la chica esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

Que coño va a estar bien?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

Esto es la guerra fría de los Quer.

El padre ha sido denunciado por la madre, en tres años,entre doce catorce veces,por causas diversas, por no pagar la pensión, por retrasarse unos días en pagarla,(dos mil euros mensuales) por ir a ver a su hijas cuando no le tocaba, por llevarselas a su casa cuando idem,

El padre confiesa que a optado por , cuando tiene que ir a recoger a alguna de la niñas, llevar algún familiar para que le sirva de testigo por que esta cansado de que cada vez que va le ponga denuncias con diversos motivos .aporta también alguna que otra denuncia que él tambien le ha puesto a su ex mujer, como una grabación donde ella le insulta de manera fuerte y violenta,mientras él esta recogiendo objetos personales del hogar conyugal, el pedia 80.000 euros como indemnizacion, que se archivo. por la fuerte suma que pedia, no por que no se le hubiera insultado.

Un divorcio mal gestionado, como tantos miles, donde es obvio, las mas perjudicadas son las hijas, (y ellos mismos)

y aunque nada tenga que ver una cosa con la otra; desaparición de Diana y divorcio; Siempre queda la duda,¿si hubieran estado mejor si el padre hubiera estado en la casa con ellas?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Bell Cooper »

¿En qué cabeza cabe que dos personas que se odian hasta el punto de denunciarse uno a otro mogollón de veces con insultos y abundante violencia verbal puedan estar mejor viviendo juntas "por el bien de las hijas". ¿Estaría Diana todavía en casa si sus padres no se hubieran separado? Si quieres mi opinión, no. O se habrían fugado las dos niñas ya o el padre o la madre habrían asesinado al resto de la familia.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

claro! si hubieran puesto ambos un poquito de su parte, como por ejemplo seguir los consejos de un asesor matrimonial, un psicologo, kilo y gramos de paciencia,comprension e inteligencia.

No estoy en contra del divorcio, pero si de la violencia que hay detrás de algunos divorcios, y del odio que generan actitudes incivilizadas,

Ojo! que no estoy defendiendo a ninguno de ellos,me temo los dos anteponen sus enormes egos por encima del bienestar de la familia y asi les va....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Bell Cooper »

En un mundo ideal todos preferiríamos eso, seguramente ellos los primeros, pero no sirve de mucho a estas alturas preguntarse "qué hubiera pasado si"
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

"En un mundo ideal todos preferiríamos eso, seguramente ellos los primeros, pero no sirve de mucho a estas alturas preguntarse "qué hubiera pasado si"

Creo que otros en circunstancias previas al divorcio, se lo podrian plantear si ven el resultado final.
a ellos ya no,,,, otros tal vez se lo piensen y pidan ayuda externa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Ganímedes »

No sabes eso, en realidad no sabes nada de lo ue haya podido suceder en ese matromonio ni las causas, no eberias hablar de egos sin saber
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

Si que se sabe, el tamaño de sus egos traspasan la pantalla de la TV cada vez que alguno de ellos habla

En lugar de decir "No hablo de mi ex marido" presentate junto a él previa conversación para facilitar la labor de la G.C. y del ciudadano por si se encuentra alguna pista.

si uno dice que "no soy tonto y después de tantos días sin saber nada de mi hija espero lo peor"
la otra a dice a continuación "La siento viva" ¡con una sonrisa de oreja a oreja........!

a ver si se aclaran entre ellos...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por rEVELDE »

Vergüenza ajena siento al leerte, del inicial ella se lo ha buscado, a demonizar a la madre ahora y entre medias copia y pega de panfletos rosas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Bell Cooper »

Yo tengo una teoría. Es errónea seguro porque no le he dedicado mas de un minuto, pero creo que la vida de Blanca es tan perfecta, segura y feliz, que necesita sufrir vicariamente a través de la gente que padece grandes desgracias porque es un sentimiento que ella no experimenta en su vida y siente esa carencia. De ahí esa fascinación morbosa por las tragedias y ese regodearse en el melodrama y los detalles más escabrosos de los casos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

Miente usted; en ningún lugar del mundo he escrito "ella se lo ha buscado" otra cosa es lo que su mente retorcida quiera interpretar.
Si es cierto que algunos ciudadanos hacemos caso a las advertencias de la policia/G.C y evitamos ciertas situaciones que pueden ser peligrosas. Pero nunca he escrito que "ella se lo ha buscado". Que otros no le hagan caso a los consejos de las fuerzas del orden no significa que se busquen nada, solo significa que hay delincuentes que hacen cosas ilegales.

"Demonizar a la madre".........¿por que la G.C. la interroga durante seis horas? ¿me lo he inventado? hay fallos en su declaración que han querido aclarar por que no cuadran,
la han invitado para que explique las cosas que no están claras, (solo eran preguntas para aclarar cosas, de haber sido otra cosa hubiera sido necesario su abogado)

"Que salga un video en televisión (sabiendo que la están grabando) diciendo con la sonrisa puesta que ella siente viva a su hija (por que su marido ha declarado media hora antes que es realistas y cuantos más días pasen más dificil será encontrarla bien) no es demonizar a nadie, es relatar lo que sale en televisión.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

otra que miente;
no me ha dedicado mas de un minuto¿?¿?¿? :-) :-) :-) jjjjjjj
"es errónea seguro" ¿entonces por que me juzga? si ya de antemano, sabe que es errónea?

Yo no "necesito sufrir vicariamente" me limito a trascribir y relatar lo que sale en TV,en prensa y medios en general. Según su versión de las cosas ,medio planeta necesita sufrir vicariamente,incluso usted misma por que tambien interviene en este nuestro gran foro,

Madre mia! entonces ¿que pasa con la seccion de sucesos de los telediarios/prensa en general?
Esta mañana ¿Carlos Herrera tenia una fascinacion morbosa por la tragedia en las explosiones de New York? y los enviados a EE.UU. de los telediarios se regodean en el melodrama y los detalles más escabrosos de los casos para describirlos para sus ávidos clientes?

Por que yo no me invento nada, solo hablo de cosas que antes algún medio/prensa han comentado...

Claro que si después de ver unas fotos de una chica guapa vestida de verano ¡que sale en todas partes!,aquí alguien se le ocurre describirla y dice que tiene una melena larga morena y rizada (algo que se ve con absoluta claridad en todas las fotos)......."le cae la del pulpo"
por que? por que da "cosica" ¡¡¡que nivel!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Bell Cooper »

Sí a todo (o casi todo). Que sí, que buena parte de la humanidad tiene una fascinación morbosa con la tragedia y la desgracia (de los demás), todos en mayor o menor medida lo hemos sentido así alguna vez, pero a juzgar por muchas de tus intervenciones en este foro, tú eres más de los de "mayor medida". No quiere decir que sea algo malo ni que perjudique a nadie necesariamente. Pero a veces es de mal gusto (en mi modesta y personal opinión).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por rEVELDE »

Repasemos....
¿que hace una joven de 18 años ( no niña como se empeñan en llamarla sus padres)
de 1.75 ,guapisima, delgada, larga melena rizada morena, pantaloncitos cortos que dejan ver preciosas y largas piernas, a las 3 de la madrugada,caminando por la calle ¡¡¡¡sola!!!!.....
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Ganímedes »

Quitando lo de la estatura, la larga melena y lo de los pantaloncitos, esa pregunta también me la he hecho yo.
Y ojo, no es por la calle a las 3 de la madrugada, es por un camino solitario fuera del pueblo que incluso atraviesa una zona de fábricas abandonadas
Lo se, soy un facha y además no estoy al loro de las nuevas modas en lo que se refiere a adolescentes
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Enxebre »

Aparte que eso está más que rebatido, lo que se baraja ahora es que subió a un coche, pero no sabemos si por voluntad propia o forzada
Homo homini lupus
Responder